La verdad que nos ocultan. Misterios de nuestro mundo.

¿Con qué os sentís identificados/as?

  • Me la traen floja estos temas. Me da igual lo que pase en el mundo. Miro por mí. Que os den a todos

    Votos: 4 13.3%
  • Creo en todo lo que mis padres me han inculcado. Lo que ellos piensan es lo que yo pienso.

    Votos: 0 0.0%
  • Soy consciente de que el funcionamiento del mundo es un caos, pero mientras lo mío esté bien...

    Votos: 2 6.7%
  • Soy un perfecto ignorante de todo esto, no sé lo que se cuece en el mundo, pero prefiero no saberlo

    Votos: 0 0.0%
  • Nada es lo que parece. Todo está trucado. Todo es corrupto. Todo es una mentira. Acabaremos muy mal

    Votos: 8 26.7%
  • Ciencia lo es todo. Si algo no está probado, lo ignoro. No hago caso a rumores, soy muy escéptico.

    Votos: 5 16.7%
  • Estoy muy indignado, triste y preocupado con lo que pasa en el mundo. Quiero saber, y quiero actuar.

    Votos: 7 23.3%
  • Todo va como tiene que ir. No cambiaría casi nada en el mundo, ya que me gusta como funciona todo.

    Votos: 0 0.0%
  • Lo único que me preocupa en mi vida es tener mucho dinero y hacer lo que quiera y cuando quiera. Fi

    Votos: 2 6.7%
  • Ninguna de las expresiones anteriores podrían salir de mi boca. Ahora diré qué pienso de todo est

    Votos: 2 6.7%

  • Total de votantes
    30

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es posible de que muchos rumores surgieron de la manera que dices, pero no olvideis (si es que lo sabeis) que un extrabajador del área 51 es el que dio a conocer muchas de las cosas que allí se traían entre manos; así que no todo son rumores, también existen testimonios.
Los testimonios, las fotos, los videos...

todas las pruebas pueden ser obra de ellos mismos. Hasta hay una conspiracion sobre el tema, que a mi me parece bastante curiosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Rayo_Azul

es cierto que está prohibido y que usarlas provocaria una guerra.

¿pero no crees que habria alguien lo suficientemente loco para usarlas, e incluso, algunos paises que se le unirian para adquirir poder?

ya ah pasado antes, o acaso vietnam no fué el campo de pruebas de EUA?

EUA tiene su centro de investigación para virus mortales de varios niveles, asi que las "armas" ya las tienen.

¿que se echarian encima a los demás paises? esto me recuerda en menor medida a lo que paso el 11/9 con las torres gemelas.

recuerdan que convocaron reunión en la ONU y hasta votaron para ver eso de la invasión a irak, USA buscaba venganza.
la mayoría voto en contra.

y que hizo EUA? le valio gorro, de todos modos fue y ocupó irak.

y la ONU? y los demás paises? todos se hicieron los que la virgen les habla.

bueno esta es mi humilde opinión, ojalá nunca pase algo así.

salu2, chicos.
No veo comparable la situacion que comentamos con las guerras de Irak y Vietnam (mucho menos esta ultima).

Un arma biologica, desde el punto de vista militar y no terrorista, la veo como un ultimo recurso, algo desesperado. Seria la mano del hombre muerto. El Perimetr de los sovieticos.
--- [ Añadido ] -----
No es algo que se oculta, es mas, en su dia el documental fue muy famoso, pero parece que no importa demasiado a nadie.

Lo dejo por aqui porque aun asi creo que puede interesar:


 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Los testimonios, las fotos, los videos...

todas las pruebas pueden ser obra de ellos mismos. Hasta hay una conspiracion sobre el tema, que a mi me parece bastante curiosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Rayo_Azul



No veo comparable la situacion que comentamos con las guerras de Irak y Vietnam (mucho menos esta ultima).

Un arma biologica, desde el punto de vista militar y no terrorista, la veo como un ultimo recurso, algo desesperado. Seria la mano del hombre muerto. El Perimetr de los sovieticos.
mmm verás, mi punto es que a la hora de los trancazos no creo que le importe que se le echen encima los demas paises.

EUA hace lo que le dá su gana, recuerdan el tratado ese del calentamiento global, en el cual se hacia un acuerdo en la reducción de emisión de gases que afectan a la capa de ozono? muchos paises estuvieron de acuerdo.

