La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaa, que pasada de juego. A mi personalmente me encanta esa idea.
(La de que puedan morir todos los personajes. "Y menos mal, que es al final del juego")
Pero que se le quite de la cabeza, eso de que solo vamos a jugarlo una vez.
Yo personalmente lo jugare varias veces, como casi toda la mayoría (Pienso yo vamos)


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no entiendo a muchos de los que comentan por aqui...
a ver, que no esta diciendo que lo juegues solo una vez!! el lo recomiendo porque asi es una experiencia unica, igual que en la vida real, lo que hayas elegido, no tiene vuelta atras, no tienes una segunda oportundad de hacer lo mismo cmbiando l resultado, a eso se refiere, pero no significa que no puedas jugar otra vez el juego, de hecho, no creo que nadie vaya a hacerlo una sola vez
¿alquilarlo? vale, podeis alquilarlo un fin de semana, asi con suerte, vereis solo una de las multiples posibles combinaciones que tiene el juego para avanzar y llegar al final. lo bueno de este juego, es precisamente su rejugabilidad, he visto tramos del juego con hasta tres o cuatro resoluciones distintas segun nuestras elecciones, y si uno prefiere alquilarlo y conformarse tan solo con una de ellas, pues bien por el, pero el poder pasar cada parte del juego con diferenes resultados, da para muchisimas veces de juego, pero si aun asi, uno cree que puede hacer montones de combinaciones posibles en la historia con solo alquilarlo, pues bueno, pero se perdera lo mejor del juego, que es ver como cambiamos nosotros mismos los sucesos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo el juego me lo pasasare todas las veces que quiera que para eso lo he pagado XD Que le pasa al tio este...XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
51
Karma
0
A ver si realmete solo tiene un final y no quiere que le pillemo??jejeje.El juego es una peli,que tiene toda la pinta de tener un señor argumento.En pate le veo entido al que dice,pero ién seva a resistir a saber que pasa si modificas ls hechos?
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Creo que muchos se estan asustando con la duración de 8 horas (5 dicen algunos y no se de donde lo sacan). No solo me parece un duración digna(COD4 tuvo 7 horas y Assassins creed 12 horas y repetitivas) para el tipo de juego que es sino que cada vez que cuentan más sobre él pienso que es más rejugable.

Para mi este es el mensaje que nos esta dejando: Estamos acostumbrados a estar medio muertos, descansar y recuperar la vida, o morir y volver a jugar desde el ultimo control.

Heavy rain va a ser diferente. Si la cagas, habra consecuencias y muy chungas: el juego termina. Vas haciendo una partida cojonuda y por una imprudencia, por no pensar o por ir a lo loco matan a un personaje.

Con estas premisas la UNICA manera aceptable de jugar a heavy rain es de VIVIR el juego como lo harias en la vida real: pensando en las consecuencias. Si la filosofia del jugador es tal, que es meramente consciente de que cada acto y decisión que tome va a afectar a su partida, la tensión, la ansiedad y sobre todo LA EMOCIÓN al jugar a HR puede ser bestial.

Evidentemente lo rejugaremos una y mil veces pero si llevamos la idea de rejugarlo 1000 veces, pensaremos que da igual lo que hagamos porque a la siguiente partida lo enmendaremos. Entonces el jugador perderá la emoción de arriesgarse, perderá en parte el miedo a enfrentarse a la muerte.

Lo que queda claro es que la genial idea de que los personajes mueren potenciará nuestra motivación al jugar. Jugaremos con más miedo de que nuestro personaje muera o de hacer algo insensato con él.

Evidentemente el no quiere que os gasteis 70 euros para echar solo una partida, el quiere que lo penseis, que os metais en situación y que HR no se juegue a lo loco.

Imaginar que solo vais a echar una partida hara que la emoción sea máxima la primera partida. Porque aunque rejugueis el juego 100 veces la sensación de la primera partida no la volvereis a tener, no os sorprenderá igual.

Eso es lo que quiere decir, os da un consejo para que vuestra primera partida sea COJONUDA.

