Hilo Oficial Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
asi k tu ya lo as visto o algo? eso no se ace xk aora solo tngo ganas d meterme en l buscador buskar el video final y mirar de que va xD
en fin esperar asta verano es mucho tiempo, solo quiero tenerlo entre mis manos jeje
--- [ Añadido ] -----
no entiendo nada dl video
como puede ser que ansem able cn aqua le cuente quien es sora no se supone que sora es de mucho tiempo depues que ellos?ademas aqua vivia cn ansem o eso se ve en l video?esta gente no muere nunca o k? sq no entiendo nada de nada si alguien m lo puede explicar me aria un gran favor
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
asi k tu ya lo as visto o algo? eso no se ace xk aora solo tngo ganas d meterme en l buscador buskar el video final y mirar de que va xD
en fin esperar asta verano es mucho tiempo, solo quiero tenerlo entre mis manos jeje
--- [ Añadido ] -----
no entiendo nada dl video
como puede ser que ansem able cn aqua le cuente quien es sora no se supone que sora es de mucho tiempo depues que ellos?ademas aqua vivia cn ansem o eso se ve en l video?esta gente no muere nunca o k? sq no entiendo nada de nada si alguien m lo puede explicar me aria un gran favor
ATENCIÓN, MUCHOS SPOILERS.

Cuando Ansem el Sabio se sacrificó en KH2 apareció en el Reino de la Oscuridad, donde se encontró con Aqua, quién lleva allí 10 años encerrada (desde que termina su modo historia). Es decir, esta escena de Ansem y Aqua ocurre al final de KH2. Por otro lado, en una entrevista Nomura explicó que en el Reino de la Oscuridad el tiempo no pasa, por eso Aqua sigue igual a pesar de llevar 10 años allí. Más tarde aparece una escena de Sora, Riku y Kairi en las Islas del Destino justo donde acaba KH2, donde averiguamos que el contenido de la carta del Rey Mickey eran los hechos ocurridos hace 10 años sobre Terra, Aqua y Ventus, es decir, la propia historia de Birth by Sleep. Al leer la carta Sora dice que tiene que volver a irse de viaje, para rescatar a aquellos que siguen sufriendo desde hace tantisimo tiempo, por lo que suponemos que en KH3 Sora irá en busca de Aqua al Reino de la Oscuridad, deberá despertar a Ventus de su largo sueño al haber perdido su corazón y de alguna forma tendrá que ayudar a Terra, cuyo cuerpo y su corazón fue poseido por el Maestro Xehanort.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
muchisimas gracias roxas ara lo entiendo todo aunque tambiera era dificil de entender sin haber jugado a bbs, tengo ganas de saber mas sobre la historia aber si llega a nuestro pais ya
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jeje como mola yo ya me he pasado la historia con terra esta genial,eso tiene mucho pero mucho sentido y es verdad seguro por lo que vi solo al acabarlo con terra y seria de lo mejor a poder ser k fuera con riku y kairi seria genial saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
El modo Online vendra capado en europa y se reducira a Ad Hoc (y habra q buscarse la vida con Ad Hoc Party) o se mantendra tal y como en Japón y se podrá conectar directamente?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
tio, viendo tu post, me entran ganas de llorar.... es la leche!!! y encima con los mundos y todo, tio te lo has currao, a ver si sale ya el kh, k esta a la vuelta de la esquina!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisimo el juego ( 100% recomendado ), muchisimo mejor que el de ds, de momento estoy haciendo la historia con Aqua y pronto hare otra partida con Terra y asi hacer las dos historias a la vez.
Aunque los enemigos son muy iguales y se repiten entre si ( creo que cada mundo tiene sus enemigos eso si )

una duda ( respondan en spoiler si es necesario ), que es lo del nexo-D ( nexo dimensional ) ? le das al triangulo en el apartado nexo de algun personaje y te saldra algun ataque especifico ?
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
buenisimo el juego ( 100% recomendado ), muchisimo mejor que el de ds, de momento estoy haciendo la historia con Aqua y pronto hare otra partida con Terra y asi hacer las dos historias a la vez.
Aunque los enemigos son muy iguales y se repiten entre si ( creo que cada mundo tiene sus enemigos eso si )

una duda ( respondan en spoiler si es necesario ), que es lo del nexo-D ( nexo dimensional ) ? le das al triangulo en el apartado nexo de algun personaje y te saldra algun ataque especifico ?
El Nexo Dimensional te permite obtener los poderes de otros personajes, tus comandos y el golpe final cambian a los suyos, y también te otorgan ciertas habilidades de apoyo mientras el D-Link esté activo, Ventus por ejemplo te da el estado Prisa y Auto-contraataque. Podría decirse que son las Drive Forms (fusiones) del juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
sabeis de alguna guia del juego?
y al haber elegido un personaje ya no cambiare en toda la partida, es mejor pasarselo uno a uno o los 3 a la vez para entender mejor la trama
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
estaros atentos a los moviles los que los hayais reservado en game porque a un amigo que reservo por internet ya le ha llegado un mensaje de que ya lo tiene seur y lo recibira en 24/48 horas.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@putrido69 dijo:
sabeis de alguna guia del juego?
y al haber elegido un personaje ya no cambiare en toda la partida, es mejor pasarselo uno a uno o los 3 a la vez para entender mejor la trama
Es mejor que te lo pases con uno a uno, si vas alternando los 3 se te va a hacer muy pesado pienso yo... Mientras tengas en cuenta que quién visita primero los mundos es Terra, luego Ventus y finalmente Aqua, no tendrás problemas.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Un amigo mio se lo compro de importación de Japón en su momento y he de decir, que es de los mejores juegos actuales para PSP, sin duda.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Una duda la pongo en spoiler, si no habeis jugado al juego NO lo abrais :
Al final del juego con Ventus, estas con Terra y Aqua en el reino de las llaves lo podriamos decir, y Xehanort esta con Vanitas (la parte mala de Ventus), despues de ver unos cuantos videos, te enfrentas a Vanitas que nada mas empezar se sube en un mar de llaves enviado por Xehanort, me gustaria saber como ganarle, estoy al nivel 30 y de 3-4 ataques me mata rapido...



Y el ataque que empieza ha hacer en el min5 de donde lo a sacado? El verde que tienes que apuntar primero y eso. Me gustaria tener ese ataque y esa vida :babas:

Algun manual de sintesis? O de las mejores armas/ataques y de como conseguirlos? En español a poder ser XD
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@DarKy-CsS dijo:
Una duda la pongo en spoiler, si no habeis jugado al juego NO lo abrais :
Al final del juego con Ventus, estas con Terra y Aqua en el reino de las llaves lo podriamos decir, y Xehanort esta con Vanitas (la parte mala de Ventus), despues de ver unos cuantos videos, te enfrentas a Vanitas que nada mas empezar se sube en un mar de llaves enviado por Xehanort, me gustaria saber como ganarle, estoy al nivel 30 y de 3-4 ataques me mata rapido...



Y el ataque que empieza ha hacer en el min5 de donde lo a sacado? El verde que tienes que apuntar primero y eso. Me gustaria tener ese ataque y esa vida :babas:

Algun manual de sintesis? O de las mejores armas/ataques y de como conseguirlos? En español a poder ser XD
Ese tiro certero es el Lightning Ray, puedes conseguirlo fusionando Electro y Electro+, y sólo tienes un 10% de que te salga.

Y sí quieres más VIT tendrás que hacer lo desafios del Coso Virtual.
 
Superior