¿y quien creen que no quizo? EUA. además EUA era el pais que mas emisiones aportaba, osea el mayor causante (todos lo somos, pero en porcentaje EUA era el mayor).
ciertamente un arma biologica es un último recurso, digo no la van a usar sabiendo que también a ellos se los puede cargar el payaso.

pero como dije, nunca han faltado dementes en nuestra historia.
saluditos.
--- [ Añadido ] -----
Los testimonios, las fotos, los videos...

todas las pruebas pueden ser obra de ellos mismos. Hasta hay una conspiracion sobre el tema, que a mi me parece bastante curiosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Rayo_Azul



No veo comparable la situacion que comentamos con las guerras de Irak y Vietnam (mucho menos esta ultima).

Un arma biologica, desde el punto de vista militar y no terrorista, la veo como un ultimo recurso, algo desesperado. Seria la mano del hombre muerto. El Perimetr de los sovieticos.
--- [ Añadido ] -----
No es algo que se oculta, es mas, en su dia el documental fue muy famoso, pero parece que no importa demasiado a nadie.

Lo dejo por aqui porque aun asi creo que puede interesar:


me parecieron muy interesantes los links que dejaste. aunque me generaron muchas dudas, pero bueno, gracias, salu2.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para quien le gusten los documentales sobre historia y antiguas civilizaciones, éste de National Geographic me ha parecido muy interesante, aparte de estar relacionado con un lugar al sur de España... :D

Parte 1/5


Parte 2/5


Parte 3/5


Parte 4/5


Parte 5/5


Un saludo amigos!
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Fútbol ¿Deporte, política o solo un negocio?

Cómo nos gusta el fútbol a los que seguimos este deporte, indiferentemente del equipo que seamos o de los colores que sintamos o simpaticemos. El fútbol nos gusta, disfrutamos con el deporte rey de Europa.

¿Pero qué es el fútbol en realidad? Particularmente yo soy de los que jamás mezclan (o intento no hacerlo) el fútbol con ideales políticos o económicos, me parece un error mayúsculo.

Sin embargo, las propias federaciones deportivas actúan mezclando algunos de estos factores con ciertos hechos, como por ejemplo hacer una Copa en nombre del jefe de estado, o del monarca, según el país.

Creo que el nombre del fútbol y del deporte tristemente está manchado y mucho de negocios y corrupciones muy sucios...

¿Es que todo está condenado a politizarse?

Un buen debate para verlo antes del partido de Champions de esta noche :D


 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo mas triste, es que el menor impacto que la politica tiene sobre el futbol es que la copa de españa se llame "del rey". Equipos cuyas aficiones tienen tendencias ideologicas asociadas, ultras que son fascistas, extrema-derecha o extrema-izquierda. Otros equipos que usan el deporte en si para manipular la politica. Jugadores que manchan un partido con su ideologia o con otro temas...

en fin, lamentable todos y cada uno.








Eso si, a la gente parece molarle...-.-
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mí el fútbol me aburre un montón, desde hace tiempo únicamente veo los partidos de la selección y a veces ni siquiera enteros.

Que el fútbol está politizado es indiscutible, de hecho el barça es de los que más proyección política hacen. Pero ya no sólo es por parte de los dirigentes de los clubes y de los políticos, también los aficionados. Mezclar deporte con política es prostituirlo.

Pero justamente donde menos veo un aspecto político es en el nombre de los torneos. Que se llame Copa del Rey no veo que sea una reivindicación monárquica, si España fuera una república, pues igual se llamaba Copa de la República, vete tú a saber y tampoco sería para reivindicar el republicanismo. Vamos, tampoco veo que el torneo de tenis Conde de Godó tenga algún tipo de connotación política. Creo que ahí es más el carácter político que le quiera dar uno o la rabia que le dé que tenga cierto nombre.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo sinceramente no creo que sea tan exagerado. Lo que pasa es que el futbol es muy buen escaparate para que se te oiga y hay gente que en cuanto llega a la presidencia de clubs importantes, nunca dejan pasar la ocasion de meter su propaganda politica.

Yo no creo que alguien se haga de un equipo de futbol segun sus ideales politicos y a los niños esto directamente les da igual.

