Hilo Oficial Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
@Roxas XVI dijo:Como fusiono Electro y Electro +? No me deja

Y respecto ataques y eso que me aconsejas? En comandos y eso
Sólo puedes fusionar comandos cuando estén a nivel máximo.

Y ahora mismo no puedo aconsejarte, me lo estoy pasando en crítico y aún no he llegado hasta ahí, lo único que puedo decirte por ahora es que compres los comandos más potentes que hayas desbloqueado en la tienda.

Ah, también puedes aumentar tu VIT si fusionas ciertos comandos con un Cristal de Poder (Creo que se llama así en español) para obtener un comando con la habilidad HP Boost (VIT + supongo). Cuando lo subas al máximo la habilidad se te hará permanente y tendrás esa VIT fija tengas o no equipado el comando. Puedes activar un maxímo de 3 HP Boost.

Si nadie lo ha hecho para entonces, traduciré la lista de síntesis y sus secretos cuando me lo termine en crítico.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Roxas XVI dijo:
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:

Sólo puedes fusionar comandos cuando estén a nivel máximo.

Y ahora mismo no puedo aconsejarte, me lo estoy pasando en crítico y aún no he llegado hasta ahí, lo único que puedo decirte por ahora es que compres los comandos más potentes que hayas desbloqueado en la tienda.

Ah, también puedes aumentar tu VIT si fusionas ciertos comandos con un Cristal de Poder (Creo que se llama así en español) para obtener un comando con la habilidad HP Boost (VIT + supongo). Cuando lo subas al máximo la habilidad se te hará permanente y tendrás esa VIT fija tengas o no equipado el comando. Puedes activar un maxímo de 3 HP Boost.

Si nadie lo ha hecho para entonces, traduciré la lista de síntesis y sus secretos cuando me lo termine en crítico.
Cuales son esos ciertos comandos para la VIT?

Y al intentar fusionar Electro con Electro + me sale abajo qe me saldra Electro++. tengo qe poner algo en objeto?
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
@Roxas XVI dijo:Cuales son esos ciertos comandos para la VIT?

Y al intentar fusionar Electro con Electro + me sale abajo qe me saldra Electro++. tengo qe poner algo en objeto?
Ya te dije que sólo tienes un 10% de conseguirlo xD Hay veces que con una misma síntesis se pueden conseguir varios comandos. Por defecto, si fusionas Electro y Electro+ te saldrá Electro++, pero si tienes suerte te puede salir el Lightning Ray.

Te diré los comandos en inglés porque en español no tengo ni idea :buf:

Sliding Dash y Piro+
Slot Edge y Stun Edge
Fire ****** y Brutal Blast
Confusion ****** + Piro

Entre muchísimas otras combinaciones...

Les añades un Cristal brillante o de luz (algo así tiene que ser) y te deberían salir con HP Boost (Antes me equivoqué, el Cristal de poder es para conseguir otro tipo de habilidad).

******: Madre mía, ¿por qué censuran la palabra S-trike? :ein:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Roxas XVI dijo:
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:

Ya te dije que sólo tienes un 10% de conseguirlo xD Hay veces que con una misma síntesis se pueden conseguir varios comandos. Por defecto, si fusionas Electro y Electro+ te saldrá Electro++, pero si tienes suerte te puede salir el Lightning Ray.

Te diré los comandos en inglés porque en español no tengo ni idea :buf:

Sliding Dash y Piro+
Slot Edge y Stun Edge
Fire ****** y Brutal Blast
Confusion ****** + Piro

Entre muchísimas otras combinaciones...

Les añades un Cristal brillante o de luz (algo así tiene que ser) y te deberían salir con HP Boost (Antes me equivoqué, el Cristal de poder es para conseguir otro tipo de habilidad).

******: Madre mía, ¿por qué censuran la palabra S-trike? :ein:
Pff pues yo estoy como tu XD

Tampoco se cualos son en castellano, asin que hasta qe no salga una guia en castellano no podre hacer nada xD

Y respecto al lightning ray he visto que en un tablero se puede conseguir, lo intentare sacar de esa manera que parece mas facil :D

Otra pregunta qe tengo en eso del modo coso, siempre tengo que hacer la misma mision... no se puede cambiar?
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@DarKy-CsS dijo:
@Roxas XVI dijo:pff pues yo estoy como tu XD

Tampoco se cualos son en castellano, asin que hasta qe no salga una guia en castellano no podre hacer nada xD

Y respecto al lightning ray he visto que en un tablero se puede conseguir, lo intentare sacar de esa manera que parece mas facil :D

Otra pregunta qe tengo en eso del modo coso, siempre tengo que hacer la misma mision... no se puede cambiar?
Yo lo estoy jugando en inglés, así que no tengo problemas:D

