La verdad que nos ocultan. Misterios de nuestro mundo.

¿Con qué os sentís identificados/as?

  • Me la traen floja estos temas. Me da igual lo que pase en el mundo. Miro por mí. Que os den a todos

    Votos: 4 13.3%
  • Creo en todo lo que mis padres me han inculcado. Lo que ellos piensan es lo que yo pienso.

    Votos: 0 0.0%
  • Soy consciente de que el funcionamiento del mundo es un caos, pero mientras lo mío esté bien...

    Votos: 2 6.7%
  • Soy un perfecto ignorante de todo esto, no sé lo que se cuece en el mundo, pero prefiero no saberlo

    Votos: 0 0.0%
  • Nada es lo que parece. Todo está trucado. Todo es corrupto. Todo es una mentira. Acabaremos muy mal

    Votos: 8 26.7%
  • Ciencia lo es todo. Si algo no está probado, lo ignoro. No hago caso a rumores, soy muy escéptico.

    Votos: 5 16.7%
  • Estoy muy indignado, triste y preocupado con lo que pasa en el mundo. Quiero saber, y quiero actuar.

    Votos: 7 23.3%
  • Todo va como tiene que ir. No cambiaría casi nada en el mundo, ya que me gusta como funciona todo.

    Votos: 0 0.0%
  • Lo único que me preocupa en mi vida es tener mucho dinero y hacer lo que quiera y cuando quiera. Fi

    Votos: 2 6.7%
  • Ninguna de las expresiones anteriores podrían salir de mi boca. Ahora diré qué pienso de todo est

    Votos: 2 6.7%

  • Total de votantes
    30

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
No digo que sean así.
Tampoco quería ponerlo en ese contexto. Digo que si el gobierno hubiera descubierto vida extraterrestre (algo serio, como si de repente descubrieras una sociedad de extraterrestres bien organizados), no sería tan fácil que nos dieran esa información, al menos hasta un tiempo bastante elevado. Prefieren reservarse esa información para experimentar u otras cosas antes de que todo el mundo se enterase de ello (esto estará pasando ahora con miles de cosas actuales, segurísimo).:X:X:X

También nos tienen mentalizados con el estereotipo de Alien de las películas, no tienen por qué ser así!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Algunos os creeis que una sociedad extraterrestre lo suficientemente avanzada como para llegar a la Tierra hablaria con algun gobierno?:roto2: O mejor dicho, creeis que nosotros como raza podriamos comunicarnos con ellos? [...]

Cuando observais una colonia de hormigas e interactuais con ellas, ¿vais a la hormiga reina a presentaros?
Y eso dentro en este planeta, con especies con las que compartimos gran parte de nuestro ADN. No nos comunicamos de forma satisfactoria con ninguna especie animal de este mundo, y hay millones.
¿De veras creeis que podriamos hacerlo con unos seres tan avanzados y diferentes a nosotros?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me quedo claramente con la 1º opcion.. yo miro por mi y por mi familia y amigos... el resto? pues na que se le va hacer...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si crees en la ciencia, por qué hablas de "cero extraterrestres"? Cualquiera te diría que te equivocas, eso es más una respuesta de alguien religioso...
La ciencia no ha demostrado existencia de extraterrestres, se han descubierto evidencias como excrementos de bacterias y cosas asi...pero no evidencias de extraterrestres vivos con inteligencia (a menos que el gobierno los oculte, que no tendria mucho sentido para mi que lo hicieran ¿Para que?)
No veo que relacion hay con la religion en ese aspecto...

Pero eso si, todo lo que se crea por Fé para mi no tiene ningun valor real, por eso apoyo la ciencia que demuestra PORQUE y COMO.

En este mundo si no tienes logica, no tienes nada, asi son las cosas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La ciencia no ha demostrado existencia de extraterrestres, se han descubierto evidencias como excrementos de bacterias y cosas asi...pero no evidencias de extraterrestres vivos con inteligencia (a menos que el gobierno los oculte, que no tendria mucho sentido para mi que lo hicieran ¿Para que?)
No veo que relacion hay con la religion en ese aspecto...

Pero eso si, todo lo que se crea por Fé para mi no tiene ningun valor real, por eso apoyo la ciencia que demuestra PORQUE y COMO.