Lo que si creo que el futbol genera mucho dinero y hay muchos intereses de por medio, pero tampoco creo que sea clave en el rendimiento de un equipo. Al final son 11 contra 11 , y todos estos temas se dejan de lado que es lo importante.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Realidad económica? Leer a Naomi Kleim y os explicara unas cosillas de trinidad y toboago que quizás se puedan extrapolar a España.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
No podemos negar que vivimos en una sociedad y en unos tiempos en los que priman los intereses de los que están en el poder, y donde nos ocultan toda la información que puedan, con el fin de que la población crezca en su ignorancia y causemos los mínimos problemas posibles a los poderosos, siendo ellos los privilegiados que se benefician de la información, que es a mi juicio el arma, o mejor dicho el escudo, más poderoso que existe.

La política nos oculta la verdad social-financiera abusando de su poder.

Los medios de comunicación manipulan "la verdad" y sólo nos revelan parte de la verdad y la actualidad en el mundo.

Los científicos de la naturaleza (físicos, químicos, astrónomos, NASA, biólogos...) y los científicos de la salud nos revelan la información con cuentagotas, así como los avances en medicina.

¿Por qué? ¿En qué se está degenerando nuestra sociedad? ¿Es natural esta evolución? ¿O el ser humano desafía a toda una madre naturaleza?

¿Es el hombre por naturaleza interesado y por tanto corrupto? ¿O es el invento de determinadas posiciones políticas el que ha trabajado esta labor? Sí es así, ¿Existen alternativas?

¿Y qué me decís de las instituciones científicas secretas? ¿Realmente hay tanto que esconder? ¿Qué tecnología se está desarrollando al margen de la sociedad convencional? ¿Estudios extraterrestres?
Que tal...
Bueno..pienso que poniendonos en los zapatos de quienes descubren la verdad, refiriendome a los asuntos de este siglo ya sean de indole politico, religioso,cientifico u otros, muy pocos o ninguno se atreverian a revelarla quiza por temor a represalias, a no ser escuchados o simplemente a ser tildados de locos...Ahora, las cosas que acontecieron mas alla de este siglo, unicamente se dan a conocer registros historicos realmente vagos hasta confusos y bueno, todo gracias en gran parte a la tecnologia que poseemos hoy en dia,ya que es imposible ir de museo en museo para saberlo todo, pero en su momento eran contadas las personas que conocian aquello y toda esa informacion fue desestimada...ademas se realizan descubrimientos arqueologicos casi a diario, algunos talvez sean inimaginables pero es probable que esto nunca salga a la luz porque seria una labor titanica borrar, corregir o reescribir la historia, asi que nuestros "sabios" encargados de recoger dicha informacion, prefieren ocultarla y dejar las cosas tal como estan y que la humanidad siga creyendo que las cosas son tal y como esta convencido que son, hasta el dia de hoy.

PD: Comparto este par de frasecitas que me parecen interesantes.
"Ningún descubrimiento se haría ya, si nos contentáramos con lo que sabemos"
(Lucio Anneo Séneca)

"Un hombre es sabio mientras busca la sabiduría; si llega a creer que la ha encontrado, se convierte en idiota."
(Proverbio Árabe).
Saludos!!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Todos tenemos derecho a saber. El gobierno se encarga de "embobarnos" con otras cosas como la publicidad y servicios, o hablar sobre la actualidad antes de que descubramos algo que podría ser un escándalo o peligroso para la sociedad. Se debería poder saber ciertas cosas, hasta un límite. Imaginaos que tienen planeado un país un bombardeo a otro, pero no ocurre por ahora ya que están negociando el no entrar en guerra. Si todo el mundo se enterase de esa noticia, habría un caos!

Saludos gente! :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Lo mas triste, es que el menor impacto que la politica tiene sobre el futbol es que la copa de españa se llame "del rey". Equipos cuyas aficiones tienen tendencias ideologicas asociadas, ultras que son fascistas, extrema-derecha o extrema-izquierda. Otros equipos que usan el deporte en si para manipular la politica. Jugadores que manchan un partido con su ideologia o con otro temas...

en fin, lamentable todos y cada uno.








Eso si, a la gente parece molarle...-.-
Estoy totalmente de acuerdo, todo esto me parece muy lamentable, pero qué difícil o imposible va a resultar enderezar este asunto... -_-
--- [ Añadido ] -----
A mí el fútbol me aburre un montón, desde hace tiempo únicamente veo los partidos de la selección y a veces ni siquiera enteros.