Para desbloquear más niveles del coso tienes que pasarte la historia o llegar hasta cierto de punto de ella con el personaje que controles, también se van desbloqueando niveles conforme más medallas tengas y más desafios te pases (de carreras y el tablero de comandos...).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Una cosa en medio de la historia puedes cambiar a otro personaje, yo tenia entendido que no... pero lei un comentario que cuando te pasas los 3 primeros con Terra por ejemplo, puedes coger a otro y pasartelos y a partir de ahi ir pasandote cada mundo con los 3, eso es cierto? XD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@Luffy dijo:
Una cosa en medio de la historia puedes cambiar a otro personaje, yo tenia entendido que no... pero lei un comentario que cuando te pasas los 3 primeros con Terra por ejemplo, puedes coger a otro y pasartelos y a partir de ahi ir pasandote cada mundo con los 3, eso es cierto? XD
A ver... Se pueden hacer las 3 aventuras a la vez sin ningún problema, es tan fácil como empezar nueva partida con los 3, guardar en un archivo diferente para cada personaje e ir cargando la historia de uno en uno cada vez que te pasas un mundo.

Pero vamos, yo lo veo demasiado engorroso eso de ir subiendo a los 3 personajes a la vez... Además, la historia se entiende perfectamente sin ir alternándolas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Roxas XVI dijo:
@Luffy dijo:

A ver... Se pueden hacer las 3 aventuras a la vez sin ningún problema, es tan fácil como empezar nueva partida con los 3, guardar en un archivo diferente para cada personaje e ir cargando la historia de uno en uno cada vez que te pasas un mundo.

Pero vamos, yo lo veo demasiado engorroso eso de ir subiendo a los 3 personajes a la vez... Además, la historia se entiende perfectamente sin ir alternándolas.
Si si asi lo tenia yo entendido, mas que nada lo pregunte porque al que lei lo decia de una manera como si en medio de una historia se pudiera cambiar de personaje cosa que me parecio rarisimo xD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@DarKy-CsS dijo:
@Sinh07 dijo:Yo si pero de la manera que lo he conseguido no esta permitido hablar aqui XD

Que saquen ya la guian en español! Si no de sintesis voy a poder hacer poco...
Puedes hacer una cosa, supongo que la versión EUR es multi igual que la USA, así que sólo tienes que cambiar el idioma de la consola y el juego te saldrá en inglés, así podrás hacer la síntesis sin problemas XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
en la marca player regalan guia....por si interesa(yo la tengo) me acaba de pasar un amigo el video final del kh2 y el opening de este....ala ara tengo que jugarlo(xD) ajajjjja
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Esta tarde he ido a comprarmelo (todo ilusionado) cuando llego a la tienda (GameShop) y le pido la edicion especial, a lo que me responde: -Losiento solo emos recivido UNA copia del juego y a benido esta mañana un chico y se la a comprado. :wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::rototepega::rototepega:
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Me compre el juego el viernes por la tarde y ya me e acabado la historia de Ventus xD
ahora a empezar con los otros >.<

juegazo tios, todo aquel que tenga una psp, deberia comprarselo

PD: a alguien le gustaria echar alguna partida en el multi, pq es online, no?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@Fer_XIII dijo:
Me compre el juego el viernes por la tarde y ya me e acabado la historia de Ventus xD
ahora a empezar con los otros >.<

juegazo tios, todo aquel que tenga una psp, deberia comprarselo

PD: a alguien le gustaria echar alguna partida en el multi, pq es online, no?

Pero es adhoc o en linea???


Nanaky: Esta tarde he ido a comprarmelo (todo ilusionado) cuando llego a la tienda (GameShop) y le pido la edicion especial, a lo que me responde: -Losiento solo emos recivido UNA copia del juego y a benido esta mañana un chico y se la a comprado. :r ototepega:

Ya es mala suerte macho, intenta en otras tiendas si no lo tienes reservado y si no... :elboinas: mata a alguien!!! :rototepega: XD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno al final no he hecho sintesis ni nada y me he pasado la historia con Ventus

He ido a por "el tio final" al nivel 37 y me ha sido mas facil de lo que esperaba, contraatque y le quitaba media vida casi, con eso y el tiro certero ha sido muy facil
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
@DarKy-CsS dijo:
Bueno al final no he hecho sintesis ni nada y me he pasado la historia con Ventus

He ido a por "el tio final" al nivel 37 y me ha sido mas facil de lo que esperaba, contraatque y le quitaba media vida casi, con eso y el tiro certero ha sido muy facil

Se agradeceria el uso de spoilers si vais a hablar del final muyayos!!!
 
Superior