PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Test a la PS3 - la consola mas dura
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Test a la PS3 - la consola mas dura

Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.

*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña relentización en los videos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temeratura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementandose hasta los 49º en las últimas 24 horas.
Se suponia que eso mataria completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado,xD, pero sorprendentemente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.

Ahora ya sabemos que nos podemos llevar la PS3 al desierto del Sahara o al Polo norte y jugar tranquilamente, porque no parte ni queriendo!.. todavia recuerdo el miedo que traian algunos usuarios cuando salio la consola y decian que su consola desprendia mucho calor y que si era normal.. bueno pues espero que se os hayan quitado las paranoias de la cabeza con estos datos txipirones. Ala, se acabo comprarle polos de limón a mi PS3 para refrigerarla..xD
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 13-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:deaconsly
Gracias18 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

Que buen post, ahora si ya no me tengo que preocupar por que le pase algo a mi consola, por que no hicieron la misma prueba con la xbox360?. saludos
Old 13-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias187 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Pos vaya, ya ves con la PS3 xddd.
Una cosa el Adberta este es hacker????

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rever por este post:
Old 13-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias18 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Rever
No creo Rever ¬¬, creo bien dice que esos enlaces ayudan a mantener laps3.com...yo igual me cabree cuando lo vi en todos los post pero creo que ya entendi, saludos
Old 13-Aug-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rever
No, es la chica de los anuncios, .

Respecto al tema, como decis creo que ahora nadie se tendrá que preocupar, pueda aguantar mucho, y creo que si hicieran ese tes con la Xbox 360 no aguantaria, no lo digo por ofender, sinó porque las encuestas lo dicen todo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Skuler por este post:
Old 13-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias18 

Quote:
Originalmente publicado por Skuler
No, es la chica de los anuncios, .

Respecto al tema, como decis creo que ahora nadie se tendrá que preocupar, pueda aguantar mucho, y creo que si hicieran ese tes con la Xbox 360 no aguantaria, no lo digo por ofender, sinó porque las encuestas lo dicen todo.
Ya se que no aguantaría la 360, fue sarcasmo de mi parte jajaja. Aun asi que buen diseño tiene la ps3 y cuanto aguante. Una maravilla
Old 13-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias187 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

A va va esque he visto que ponia 9999 mensajes 999 gracias y en lo del tiempo que escribio el mensaje pone hace nada xddd.

Bueno volviendo al tema, jeje, este test lo voy a hacer yo conmigo mismo y con la pley haber quien aguanta mas jajajajaja

Regalo de cmdc
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rever por este post:
Old 13-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Adberta creara un post automaticamente despues de cada post creado, no os asusteis, es cosa de la pagina ok?
Pues si, nuestra negrita es dura de cojones, comprobado,xD
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 13-Aug-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias339 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buah ahora se que me puedo llevar mi play al interior de un volcan y jugar xDDD