En este mundo si no tienes logica, no tienes nada, asi son las cosas.
Yo ni creo ni "descreo" que el gobierno esté ocultando extraterrestres, pero responderé a tu pregunta: ¿Para qué?

¿Sabes lo que pasaría si el mundo se enterase de la existencia de vida en otros planetas? Toda la religión caería abajo y masas de gente furiosa harían de muchos territorios una anarquía. ¿Sabes eso que dicen de que el individuo es inteligente? Es cierto, es inteligente, pero "las masas" son maleables y estúpidas, si uno tira una piedra, 200 harán lo mismo.

Según mi punto de vista; Que existe vida inteligente en otros planetas tanto menos avanzados como más avanzados que nosotros es un hecho, simplemente por pura posibilidad existen, que hayan llegado a este planeta ya es otra cosa.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
es simple en el universo debería haber varios planetas con vida extraterrestre,no creo que aya o allá un dios(no se la forma corresta de escribirlo y me vale )
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
es simple en el universo debería haber varios planetas con vida extraterrestre,no creo que aya o allá un dios(no se la forma corresta de escribirlo y me vale )
Ninguna de las dos, se escribe haya xDD

Con lo inmenso que es el universo, raro sería que la Tierra fuera o haya sido hasta el momento el único planeta habitado, estadísticamente que hayan más planetas habitados sería lo más normal.

Yo no tengo ninguna duda de que no exista ningún dios y cada vez están más cerca de descartar la posibilidad de que en la creación del universo hubiera una "mano divina" que lo comenzara. Está más que demostrado que pueden generarse partículas desde el vacío (vacío virtual).
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
La ciencia no ha demostrado existencia de extraterrestres, se han descubierto evidencias como excrementos de bacterias y cosas asi...pero no evidencias de extraterrestres vivos con inteligencia (a menos que el gobierno los oculte, que no tendria mucho sentido para mi que lo hicieran ¿Para que?)
No veo que relacion hay con la religion en ese aspecto...

Pero eso si, todo lo que se crea por Fé para mi no tiene ningun valor real, por eso apoyo la ciencia que demuestra PORQUE y COMO.

En este mundo si no tienes logica, no tienes nada, asi son las cosas.
No es cuestión de creencia o fe, es cuestión de estadística que es otra ciencia.

Que nosotros solo hayamos encontrado bacterias no significa nada porque el radio que tenemos de acción con nuestra tecnología es insignificante, sería menor que una mota de polvo en la Tierra, asique estadisticamente en un universo tan inmenso es muy probable que exista la coincidencia de otro planeta en el cual se han dado los factores necesarios para que exista vida.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo ni creo ni "descreo" que el gobierno esté ocultando extraterrestres, pero responderé a tu pregunta: ¿Para qué?

¿Sabes lo que pasaría si el mundo se enterase de la existencia de vida en otros planetas? Toda la religión caería abajo y masas de gente furiosa harían de muchos territorios una anarquía. ¿Sabes eso que dicen de que el individuo es inteligente? Es cierto, es inteligente, pero "las masas" son maleables y estúpidas, si uno tira una piedra, 200 harán lo mismo.

Según mi punto de vista; Que existe vida inteligente en otros planetas tanto menos avanzados como más avanzados que nosotros es un hecho, simplemente por pura posibilidad existen, que hayan llegado a este planeta ya es otra cosa.
A mi juicio, las religion ya esta bastante desacreditada con lo que hay hasta ahora...todas las contradiciones de sus ideologias son evidentes (pero aun asi, no se como logran engañar tanta gente ofreciendoles vida eterna y un "cielo")

La unica razon que veo por la que el gobierno no revelaria que hay vida en otros planetas seria que se generaria panico (Por la incertidumbre de no saber si planean invadirnos o destruirnos)

Si vienen extraterrestres, los ejercitos sacarian sus tanques, torretas, cazas, etc.

Pero si ellos tienen mas tecnologia, se reirian de nostoros y nos aplastarian como insectos de todas formas...eso si que daria miedo a la poblacion, es mejor tenernos ignorantes a todos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y en lugar de pensar en oscurantismos gubernamentales ¿no sería más lógico pensar que los gobiernos no tienen ni idea y que si hay vida inteligente de expedición por el universo, nos enteraremos sí o sí?, más que nada porque será imposible ocultar semejante evidencia.

