La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Que gran jeugo se avecina...tiene razon,pero gastar 70 eurazos para solo jguarlo una vez si el juego es muy bueno,como que no...xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
de acuerdo me lo paso solo una vez...

en el caso de que el jueguecito solo cueste 20 euros claro...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
¿lo dice que este hombre lo dice enserio? pues que sepa los juegos son para pasartelos al 100% y descubrilo todo, aunque entiendo el consejo no lo veo muy factible ya que tienes que renuciar a verlo todo solo por la mera idea romantica de aceptar tu final como si fuera la vida real. Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues con esos comentarios no van a vender tantas copias,
--- mira tio me lo compro lo paso y lo vendo,
---- oye yo lo compro de 2da mano y me ahorro una pasta, y asi sucesivamente, los accionistas de esa compañia no van a estar muy contentos desde ese punto de vista.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
LOL encima ni es rejugable XDXD 70 euros por menos de 10 horas de juego sin modo online y que encima vale la pena una vez...

carne de ALQUILER
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Vaya abra que ir con cuidado de no hacer ninguna tonteria y centrase en el juego y ya con esto queda claro que es un juego que quiere marcar un genero
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Si me lo alquilo me lo pasare solo una vez, luego cuando este en Platinum me lo comprare y me lo pasaré más veces.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
LOL encima ni es rejugable XDXD 70 euros por menos de 10 horas de juego sin modo online y que encima vale la pena una vez...

carne de ALQUILER

Pero no entiendes que si es rejugable..:douh::douh: pero el aconseja que se juegue una ves para tener la misma experiencia que una pelicula.. haber si leemos mejor y nos quejamos menos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si vamos... a ver si lo entiendo, me gasto 70€ en un juego que en teoria va a ser de lso grandes, y cree que solo me lo paso una vez porque "lavida es asi, pasa solo una vez"???? esta FLIPANDOOO.

no solo me lo voy a pasar una, sino mil veces, de todas las formas posibles, muriendo un personaje, 2, 3 todos.... buscando todas las pistas de la investigacion, otras veces probare que pasa si me dejo un detalle cualquiera ycomo influye... se supne que Heavy Rain es una historia variable, segun lo que investigues y descubras, asi pasan unas u otrascosas, ¿y voy a quedarme con un solo final,cando se que hay montones? pero si es con MGS que siempre termina igual y me lo he pasado com 10 vecs!!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
Este juego se veía guapo pero cada ves que es tipo habla es para decir algo malo del juego el cree que vamos ha gastar el dinero en un juego para jugar una sola ves el juego
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Me parece normal, todos los juegos son para jugarlos y terminarlos una vez, los extras de finales alternativos y trofeos son gilip*** que no te dan nada nuevo en cuanto al juego y su historia, a mi no me parece un atractivos los ese tipo de extras, ya q la primera sensacion q te deja a lfinalizar un juego no te lo da ningun extra, x eso no me gustan los juegos con finales alternativos, si la historia es una y tiene un objetivo al q llegar para finalizar viviendo o muriendo es el q debe ser, esos finales abiertos hacen q el juego no sea el mismo para todos y no se pueda decir: el juego va de esto y el final es la leche xq acaba asi....¿asi como, de cual de los finales? ... tonterias. Los extras solo sirve pa tener una excusa pa volver a jugarlo, si un juego es bueno, se empieza de cero con tiempo de haberlo olvidado un poco y empezar si datos guardados, evidentemente hablo de juegos con "argumento" no x ejemplo shotter y cosas similares, q se pueden rejugar x jugar.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Pues yo creo q el tio tiene mucha razon, porque tu terminas de definir tu historia y esa es la has decidido vivir, claro q lo bueno q tiene un juego esq luego pueds comprobar q pasaria si cambias algunas decisiones algo q en la vida real es imposible. Pero vamos yo no soy d los q se pasan un mismo juego varias veces para ver diferentes finales ya q en base el juego sera exactament igual aunq cambie algo la historia.
 
Superior