La verdad que nos ocultan. Misterios de nuestro mundo.

¿Con qué os sentís identificados/as?

  • Me la traen floja estos temas. Me da igual lo que pase en el mundo. Miro por mí. Que os den a todos

    Votos: 4 13.3%
  • Creo en todo lo que mis padres me han inculcado. Lo que ellos piensan es lo que yo pienso.

    Votos: 0 0.0%
  • Soy consciente de que el funcionamiento del mundo es un caos, pero mientras lo mío esté bien...

    Votos: 2 6.7%
  • Soy un perfecto ignorante de todo esto, no sé lo que se cuece en el mundo, pero prefiero no saberlo

    Votos: 0 0.0%
  • Nada es lo que parece. Todo está trucado. Todo es corrupto. Todo es una mentira. Acabaremos muy mal

    Votos: 8 26.7%
  • Ciencia lo es todo. Si algo no está probado, lo ignoro. No hago caso a rumores, soy muy escéptico.

    Votos: 5 16.7%
  • Estoy muy indignado, triste y preocupado con lo que pasa en el mundo. Quiero saber, y quiero actuar.

    Votos: 7 23.3%
  • Todo va como tiene que ir. No cambiaría casi nada en el mundo, ya que me gusta como funciona todo.

    Votos: 0 0.0%
  • Lo único que me preocupa en mi vida es tener mucho dinero y hacer lo que quiera y cuando quiera. Fi

    Votos: 2 6.7%
  • Ninguna de las expresiones anteriores podrían salir de mi boca. Ahora diré qué pienso de todo est

    Votos: 2 6.7%

  • Total de votantes
    30

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Yo no veo a los humanos como un virus. Cualquier especie animal y vegetal haria lo mismo que nosotros, sin importarle el resto de especies y el entorno.

Es mas, la poblacion de las diversas especies se mantiene mas o menos estable porque se regula sola por algo tan simple como la comida. Nosotros no tenemos ese problema desde hace miles de años, por eso nuestra especie ha crecido tanto.
por supuesto que el ser humano no es un virus, aunque aveces tome el comportamiento de estos.

como bien has dicho, todas las especies animales estan reguladas y mantienen ese delicado equilibrio entre las especies, pero el hombre no, el hombre rompe ese equilibrio y no creo que cualquier especie animal o vegetal haria lo mismo, debido a que a ellos solo les interesa su supervivencia, mientras que el hombre por su inteligencia desea el dominio sobre su entorno y sobre las demás especies.

vamos, que a los animales les interesa satisfacer su hambre, asi de simple.
el hombre no.

saluditos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@nohemi si hubieras visto el tema al principio, verias que ponia, cientifico, politico, y religioso tambien, si no no hubiera dicho eso,

asique antes de postear criticando, pues, lee, gracias.

posdata pienso que hay cosas como el triangulo de las bermudas, area 51 y muchas cosas que prefiero no conocer, la verdad.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
en realidad no sé por que habria de entrar la religión aquí.

Dr. Ozma en NINGUN momento la mencionó.

el tema es de caracter politico, socioeconómico y cientifico.

por eso se desvian los temas de su origen, me recuerda a mi tema de "¿cuál chica te hace suspirar?, en fin.

saluditos.
Al principio este tema trataba también la religión pero en vez de cerrarselo le pidieron que lo editara y así hizo el autor del tema.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Al principio este tema trataba también la religión pero en vez de cerrarselo le pidieron que lo editara y así hizo el autor del tema.
ah, vaya.
no, pues entonces si.
Dr,Ozma no te metas en camisa de once varas.

bien sabemos que cuando son temas de politica, religión o futbol se arma la polemica y no se le da gusto a nadie.

gracias por la aclaración y un saludito a todos.
--- [ Añadido ] -----
@nohemi si hubieras visto el tema al principio, verias que ponia, cientifico, politico, y religioso tambien, si no no hubiera dicho eso,

asique antes de postear criticando, pues, lee, gracias.

posdata pienso que hay cosas como el triangulo de las bermudas, area 47 y muchas cosas que prefiero no conocer, la verdad.
lo siento, pero no podia leer algo que no estaba.

no sabia que ya lo habia editado, y solo me basé en lo que leí (osea el texto YA EDITADO).
si hubiera visto su texto original y supiera que tambien incluia la religión OBVIO que no habria incluido el comentario que puse.

bueno, gracias por la aclaración, salu2.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
posdata pienso que hay cosas como el triangulo de las bermudas, area 47 y muchas cosas que prefiero no conocer, la verdad.
Es el area 51XXXD

Y yo sinceramente creo que no es otra cosa que una antigua zona de pruebas de la UASF (fuerza aera americana), donde testaban sus prototipos en la guerra fria.