Vamos, que igual una sonda terrícola puede detectarlos y los gobiernos callárselo, pero esos viajeros espaciales no tardarían en dar con la Tierra y ser "visibles" ante montones de científicos y aficionados a la astronomía.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo ni creo ni "descreo" que el gobierno esté ocultando extraterrestres, pero responderé a tu pregunta: ¿Para qué?

¿Sabes lo que pasaría si el mundo se enterase de la existencia de vida en otros planetas? Toda la religión caería abajo y masas de gente furiosa harían de muchos territorios una anarquía. ¿Sabes eso que dicen de que el individuo es inteligente? Es cierto, es inteligente, pero "las masas" son maleables y estúpidas, si uno tira una piedra, 200 harán lo mismo.

Según mi punto de vista; Que existe vida inteligente en otros planetas tanto menos avanzados como más avanzados que nosotros es un hecho, simplemente por pura posibilidad existen, que hayan llegado a este planeta ya es otra cosa.
Un argumento bastante lógico y que comparto :palmas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo ni creo ni "descreo" que el gobierno esté ocultando extraterrestres, pero responderé a tu pregunta: ¿Para qué?

¿Sabes lo que pasaría si el mundo se enterase de la existencia de vida en otros planetas? Toda la religión caería abajo y masas de gente furiosa harían de muchos territorios una anarquía. ¿Sabes eso que dicen de que el individuo es inteligente? Es cierto, es inteligente, pero "las masas" son maleables y estúpidas, si uno tira una piedra, 200 harán lo mismo.

Según mi punto de vista; Que existe vida inteligente en otros planetas tanto menos avanzados como más avanzados que nosotros es un hecho, simplemente por pura posibilidad existen, que hayan llegado a este planeta ya es otra cosa.
Pues no tengo yo muy claro que descubrir vida en otros planetas provoque una crisis en las religiones. Si según los religiosos Dios creó el universo, qué tiene de contradictorio con que tuviera a bien poblar otros planetas, evidentemente esos seres también estarían creados a imagen y semejante de Dios, aunque sean bicharracos como los de Alien.

Masa de gente furiosa por qué. ¿Furiosos por saber que no somos los únicos en el universo?, es decir, ¿pataleta de niño mimado?

Me parecen unas explicaciones muy pobres a la teoría del ocultismo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues no tengo yo muy claro que descubrir vida en otros planetas provoque una crisis en las religiones. Si según los religiosos Dios creó el universo, qué tiene de contradictorio con que tuviera a bien poblar otros planetas, evidentemente esos seres también estarían creados a imagen y semejante de Dios, aunque sean bicharracos como los de Alien.

Masa de gente furiosa por qué. ¿Furiosos por saber que no somos los únicos en el universo?, es decir, ¿pataleta de niño mimado?

Me parecen unas explicaciones muy pobres a la teoría del ocultismo.
Está más que claro que sí que provocaría un caos en la religión. No olvidemos que la religión siempre ha autoimpuesto sus bastas creencias, que se han seguido a base de sangre hasta que la ciencia ha demostrado lo contrario. Primero la Tierra era el centro del universo, todos los astros incluido el sol giraban alrededor de ella, era plana y no redonda... y un sin fin de más barbaridades propias de retrasados. Y muchos sabios murieron por demostrar lo contrario.

Y ya, no hablemos de haber más vida en otros planetas. Supondría el derrumbe de los pocos ideales "lógicos" que le queda a la iglesia, que siempre ha argumentado en que Dios creó la vida en la Tierra y solo en la Tierra. No será contradictorio para ti, pero sí para la iglesia (la lógica tuya o mía o del resto de gente no tiene nada que ver con la lógica en la que se basa la iglesia, o sea ninguna) decir que hay vida más allá. Yo creo que cuando se haga este descubrimiento (el cual sería el mayor de la historia de la humanidad) la religión bajará un escalón enorme, convirtiéndose en prácticamente una secta.

Masa de religiosos furiosos sí, furiosos porque se demuestra que la religión no tiene ninguna razón y es engullida por la madre ciencia...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Está más que claro que sí que provocaría un caos en la religión. No olvidemos que la religión siempre ha autoimpuesto sus bastas creencias, que se han seguido a base de sangre hasta que la ciencia ha demostrado lo contrario. Primero la Tierra era el centro del universo, todos los astros incluido el sol giraban alrededor de ella, era plana y no redonda... y un sin fin de más barbaridades propias de retrasados. Y muchos sabios murieron por demostrar lo contrario.