Que el fútbol está politizado es indiscutible, de hecho el barça es de los que más proyección política hacen. Pero ya no sólo es por parte de los dirigentes de los clubes y de los políticos, también los aficionados. Mezclar deporte con política es prostituirlo.

Pero justamente donde menos veo un aspecto político es en el nombre de los torneos. Que se llame Copa del Rey no veo que sea una reivindicación monárquica, si España fuera una república, pues igual se llamaba Copa de la República, vete tú a saber y tampoco sería para reivindicar el republicanismo. Vamos, tampoco veo que el torneo de tenis Conde de Godó tenga algún tipo de connotación política. Creo que ahí es más el carácter político que le quiera dar uno o la rabia que le dé que tenga cierto nombre.
Claro, el nombre que se le de a las copas o competiciones es lo de menos políticamente hablando, y obviamente no está hecho así para reivindicar, creo yo, no es el objetivo, pero rápidamente si que se asientan estos términos y nombres políticos que se le dan a determinados puntos del deporte, ¿a alguien le interesará, no?

O por ejemplo al FCB como bien dices sí que le pude interesar reivindicar su independentismo político mostrándolo en su cara deportiva, o en sus propios representantes, quienes a cada acto mediático terminan diciendo, visca el barsa y visca cataluña (como diciendo eh, que si te sientes culé por cojones te tienes que sentir catalán, español nunca), yo que sé, me parece muy lamentable este tipo de prostitución deportiva. O el madrid, que para prácticamente todo el madridismo, si lo sigues no puedes ser por ejemplo republicano o de izquierdas.

Son cuestiones indignantes y, para mí, llevadas a cabo por gente "poco inteligente"... lo pongo entre comillas porque a ellos sí que les beneficiará, por lo que no se creerán tan tontos, aunque lo sean.


--- [ Añadido ] -----

@TylerDurden Siempre me encantó esta serie de documentales de J Benítez!!! Son una pasada!!

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente no creo que sea tan exagerado. Lo que pasa es que el futbol es muy buen escaparate para que se te oiga y hay gente que en cuanto llega a la presidencia de clubs importantes, nunca dejan pasar la ocasion de meter su propaganda politica.

Yo no creo que alguien se haga de un equipo de futbol segun sus ideales politicos y a los niños esto directamente les da igual.

Lo que si creo que el futbol genera mucho dinero y hay muchos intereses de por medio, pero tampoco creo que sea clave en el rendimiento de un equipo. Al final son 11 contra 11 , y todos estos temas se dejan de lado que es lo importante.
Claro el fútbol es el mejor escaparate o de los mejores para hacer propaganda política como bien dices, pero yo sí creo que es tan exagerado. No significa que alguien se haga de un club por ideal político estrictamente, pero sí que van de la mano en la mayoría de las veces. ¿Cuántos barcelonistas de Cataluña se sienten españoles antes que catalanes? Yo diría que la cifra es ínfima, por no decir nula. A los niños les da igual pero oyen a sus padres alzando la bandera de Cataluña y diciendo visca cataluña y de mayores serán igual (estoy hablando del FCB porque es el que más reivindica su política de todos, pero al igual pasa con el resto de los grandes equipos).

Y claro, lo que dices de que el dinero no es clave para el rendimiento de un equipo... no es clave, pero influye a mi parecer de una forma muy basta. Cuanto más dinero tenga el club, mejores jugadores tiene, mejor entrenador y cuerpo técnico, mejores medios de entrenamiento, mejores lujos y, por tanto, mejor rendimiento.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
asi que nuestros "sabios" encargados de recoger dicha informacion, prefieren ocultarla y dejar las cosas tal como estan y que la humanidad siga creyendo que las cosas son tal y como esta convencido que son, hasta el dia de hoy.