Seguramente los rumores surgieron tras algunos avistamientos de prototipos con formas raras, y los militares los usaron para mantener a la gente entretenida y no dar pistas a los rusos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Es el area 51XXXD

Y yo sinceramente creo que no es otra cosa que una antigua zona de pruebas de la UASF (fuerza aera americana), donde testaban sus prototipos en la guerra fria.



Seguramente los rumores surgieron tras algunos avistamientos de prototipos con formas raras, y los militares los usaron para mantener a la gente entretenida y no dar pistas a los rusos.
pone 51 xDDD, pero nose, eso de los "aliens" pues, eeuu no les mola la verdad xD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
3-yo pienso que SI existen grandes avances en ciencia y medicina, que posiblemente ya descubrieron algunas curas para las enfermedades que nos aquejan, peeeero solo las revelaran a la sociedad cuando asi les convenga a sus intereses.
Opino que muchas de las enfermedades que padecen las personas en la actualidad se pueden curar. ¿Por qué no se curan? Posiblemente porque no interesa o no sale rentable.

Todo es un negoció donde unos pocos se llenan los bolsillos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Opino que muchas de las enfermedades que padecen las personas en la actualidad se pueden curar. ¿Por qué no se curan? Posiblemente porque no interesa o no sale rentable.

Todo es un negoció donde unos pocos se llenan los bolsillos.
es muy triste, verdad?

imaginate tener una enfermedad incurable y que no puedas hacer nada debido a que la cura no es rentable por su alto costo de producción,pero bueno.

estoy de acuerdo contigo.

un saludito.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es lo contrario, EUA puede tener la cura de muchas enferemedades...
Pero inclusive, les conviene mas CREAR NUEVAS ENFERMEDADES.
Porque en el futuro la guerra por los recursos (Petroleo,por ejemplo) podria empezar.

¿Que mejor arma para eso que un arma biologica en una hipotetica Tercera Guerra Mundial?

El ser humano esta mas orientado a destruir que a construir, tristemente.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Es lo contrario, EUA puede tener la cura de muchas enferemedades...
Pero inclusive, les conviene mas CREAR NUEVAS ENFERMEDADES.
Porque en el futuro la guerra por los recursos (Petroleo,por ejemplo) podria empezar.

¿Que mejor arma para eso que un arma biologica en una hipotetica Tercera Guerra Mundial?

El ser humano esta mas orientado a destruir que a construir, tristemente.
muy cierto.

en caso de una guerra, para que usar armas nucleares que dañen el territorio que quieres obtener si puedes usar un arma biologica que aniquile a la población sin tener que dañar tu nuevo territorio.

como bien lo dices, es cuestión de conveniencias.
soltaré lo bueno cuando me favoresca, al igual que lo malo.

pobre humanidad, ojalá siempre floresca más lo bueno del hombre que lo malo.

saluditos.
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Me hace gracia lo de usar las armas biologicas para no dañar el territorio, porque yo uso armas biológicas para cargarme a los habitantes de ese territotio y es para nada, porque el virus o lo que sea se volvería incontrolable y no podría sembrar ni criar nada, por lo tanto esa conquista es para nada.

Más o menos es lo que pienso que podría pasar, aunque para usar un arma biológica tienen que estar muy muy preparados, porque estas cosas son muy delicadas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A dia de hoy un ataque biologico solo tendria fines terroristas. Para que quieres matar a la poblacion de un pais al completo? Con eso no se gana nada.

es muy triste, verdad?

imaginate tener una enfermedad incurable y que no puedas hacer nada debido a que la cura no es rentable por su alto costo de producción,pero bueno.

estoy de acuerdo contigo.

un saludito.
No creo que sea cuestion de dinero. Mira Steve Jobs.