Y ya, no hablemos de haber más vida en otros planetas. Supondría el derrumbe de los pocos ideales "lógicos" que le queda a la iglesia, que siempre ha argumentado en que Dios creó la vida en la Tierra y solo en la Tierra. No será contradictorio para ti, pero sí para la iglesia (la lógica tuya o mía o del resto de gente no tiene nada que ver con la lógica en la que se basa la iglesia, o sea ninguna) decir que hay vida más allá. Yo creo que cuando se haga este descubrimiento (el cual sería el mayor de la historia de la humanidad) la religión bajará un escalón enorme, convirtiéndose en prácticamente una secta.

Masa de religiosos furiosos sí, furiosos porque se demuestra que la religión no tiene ninguna razón y es engullida por la madre ciencia...
No quiero ser yo defensor de la Iglesia, que le tengo mucho asco, pero compartiendo todo lo que dices de lo retrógrada y anti evolucionista que ha sido siempre, ahí sigue a pesar de que resulte absurdo creer hoy en día que hace siglos mataban a quienes decían que la Tierra no era el centro del universo y sabiendo todo lo que se sabe hoy sobre el universo.

No sé si en la biblia o donde esté escrito que Dios creó la Tierra, se dé a entender que en todo el universo sólo creó vida aquí, que tampoco sería descabellado teniendo en cuenta los conocimientos de por entonces, pero yo he oído hablar a teólogos reconociendo la posibilidad de vida extraterrestre y diciendo lo que dije antes, que Dios creó el universo y de haber vida en otros planetas también sería obra suya. Vamos, totalmente coherente según su visión creacionista. No sé si lo que decían esos teólogos es la corriente de pensamiento común dentro de la Iglesia o son una minoría de mente más abierta, pero cuanto menos ese pensamiento está entre ellos.

Yo veo más peligroso para el pensamiento cristiano la demostración de que el universo no fue creado por Dios, que que se demuestre vida en otros planetas. Lo primero desmontaría sus cimientos y los segundo es totalmente justificable, si ahora no lo aceptan, tranquilo que no les costaría admitirlo e incorporarlo a su charlatanería.

Lamentablemente creo que aún desmostrándose que el origen del universo únicamente se rigió por leyes físicas, ahí seguirán las religiones dando por culo a la gente y coartando sus libertades.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que ingenuos soisXXXD

Si algo ha demostrado la historia de la humanidad, es que las religiones pueden con todo, son un claro ejemplo de la evolucion de la que tanto reniegan. Mutan y se adaptan al momento cultural y social que toque.

Si descubren vida, seguiran yendose a cuestiones sin respuesta cientifica, como se creo el universo, que hay despues de la muerte, cual es el sentido de la existencia...

muchas de esas cuestiones siempre estaran ahi, porque son cosa de filosofia y no de ciencia. Vamos, que quedan religiones para rato, para nuestra desgracia.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
"Nada es lo que parece, todo esta trucado" Se han inspirado en Assassin's Creed para esta opcion? XD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@jeeva_vlc

¿Y tú crees que esos teólogos hubiesen dicho tal cosa hace 15-20 años? La iglesia cambia en relación a los nuevos descubrimientos y poco a poco está empezando a ver lo evidente que resulta que haya vida en otros planetas, y por ello de vez en cuando sueltan algo así.

Furiosos, sí, por miles de años de engaño y falsas promesas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@jeeva_vlc

¿Y tú crees que esos teólogos hubiesen dicho tal cosa hace 15-20 años? La iglesia cambia en relación a los nuevos descubrimientos y poco a poco está empezando a ver lo evidente que resulta que haya vida en otros planetas, y por ello de vez en cuando sueltan algo así.

Furiosos, sí, por miles de años de engaño y falsas promesas.
Claro, pero por esa adaptación de las religiones a los nuevos descubrimientos no veo que fuera a causar su hundimiento. Furioso se sentirá el que estaba cegado por la religión y ahora ve la luz, pero eso es más poético que una reacción generalizada. Una persona con fuertes convicciones religiosas raramente las abandonará por temas como estos, igual abre un poco más la mente pero poco más.
 
Superior