Hilo Oficial Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre env erano estaria genial la verdad,encima de ps3 no se esperan grandes lanzamientos en verano,por lo que seria una buena fecha para europa:)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en ingles y japo ya esta!!!! que bien quiere decir que ya mismico esta aqui en europa jeje que por cierto oi que para febrero pero no se xDD

alex kh birth by sleep sera el mejor de psp segurisimoo

ojala anuciasen el kh3 para ps3 tonces seria ya el mas feliz xDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Si, yo tambien lo he visto que esta por ahi la version JAP (japo e ingles) pero aun no funciona en ningun custom firmware asique tocara esperar. Yo personalmente prefiero jugarlo en español para enterarme bien bien de todo, asique hasta verano nanai de la china :-(
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
muy, muy chulo y currrao, k ganas de k saken ya el kh3!!! ya que el coded y el birth by sleep los han terminado.
Solo keda el FF Versus XIII y ya a la produccion del kh3.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
ni se sabe la fecha en europa que sera sobre verano y creo que sera un acierto porque la mayoria de nosotros tendremos mas tiempo libre y tampoco saldran grandes juegos para su hemana mayor como para quitarle protagonismo, y para los que quieran jugar en custom firmware que se vyan olvidando por que lleva mas maneras de detectar que esta en la memoria que horas de juego xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
hace dos dias que a salido a la venta en japon, a vendido 500.000 juegos alli hasta el momento
Buaaa, casi nada. La verdad es que esta muy bien :palmas::palmas::palmas:
Siento por este reflote, pero, sale por este verano? :O
Eso me gustaría saber a mi. Pero por lo que dice la peña, creo que si.
Que larga espera para este juego, por dios :douh:


 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
una duda kh3 se sabe algo de que ira?xq no se si la historia de sora continua o no? las demas historias de kh si que se de que van y las espero con ganas sobretodo bbs
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
una duda kh3 se sabe algo de que ira?xq no se si la historia de sora continua o no? las demas historias de kh si que se de que van y las espero con ganas sobretodo bbs
Lo único que se sabe es que Nomura, el director, empezará con él después del FFversusXIII
 
Superior