Yo no creo que se tengan respuesta a todas las enfermedades, pero que no se destina suficiente dinero para buscarles remedio es seguro.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me hace gracia lo de usar las armas biologicas para no dañar el territorio, porque yo uso armas biológicas para cargarme a los habitantes de ese territotio y es para nada, porque el virus o lo que sea se volvería incontrolable y no podría sembrar ni criar nada, por lo tanto esa conquista es para nada.

Más o menos es lo que pienso que podría pasar, aunque para usar un arma biológica tienen que estar muy muy preparados, porque estas cosas son muy delicadas.
Pero, no tomas en cuenta algo.
Ellos no usarian como arma un virus del cual no tuvieran la vacuna, por riesgo a que se los devuelvan.

Incluso podrian hacer un virus que no mate, pero si haga que se enfermen y vender la cura del mismo a cambio de recursos (petroleo)

Esperemos que no llege a la presidencia de EUA alguien como Bush o si no, el mundo podria joderse muy rapido.
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Pero, no tomas en cuenta algo.
Ellos no usarian como arma un virus del cual no tuvieran la vacuna, por riesgo a que se los devuelvan.

Incluso podrian hacer un virus que no mate, pero si haga que se enfermen y vender la cura del mismo a cambio de recursos (petroleo)

Esperemos que no llege a la presidencia de EUA alguien como Bush o si no, el mundo podria joderse muy rapido.
Por eso dije lo de estar preparados xD pero si, como bien has dicho, el virus no mata pero enferma y para la cura piden recursos... no sé, quizás sea algo como por ejemplo: por X litros de petróleo te doy X vacunas y de esas X vacunas. Las primeras serán para los líderes de ese estado/país y las que sobren para los ciudadanos por lo tanto seguirá habiendo gente enferma.

Yo también espero que nadie como Bush llegue a la presidencia de EUA...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Artículo +18
Buenas, hoy os hablaré de una conspiración antigua que tenía el gobierno, la encontré de casualidad investigando sobre un viral de Internet. Se trata del proyecto Monarca o Mk Ultra, algunos lo conoceréis y otros no, pero su interés es alto.
La Programación Monarca(Monarch)es una técnica de control mental que comprende elementos de Abuso Ritual Satánico (SRA) y Desorden de Personalidad Múltiple (MPD).
Trata de un experimento en el que las víctimas eran controladas mediante su propia mente en contra de su voluntad con fines muy graves, experimentaban con ellos con cosas como...
Extremos de calor y frío
Skinning
Descargas eléctricas
Miembros desplazados
etc... etc...
Os dejo el link para que conozcáis la verdad sobre este experimento del gobierno, vale la pena leerlo, si eres sensible pues no lo leas xD.
http://controldeloscielos.com/?p=3085
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero, no tomas en cuenta algo.
Ellos no usarian como arma un virus del cual no tuvieran la vacuna, por riesgo a que se los devuelvan.

Incluso podrian hacer un virus que no mate, pero si haga que se enfermen y vender la cura del mismo a cambio de recursos (petroleo)

Esperemos que no llege a la presidencia de EUA alguien como Bush o si no, el mundo podria joderse muy rapido.
El uso de armas quimicas (y por tanto biologicas) esta prohibido. Ni EEUU ni ningun otro pais puede usarlo en una guerra sin echarse a todo el mundo encima, a dia de hoy hablo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es el area 51XXXD

Y yo sinceramente creo que no es otra cosa que una antigua zona de pruebas de la UASF (fuerza aera americana), donde testaban sus prototipos en la guerra fria.