PD: Comparto este par de frasecitas que me parecen interesantes.
"Ningún descubrimiento se haría ya, si nos contentáramos con lo que sabemos"
(Lucio Anneo Séneca)

"Un hombre es sabio mientras busca la sabiduría; si llega a creer que la ha encontrado, se convierte en idiota."
(Proverbio Árabe).
Saludos!!
Gracias por tu opinión, estoy bastante de acuerdo. :sisi:

Y buenas frases.
--- [ Añadido ] -----
Todos tenemos derecho a saber. El gobierno se encarga de "embobarnos" con otras cosas como la publicidad y servicios, o hablar sobre la actualidad antes de que descubramos algo que podría ser un escándalo o peligroso para la sociedad. Se debería poder saber ciertas cosas, hasta un límite. Imaginaos que tienen planeado un país un bombardeo a otro, pero no ocurre por ahora ya que están negociando el no entrar en guerra. Si todo el mundo se enterase de esa noticia, habría un caos!

Saludos gente! :hola:
Gracias por tu aportación compañero, existimos quienes a pesar de tenernos con vendas forzadas en los ojos, rasgamos aunque sea un poquito con la uña para ver algo, sobre todo, nuestro sentido común. jejeje,

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PD: Tendría cierta curiosidad por saber quien votó por "tener mucho dinero, hacer lo que quiera (ser el puto amo) y que les den a los demás". ¿Habrá sido realmente sincero? jajajajjajaajajjajajajaj qué bueno :p
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me voy por la ciencia, jamas creere en nada que no este demostrado en logica de nuestro mundo.

Es decir, cero extraterrestres, cero monstruos, cero fantasmas, cero Dioses, cero Diablos y cero cosas no probadas que se quieran imponer como reales basadas en la fe o en miedos humanos...

Pero, si se pueden creer cosas como que los gobiernos de los paises oculten cosas, sobretodo USA, al ser manejados por humanos tienen todas las debilidades de los mismos y podrian darse casos de corrupcion/soborno/filtrado de informacion, etc...

Es decir, nos ocultan algo, pero no algo tan sobrenatural que viole la logica de nuestro mundo como monos con superinteligencia o algo asi.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me voy por la ciencia, jamas creere en nada que no este demostrado en logica de nuestro mundo.

Es decir, cero extraterrestres, cero monstruos, cero fantasmas, cero Dioses, cero Diablos y cero cosas no probadas que se quieran imponer como reales basadas en la fe o en miedos humanos...

Pero, si se pueden creer cosas como que los gobiernos de los paises oculten cosas, sobretodo USA, al ser manejados por humanos tienen todas las debilidades de los mismos y podrian darse casos de corrupcion/soborno/filtrado de informacion, etc...

Es decir, nos ocultan algo, pero no algo tan sobrenatural que viole la logica de nuestro mundo como monos con superinteligencia o algo asi.
Si crees en la ciencia, por qué hablas de "cero extraterrestres"? Cualquiera te diría que te equivocas, eso es más una respuesta de alguien religioso...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si crees en la ciencia, por qué hablas de "cero extraterrestres"? Cualquiera te diría que te equivocas, eso es más una respuesta de alguien religioso...
Yo creo que sé qué quiere decir, que todo lo que la ciencia oficialmente no halla demostrado está fuera de sus creencias. Por eso dice cero extraterrestres, cero dioses, fantasmas, y todo los demás que no esté demostrado científicamente...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo creo que sé qué quiere decir, que todo lo que la ciencia oficialmente no halla demostrado está fuera de sus creencias. Por eso dice cero extraterrestres, cero dioses, fantasmas, y todo los demás que no esté demostrado científicamente...
Han demostrado que hay vida fuera de la tierra, sabiendo eso, realmente no es tan necesario demostrar que hay vida inteligente, pero bueno, de haberla ninguno de nosotros lo sabremos jamás me parece a mí así que es tontería.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Han demostrado que hay vida fuera de la tierra, sabiendo eso, realmente no es tan necesario demostrar que hay vida inteligente, pero bueno, de haberla ninguno de nosotros lo sabremos jamás me parece a mí así que es tontería.
Puede haber vida fuera de la tierra, o sea, extraterrestres (el mundo es muy grande), pero no tienen por qué ser como nos lo enseñan en las películas (verdes, ojos rasgados y con planes de conquistar el mundo). La sociedad nos cambia y manipula sin percatarnos ;)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Microorganismos.

Puede haber vida fuera de la tierra, o sea, extraterrestres (el mundo es muy grande), pero no tienen por qué ser como nos lo enseñan en las películas (verdes, ojos rasgados y con planes de conquistar el mundo). La sociedad nos cambia y manipula sin percatarnos ;)
No digo que sean así.
 
Superior