La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
lo primero informate de que va el juego, la mayoria de la gente que critica heavy rain no sabe ni de que va ( el creador ya dijo que la pulsacion de botones es solo una pequeña parte del juego, es una aventura grafica no un shooter ) y te dice que lo jueges una vez sin importar lo que pase en la historia y cuando te lo pases luego puedes volvertelo a pasar viendo como avanza la historia de otro modo, pero en fin, no es un shooter ni sale un tio matando gente
Responder Citando
Ya decia yo, joe como tarda el Need en salir a defender a ultranza este juego, que si, lo que tu digas, que te aproveche el "juego".
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sigo sin comprender, ¿es que de verdad pensais pasaros el juego una vez porque lo diga este hombre?

entiendo que nos diga que sigas adelante y no pienses en "no me gusta como lo he hecho" y cargas y lo repites de nuevo, o que estes pensando en "esto lo he hecho asi, luego lo hare de otra forma", se trata de que lo veas como una peli, donde los hechos se suceden, y no puedes cambiarlos, por eso dice q es partidario de pasarlo una vez, para que vivas una historia que no puedes hacer nada por cambiar, pasa asi y ya esta, como la vida, una accion una consecuencia y no puedes cambiarla despues.
pero eso no significa que no debas pasartelo una y mil veces, ¿quien se resistira a saber que pasa si entra en una casa y le descubren en lugar de pasar desapercibido? (por poner un ejemplo) que para eso has pagado 70€, para disfrutarlo con tantas combinacines como te sea posible.

y si alguno cree que alquilandolo simplemente, puede sacarle jugo a las diferentes formas de finalizar este juego, pues qu elo alquile, en realidad no habra pasado mas que una centesima parte de lo que es el juego. porque como dije, he visto algunos trozos del juego que tienen al menos 3 resolucione diferentes, multplica eso por todas las situaciones que hay en el juego (porque cada una tiene diferentes finalizaciones), y a ver si todo eso, lo puedes experimentar en un solo finde de alquiler.

y si no, siempre os podeis pillar "call of duty 14: modern warfare 6" cuya historia seguro que es mas profunda y variable....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya decia yo, joe como tarda el Need en salir a defender a ultranza este juego, que si, lo que tu digas, que te aproveche el "juego".
si que me aprovechara el juego, lo comprare y lo disfrutare.
parare de defender a ultranza el juego cuando las frases de "peli donde solo pulsas botones" ya no abunden tanto, por que se critica al juego sin saber ( y se esta criticando a la noticia esta cuando no habeis entendido lo que esta diciendo david cage, estais interpretando lo que quereis de la noticia )
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Ya decia yo, joe como tarda el Need en salir a defender a ultranza este juego, que si, lo que tu digas, que te aproveche el "juego".
Si hay gente que lo defiende al juego es porque hay gente como tu que no ha jugado al fahrenheit por tanto no tiene ni idea que por solo ver 2 o 3 videos de qte ya piensas que es todo el juego, informate y no critiques por criticar, que he leido segun tu que el juego tendra 3 horas de video en fin... si hubieras jugado al fahrenheit sabrias que hay muy pocos videos pero weno, que bonito es criticar desde la ignorancia
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Joder igual que el Obscure 1. Bueno yo me descargare la demo y si esta bien pues ya veremos.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
mas de uno mas adelante posteará "cual fué vuestra historia en heavy rain?" seguro vamos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
si claro, nos han jodio.
Pues si tiene una duración de 10 horas y lo juegas una sóla vez....
¿ese tío qué se ha creído? que nos sobran 70 euracos así como si na? fuaa
--- [ Añadido ] -----
carne de alquiler! xD, lo estoy pidiendo a gritos el señor creador del juego
tu lo has dicho nen
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues siq uieres que solo jugemos una vez, no pongas mas finales, quitale graficos, jugabilidad y suvele el precio, ya veras comom solo jugena una vez, y los descambian
esta flipao el menda, promete ser una juegazo pero hay cosas que te quedas to loco
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si el juego te da una experiencia proxima a una pelicual el tio tiene razon, la ves y hasta que no pasa ciert tiempo pues no la vuelvesa ver...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay madre mia.... hay algien que a entendido la noticia ? que pensais que si intentais pasaros el juego por segunda vez va a explotar la PS3 ?
que david cage os esta diciendo que jugeis a heavy rain tomando las decisiones que querais y si esas decisiones afectan negativamente a la historia no cargeis el juego una partida anterior ni intenteis solucionarlo sino que seguid jugando al juego pase lo que pase, luego cuando te pases el juego podeis volver a pasarlo para ver diferentes escenas y tomando otras decisiones, es que de verdad creeis que david cage ( el creador del juego ) es tan tonto de pedir que no jugeis a su juego ? pero si una de las virtudes de heavy rain pasarselo mas de una vez para ver historias diferentes segun tus decisiones ( no amigos, la PS3 no va a explotar si quereis pasaros el heavy rain dos veces )
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría que la gente lo jugase una sola vez
es una opinion del creador del juego, es su opinion solamente y por mucha que ese tio diga yo me pasare heavy rain mas de una vez, si el cree que solo deberiamos pasarlo una vez pues muy bien alla el y sus chorra-ideas pero no nos esta obligando a pasarlo solo una vez
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hay madre mia.... hay algien que a entendido la noticia ? que pensais que si intentais pasaros el juego por segunda vez va a explotar la PS3 ?
que david cage os esta diciendo que jugeis a heavy rain tomando las decisiones que querais y si esas decisiones afectan negativamente a la historia no cargeis el juego una partida anterior ni intenteis solucionarlo sino que seguid jugando al juego pase lo que pase, luego cuando te pases el juego podeis volver a pasarlo para ver diferentes escenas y tomando otras decisiones, es que de verdad creeis que david cage ( el creador del juego ) es tan tonto de pedir que no jugeis a su juego ? pero si una de las virtudes de heavy rain pasarselo mas de una vez para ver historias diferentes segun tus decisiones ( no amigos, la PS3 no va a explotar si quereis pasaros el heavy rain dos veces )
--- [ Añadido ] -----