Seguramente los rumores surgieron tras algunos avistamientos de prototipos con formas raras, y los militares los usaron para mantener a la gente entretenida y no dar pistas a los rusos.
Es posible de que muchos rumores surgieron de la manera que dices, pero no olvideis (si es que lo sabeis) que un extrabajador del área 51 es el que dio a conocer muchas de las cosas que allí se traían entre manos; así que no todo son rumores, también existen testimonios.
--- [ Añadido ] -----
ah, vaya.
no, pues entonces si.
Dr,Ozma no te metas en camisa de once varas.

bien sabemos que cuando son temas de politica, religión o futbol se arma la polemica y no se le da gusto a nadie.

gracias por la aclaración y un saludito a todos.
--- [ Añadido ] -----


lo siento, pero no podia leer algo que no estaba.

no sabia que ya lo habia editado, y solo me basé en lo que leí (osea el texto YA EDITADO).
si hubiera visto su texto original y supiera que tambien incluia la religión OBVIO que no habria incluido el comentario que puse.

bueno, gracias por la aclaración, salu2.
Es cierto que al principio también propuse hablar de religión, no en modo de criticar ciertas religiones ni mucho menos, sino hablar de ello en general porque para nada se sale del tema aquí en cuestión, pero las normas son las normas, en verdad comprendo que la religion puede ser un tema mucho mas escabroso del que puede ser la política, la ciencia o el misterio, así no es grave que se halla suprimido ese tema.
--- [ Añadido ] -----
Opino que muchas de las enfermedades que padecen las personas en la actualidad se pueden curar. ¿Por qué no se curan? Posiblemente porque no interesa o no sale rentable.

Todo es un negoció donde unos pocos se llenan los bolsillos.
Eso es una verdad como un templo de grande. Muchas no solo no interesa curarlas, sino que además, constantemente se crean nuevas enfermedades en laboratorios.

Aquí se me ocurre lanzar una pregunta al público:

¿Qué opináis del origen del SIDA?
--- [ Añadido ] -----
Es lo contrario, EUA puede tener la cura de muchas enferemedades...
Pero inclusive, les conviene mas CREAR NUEVAS ENFERMEDADES.
Porque en el futuro la guerra por los recursos (Petroleo,por ejemplo) podria empezar.

¿Que mejor arma para eso que un arma biologica en una hipotetica Tercera Guerra Mundial?

El ser humano esta mas orientado a destruir que a construir, tristemente.
También estoy totalmente de acuerdo contigo...
--- [ Añadido ] -----
Artículo +18
Buenas, hoy os hablaré de una conspiración antigua que tenía el gobierno, la encontré de casualidad investigando sobre un viral de Internet. Se trata del proyecto Monarca o Mk Ultra, algunos lo conoceréis y otros no, pero su interés es alto.

Trata de un experimento en el que las víctimas eran controladas mediante su propia mente en contra de su voluntad con fines muy graves, experimentaban con ellos con cosas como...

Os dejo el link para que conozcáis la verdad sobre este experimento del gobierno, vale la pena leerlo, si eres sensible pues no lo leas xD.
http://controldeloscielos.com/?p=3085
Gracias por este artículo :ein::D
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pienso que siempre es lícito dudar de las cosas, es un pensamiento crítico e inteligente, pero dudar de todo porque sí es cosa distinta.
Yo por ejemplo no entiendo nada de física, pero sin embargo soy consciente de que una comunidad de miles de físicos acepta la teoría de la Relatividad como cierta (de momento), se que es porque esta misma gente se ha pasado décadas sometiéndola a todo tipo de pruebas y sigue siendo consistente.

Eso es tan solo un ejemplo, uno no puede dudar de una cosa que no entiende, como la evolución: ¿cómo es posible que hoy día se dude de la evolución y se usen estratagemas ridículas como desacreditar a la persona de Darwin?.
Para empezar, lo que Darwin fuese es indiferente con que su teoría tuviese razón. Pero es que, aun estando equivocado en su teoría, dicha teoría solo explica el MECANISMO de la evolución, dado que la evolución propiamente dicha es un hecho constatado. Si su mecanismo resultase no ser del todo correcto (como según algunos estudios parecen indicar) habrá que desarrollar otros que la expliquen mejor, pero la evolución como tal no admite discusión.
Si alguien comete la estupidez de preguntarme cosas como "¿si venimos del mono, por qué sigue habiendo monos?", lo que me está demostrando es que no tiene ni idea de lo que es la evolución, y yo le recomendaría que se documentase mejor antes de ponerse a dudar de las cosas porque sí.

