Hilo Oficial Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
La vida depende de dos factores:
1) tu nivel (el de tu amigo es superior)
2) Tus habilidades. Te faltaran algunos VIT+

Hay otros eventos que suben tu vitalidad, como pasarse a determinados jefes, incluidos los del Coso.

Si tienes un nivel aproximado a 50, todas las habilidades y los jefes derrotados, tu vida deberia sobrepasar la barra de tino.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Mad penguin dijo:
La vida depende de dos factores:
1) tu nivel (el de tu amigo es superior)
2) Tus habilidades. Te faltaran algunos VIT+

Hay otros eventos que suben tu vitalidad, como pasarse a determinados jefes, incluidos los del Coso.

Si tienes un nivel aproximado a 50, todas las habilidades y los jefes derrotados, tu vida deberia sobrepasar la barra de tino.
Seguro? juegas en Maestro? porque soy nivel 49 solo me falta pasarme el ultimo del coso vamos el de nivel 20, mi amigo con Aqua a nivel 28 tiene el doble de vida que yo ^^U habiendose pasado solo 4 jefes del coso, yendo por el mundo de Nunca Jamas y sin tener todas las habilidades de VIT^ -_- asi que yo ya no se porque ya digo tengo mucho mas que mi amigo porque e tenido su PSP en las manos mirando que tenia y comparando con el mio y la unica diferencia es Yo nivel Maestro el Nivel Experto, por lo demas tiene todo menos que yo =X
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Roxas XVI dijo:
@Mad penguin dijo:

La VIT no sube al aumentar nivel...

En nivel maestro la VIT aumenta la mitad que en los otros modos, será por eso que tienes bastante menos vida.
Si pues no lo veo para nada normal -_- ahora coges haces un duelo contra uno que lo haya jugado en normal o cualquier otro modo y te mata por la vida. Porque a mi realmente me da igual por lo demas me sobra vida para pasarme el coso, jefes finales o cualquier otra cosa pero en los Duelos =X
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@sergio400 dijo:
Cuan cual personaje me recomendais empezar?
Y En Que DifiCultad?

Graciass
En su dia dijeron que para entender la historia lo mejor possible te lo pasaras en este orden. Terra, Ven, Aqua y la verdad que asi hay trozos que de otro manera quedarian mas confusos.

En cuanto a dificultad si por mi es Maestro (la maxima) no es nada complicada pero bueno.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
@Roxas XVI dijo:
@Mad penguin dijo:

La VIT no sube al aumentar nivel...

En nivel maestro la VIT aumenta la mitad que en los otros modos, será por eso que tienes bastante menos vida.
La VIT no sube a cada nivel subido, pero si en determinados niveles ya que como sabeis, en cada nivel ganado solo suben unas caracteristicas determinadas. En unos casos solo sube el ataque, en otros sola defensa o la magia, y en otros sube la VIT.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@Mad penguin dijo:@Mad penguin dijo:@Mad penguin dijo:
@Roxas XVI dijo:

La VIT no sube a cada nivel subido, pero si en determinados niveles ya que como sabeis, en cada nivel ganado solo suben unas caracteristicas determinadas. En unos casos solo sube el ataque, en otros sola defensa o la magia, y en otros sube la VIT.
Te aseguro que la VIT no sube NUNCA por nivel, el único juego donde ocurre eso es el KH1, desde KH2 sólo se sube mediante bonus al vencer a un jefe y esas cosas.

http://www.gamefaqs.com/psp/943347-kingdom-hearts-birth-by-sleep/faqs/60901

Observa los LEVEL UP AND STAT CHART, sólo aumenta ATK, DEF y MAG.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
@Roxas XVI dijo:
@Mad penguin dijo:@Mad penguin dijo:@Mad penguin dijo:

Te aseguro que la VIT no sube NUNCA por nivel, el único juego donde ocurre eso es el KH1, desde KH2 sólo se sube mediante bonus al vencer a un jefe y esas cosas.

http://www.gamefaqs.com/psp/943347-kingdom-hearts-birth-by-sleep/faqs/60901

Observa los LEVEL UP AND STAT CHART, sólo aumenta ATK, DEF y MAG.
Ok, visto. Siempre me dio esa sensacion, supongo que sigo con el chip de los anteriores KH puesto :p
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
se podra jugar este juego en la psp2 o ngp? Tiene muy buena pinta y el 2 va a estar copado seguro
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
3
Karma
2
dios me lo pase en unas 120 horas y eso que dicen que en 60 te lo pasas pero creo qiue algo ice mal ya que ami no me salio el final alternativo no se que alguien me diga algo
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@psaske dijo:
dios me lo pase en unas 120 horas y eso que dicen que en 60 te lo pasas pero creo qiue algo ice mal ya que ami no me salio el final alternativo no se que alguien me diga algo
Si te lo has pasado en fácil es imposible que salga.
si te lo has pasado en normal tendrás que conseguir el 100% del diario con los 3 personajes.
Si te lo has pasado en difícil te tendría que haber salido.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
Esta guapisimo, yo me lo compre cuando salio, y lo vendi hace un par de semanas, ya que por ahora en game aun te dan (EN VALE) unos 22 € y a mi me merecio la pena, pero me parecio brutal y que pusiesen a Zack fue la ost**
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@Planells dijo:
como se puede desbloquear el final secreto?
Me he pasado el juego en modo EXPERTO.
Se supone que se consigue al terminar la trama con los tres personajes y luego dirigiendote a Vergel Radiante,ahi te saltara la escena,lo que no se,es si tienes que tener todos lo informes de Xehanort,basicamente todo al 100%
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
3
Karma
2
yo lo reserve me salio por 44 con la reserva adelantada XD PERO NO ME AREPENTIRE NUNCA
 
Superior