Y a mi me parece un titulo SUPER-REJUGABLE.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
pero si termina puedes volver a jugar o ya no puedes?
claro.
lo que tengo dudas es si podras salvar la partida en ciertos momentos.
--- [ Añadido ] -----
Pues si quiere que lo juegue una vez, lo alquilo y me ahorro 70€.
Quiere que juguemos COMO si fuera nuestra unica partida. Para experimentarla a tope.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo comprendo a este tio, tramas tu propia historia y lo haces lo mejor posible, si palmas mala suerte pero es un final valido aunque no bueno, no es un simple game over, es un final. Aunque es verdad qeu si me lo pillo caeran todos los finales posibles xD sobre todo el que mas me gustaria seria el de k solo uno de los protas sobrevive xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
veo que mas de uno no entiende la noticia.... que el juego se puede jugar tantas veces como quieras y puedes guardar y todo eso, te esta diciendo que jueges al juego pase lo que pase en la historia, que si tu personaje muere pues que muera y que continues con el juego, si ves que la historia se te esta fastidiando o que pasa cosas malas o tristes pues que continues jugando. Te lo puedes pasar las veces que te de la gana pero cuando te lo estes pasando sigue pase lo que pase.
que el juego durara 8-10 horas ? mejor no digo lo que duran el modo campaña de heavenly sword, killzone 2, call of duty, dead space, uncharted 1, etc.

te gastas 70 napos en un juego que es como una peli y consiste en pulsar el boton correcto en el momento adecuado, que no tiene online, que dura entre 8-10 horas y encima el creador del juego recomienda jugarlo una sola vez
lo primero informate de que va el juego, la mayoria de la gente que critica heavy rain no sabe ni de que va ( el creador ya dijo que la pulsacion de botones es solo una pequeña parte del juego, es una aventura grafica no un shooter ) y te dice que lo jueges una vez sin importar lo que pase en la historia y cuando te lo pases luego puedes volvertelo a pasar viendo como avanza la historia de otro modo, pero en fin, no es un shooter ni sale un tio matando gente
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
a mi m importa un comino lo que diga este señor, si yo m gasto 60 o 70 pavazos en un juego d 10 horas, lo jugaré las veces q m de la gana...

PD: cada dia dudo mas q m compre este juego, en todo caso lo alquilo
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
un poco raro no?? si voi a pagar 70 euros por el juego podre jugarlo las veces k kiera no? xDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un poco raro no?? si voi a pagar 70 euros por el juego podre jugarlo las veces k kiera no? xDD
ain ¬¬
que lo podreis jugar tantas veces como querais, lo que os esta diciendo es que os recomienda que mientras os lo pasais lo hagais todos sin cargar ni nada y tomeis las decisiones que creais sea cual sea sus repercusiones y si muere un personaje que continueis jugando ya que en la vida real como dice el tio ese tomas decisiones que te afectan negativamente o positivamente y sigues adelante pues en el juego igual. Despues de habertelo pasado te lo pasas otra vez con otras decisiones ( de verdad creeis que el creador de HR es tan tonto de decir que os paseis el jueo una vez y lo tengais abandonado ? creeis que el tio ese es tonto para criticar a su propio juego ?? )
en fin, otro juego mas de PS3 incomprendido y criticado al exremo ( cuando mas de la mitad de los que lo critican no sabe ni de que va el juego donde como chorra-critica dicen que solo es una peli de pulsar botones, y con esa frase demuestran que no saben de que va ni han leido las noticias donde el creador del juego explica que no todo es pulsar botones, pero en fin, como dije antes otro juegazo de PS3 criticado y ya van..... )
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Dejalos si total estan esperando cualquier noticia para criticar el juego, que el tio dice que lo mejor es vivir la historia pase lo que pase pues estos se ponen a criticar como posesos, que el tio dice que no hay que pulsarqte todo el rato pues los que critican dicen lo contrario, que hay que pulsar todo el rato qte (cuando ellos solo han visto 2 o 3 videos y nisiquieran han jugado ni a este ni a fahrenheit, pero les da igual por criticar que no falte:douh:) peli interactiva, qte, corto etc... nose porque derrepente han pillado un odio irracional al juego, parece que el creador les haya pegado o algo esque no me lo explico. Acaso ha dicho que el juego tiene una opcion de solo pasarselo una vez? esque no entendeis que podeis pasarlo 1245234 veces, solo el ha comentado que a el le gustaria eso nada mas... weno a venga os dejo criticandoos cualqiuer detalle por insignificante que sea:buf:
 
Superior