Todo ésto ha degenerado en un grupo de cantamañanas de Internet como el famoso JL de Mundo Desconocido, un imbécil que ha hecho del magufismo su fuente de ingresos, y que cada pocos días nos viene con su última revelación (tipo que afirmó que la Tercera Guerra Mundial iba a empezar en Julio de 2012). Propiciando una hilera de gente auto proclamados "despiertos", empeñados en dudar de todo porque sí, aceptando cualquier otra explicación alternativa como verdadera, juntando popurrís de "evidencias" (todas discutibles y sacadas de su contexto), retroalimentándose de un blog a otro e incluso contradiciéndose.
Ninguno de ellos sabe lo que cree realmente, tan solo que no cree lo establecido, aunque no tenga ni pajolera idea de qué se trata en la mayoría de ocasiones. Yo los veo como si fueran una secta, dudas de ellos y te llaman borrego, que no tienes la mente abierta, que estás "dormido". A ver, ser de mente abierta no es ver un vídeo de Youtube que te diga que la tierra es hueca y que está habitada por hombres lagarto y considerarlo posible; ser de mente abierta es analizar lo que te acaban de contar, comprobar de dónde viene eso que dicen, ver sus supuestas "evidencias", informarte de la viabilidad física y la probabilidad de lo que te están contando, y luego decidir.
Otra cosa graciosa es que adaptan siempre los hechos a sus rocambolescas teorías (denominadas teorías coloquialmente, dado que estas cosas jamás podrían adquirir tal rango a escala científica). Nibiru, por ejemplo, era ese planeta que según los fenicios (creo que eran fenicios, pero para el caso tampoco es importante) pasaba cada X miles de años cerca de la Tierra, llamado el "planeta de la muerte". Este planeta tenía que pasar en 2012 cargado de Annunakis para robarnos el oro, un planeta que supuestamente es mucho más grande que la Tierra y que de haber pasado tan cerca de nosotros habría ocupado la mayor parte del cielo (día y noche) desde cualquier punto del globo. Pues bien, pasó 2012 y nada se vio, pero no han tardado en reajustar la teoría Annunaki para mantenerla vigente. Es como los ultra religiosos, les vale cualquier cosa, todo lo adaptan a su creencia.

Nadie está negando que existan conspiraciones de multinacionales, gobiernos o grupos de diversa índole. La información está claramente sesgada y distribuida a placer por 4 agencias de información a lo largo del globo. Si hay una matanza en el Congo y no interesa que se sepa, no se sabrá, eso es evidente y completamente denunciable. Una cosa es éso y otra bien distinta dudar ya de todo porque sí, mucho peor aun, creerte más lo que un inculto con fines lucrativos te cuenta por Youtube. Hay demasiada información y hay que analizarla con un poco de cabeza, mente crítica y saber catalogarla.

Os dejo una reflexión sobre el tema que hizo un colega mío:


P.D: Creer en extraterrestres realmente no hace daño a nadie, sin embargo, creer y difundir que el SIDA no existe es algo muy peligroso. Independientemente de su existencia o no (aunque la gente no se muere de nada), fomentando su no existencia estás dando pie a que incautos no tomen precauciones y se contagien. Antes de difundirlo, uno ha de informarse bien, la conspiranioa puede llegar a ser altamente peligrosa para las mentes poco críticas.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El uso de armas quimicas (y por tanto biologicas) esta prohibido. Ni EEUU ni ningun otro pais puede usarlo en una guerra sin echarse a todo el mundo encima, a dia de hoy hablo.
es cierto que está prohibido y que usarlas provocaria una guerra.

¿pero no crees que habria alguien lo suficientemente loco para usarlas, e incluso, algunos paises que se le unirian para adquirir poder?

ya ah pasado antes, o acaso vietnam no fué el campo de pruebas de EUA?

EUA tiene su centro de investigación para virus mortales de varios niveles, asi que las "armas" ya las tienen.

¿que se echarian encima a los demás paises? esto me recuerda en menor medida a lo que paso el 11/9 con las torres gemelas.

recuerdan que convocaron reunión en la ONU y hasta votaron para ver eso de la invasión a irak, USA buscaba venganza.
la mayoría voto en contra.

y que hizo EUA? le valio gorro, de todos modos fue y ocupó irak.

y la ONU? y los demás paises? todos se hicieron los que la virgen les habla.

bueno esta es mi humilde opinión, ojalá nunca pase algo así.

salu2, chicos.
 
Superior