es una opinion del creador del juego, es su opinion solamente y por mucha que ese tio diga yo me pasare heavy rain mas de una vez, si el cree que solo deberiamos pasarlo una vez pues muy bien alla el y sus chorra-ideas pero no nos esta obligando a pasarlo solo una vez
NEED, mejor dejalo, antes del verano ya dije que mucho alabar la gente a Uncharted 2, GOW3 y Heavy Rain, pero a la hora de la verdad se les irian los ojos a cualquie "Need for Speed, Refriting" o cosas parecidas, y ya vs que parece que asi sera. parece que la gente desee un comentario "raro" de uno de los responsables para lanzarse encima de el juego.
en vez de entender lo que ha querido decir, que se trata de un juego donde las decisiones que tomes tienen consecuencias en el desarrollo y no hay vuelta atras y por tanto corregir esas acciones cargando la partida o volviendo a jugarlo le resta gracia.
sin embargo muchos parece que entiendan (o quieran entender) "este juego es corto, sin online, y se repite una y otra vez, asi que no es rejugable en absoluto, pasatelo una vez solo, la segunda no querras hacerlo, pero ya me habras dado tus 70€ muahahahahahaaaaaa"

en fin, que esta claro que hay gente que defiende los exclusivos solo de cara a poder restregarselos a los "xboxers", pero a la hora de la verdad, no se te ocurra decirle qse lo compre "le he dicho a un Xboxer que Heavy Rain es lo mejor y es algo distinto y que ese jeugo solo lo sueñan en su consola....asi que he ido a la tienda y he comprado el CoD 15, que es como los otros pero con 3 armas mas y cambiando los escenarios de posicion y encima al final del juego puedo matar con un marine a un terrorista peligroso que amenazaba a los EEUU, eso si es que juego la campaña, porque como tiene online..."
 
M

MoPi_Knight

NEED, mejor dejalo, antes del verano ya dije que mucho alabar la gente a Uncharted 2, GOW3 y Heavy Rain, pero a la hora de la verdad se les irian los ojos a cualquie "Need for Speed, Refriting" o cosas parecidas, y ya vs que parece que asi sera. parece que la gente desee un comentario "raro" de uno de los responsables para lanzarse encima de el juego.
en vez de entender lo que ha querido decir, que se trata de un juego donde las decisiones que tomes tienen consecuencias en el desarrollo y no hay vuelta atras y por tanto corregir esas acciones cargando la partida o volviendo a jugarlo le resta gracia.
sin embargo muchos parece que entiendan (o quieran entender) "este juego es corto, sin online, y se repite una y otra vez, asi que no es rejugable en absoluto, pasatelo una vez solo, la segunda no querras hacerlo, pero ya me habras dado tus 70€ muahahahahahaaaaaa"

en fin, que esta claro que hay gente que defiende los exclusivos solo de cara a poder restregarselos a los "xboxers", pero a la hora de la verdad, no se te ocurra decirle qse lo compre "le he dicho a un Xboxer que Heavy Rain es lo mejor y es algo distinto y que ese jeugo solo lo sueñan en su consola....asi que he ido a la tienda y he comprado el CoD 15, que es como los otros pero con 3 armas mas y cambiando los escenarios de posicion y encima al final del juego puedo matar con un marine a un terrorista peligroso que amenazaba a los EEUU, eso si es que juego la campaña, porque como tiene online..."

Tienes mucha razón,me has convencido solo por tu comentario me pillaré heavy rain.:victoria::victoria:
 
Superior