La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

A

aron_linares

Lo más gracioso sería:

dice eso de jugarlo una sola vez XD, porque la historia es siempre la misma y nunca varía :douh: XDXDXD eso sería buenisimo... XDXDXD

Y también sería cómico que los trofeos te obliguen a rejugarlo... contradiciendo las palabras del colega este :buf:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pues dicho de otra manera , comprarse cualquier juego es una estafa
te va a durar 8 horas y te cuesta 70€
Joder, no digas chorradas, en el U2 si juegas 8 horas, JUEGAS 8 HORAS, no de 8 horas del HR, 3 te las tiras mirando videos.
El online a dia de hoy es un factor determinante a la hora de COMPRAR un juego, por ejemplo ¿porque crees que el U2 lo ha incluido?, el mercado del alquiler esta repleto de juegos que NO tienen on line. Cuesta mucho gastarse 70 euros para una inversion de unos cuantos dias, por eso opino que este juego no merece ser comprado, si hay que jugarlo por que seguro que sera una buena experiencia, eso si alquilado.
Lo más gracioso sería:

dice eso de jugarlo una sola vez , porque la historia es siempre la misma y nunca varía eso sería buenisimo...

Y también sería cómico que los trofeos te obliguen a rejugarlo... contradiciendo las palabras del colega este
Responder Citando
:cunao:Tambien seria gracioso que si muren los 4 protas no puedas volver a jugar, como es como la vida misma y ya han muerto...te quedaste sin juego :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
entonces q lo jugamos y lo vendemos o q hacemos ...y si queremos disfrutar por q nos ha gustado muxo??joer no se q hacer y si este hombre se entera de q volvemos a jugar tiene tripas a no hacer mas juegos...o lo mismo es q piensa q nos sobran a todos el dinero...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues esto que dice de que solo lo jugemos una vez , no tiene sentido para nada
Para que entonces los distintos finales ?
Si solo quiere que jugemos una vez pues que haga un final solo digo yo vamos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo que yo entiendo es..

La primera vez que juegas estas perdido y no sabes que hacer.
Piensas, ¿Y si elijo una cosa y resulta que me equivoco?
A ver si voy a fastidiar la historia.
Ves que se te va el tiempo que tienes para salvar al personaje
¿Que haces? ¿Qué decisión tomas?

Ese nerviosismo que causa no saber lo que va a pasar
y que depende de lo que elijas las historia ira para ‘’bien’’ o para ‘’mal’’.
Luego te preguntaras si elegiste bien

Estas son las sensaciones que tuve con Fahrenheit y con este siento que esa sensación aumentara
Porque en Fahrenheit no había tantos cambios de guión como se supone que abra en Heavy Rain.


Ese sentimiento de ''estar perdido'' y no saber que elegir .
Se pierde al jugarlo mas veces Y dejaría de tener esa ''magia''
Es por eso que lo que entiendo en su frase es :
La mejor experiencia del juego será la primera vez que lo juegues



Y por que defiendo a este JUEGO (si, con mayúsculas)
 
Última edición:
A

aron_linares

Este juego no es para tenerlo para siempre en tu estantería, esto es para alquilarlo y pasartelo una vez, y ver que repercusiones pasan en el juego y tal...

Porque la verdad, esto cuando te lo pases ya 5 veces, lo tirarás por ahí...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja tanto dinero gastado para un juego que solo lo jugare una vez? ni loco XD. Mejor no lo compro jajaja, pero bueno. Me intriga muchisimo que finales "alternativos" tendran los demas personajes.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Pues que quieres que te diga david cage no me lo pasare una sino tantas veces como finales tenga o MAS y es mas yo no me lo alquilo yo ME LO COMPRO eso si tendre que esperar mas tarde porque fuera de navidad no me puedo comprar mucho juego xDDDD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lo que yo entiendo es..

La primera vez que juegas estas perdido y no sabes que hacer.
Piensas, ¿Y si elijo una cosa y resulta que me equivoco?
A ver si voy a fastidiar la historia.
Ves que se te va el tiempo que tienes para salvar al personaje
¿Que haces? ¿Qué decisión tomas?

Ese nerviosismo que causa no saber lo que va a pasar
y que depende de lo que elijas las historia ira para ‘’bien’’ o para ‘’mal’’.
Luego te preguntaras si elegiste bien

Estas son las sensaciones que tuve con Fahrenheit y con este siento que esa sensación aumentara
Porque en Fahrenheit no había tantos cambios de guión como se supone que abra en Heavy Rain.


Ese sentimiento de ''estar perdido'' y no saber que elegir .
Se pierde al jugarlo mas veces Y dejaría de tener esa ''magia''
Es por eso que lo que entiendo en su frase es :
La mejor experiencia del juego será la primera vez que lo juegues



Y por que defiendo a este JUEGO (si, con mayúsculas)
:palmas: Opino igual. Estuve rejugando Farenheit estos dias ( haciendo cosas mal a proposito y tal...) para ver las variaciones y aunque es divertido y entretiene , no juegas ni por asomo con las mismas dudas, presion,nervios etc, Yo lo comprare, de echo , Farenheit lo alquile y acabe comprandolo:chocala:SaLudoS
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
buu eso de que si todos se muere se acaba eso no me gusto y que tal que pa sacar el platino hay que ssacar todos los finales haber y pues cuantos finales habra que diga que tal si solo hay uno y por eso dice que solo lo acavemos una ves pa que no nos demos cuenta jaja hpjala siga aciendo mas de estos juegos es compra 100 % segura.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya se le va la olla demasiado al tio este. Bien, que lo ponga a 10€ y lo jugaré una vez... De tanto abrir la boca la está cagando de lo lindo. Que se calle y se dedique al puñetero juego que esto parece ya la prensa del corazón, cada día sueltan una perlita...
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
joer si encima de corto te dice que es mejor jugarlo una sola vez este tio mucho de merchandising no entiende vamos por lo menos a mi cada vez me estan convenciendo mas para que no me lo compre
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
o es tonto o que?

nadie va a dejarse 60 o 70€ para jugar una sola vez, para eso que lo vendan a 10 o 15€, o en el mejor de los casos alquilarlo. Esperaba este juego con ansias, pero como siga diciendo estas tonterias lo mejor sera comprar otro juego.:X
 
Superior