Hilo Oficial Killzone Mercenary - A la venta el 18 de septiembre

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
se sabe en que época esta echo el juego? (Cuándo los ISA van al planeta de los helgas etc.... ) ?

PD:

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Os traigo un regalito, fondos chulos de KZ para la Vita http://imgur.com/a/xPPGu
Yo te traigo nuevas imagenes. (mas bien son artworks pero quizas te interesen para el post principal)
















PD: por cierto si que estan chulos esos fondos para la vita me los voy a poner de cabeza que no la tengo nada personalizada (tengo los fondos en colores con eso te digo todo :cunao:)

PD2: una cosa por si te interesa cambiarlo Noojit por lo que puedo comprobar en el post principal el primer video que pusiste (imagino que es el trailer de cuando presentaron el juego en la gamescom 2012) no se ve o por lo menos yo no puedo verlo... me pone que han cancelado la cuenta del usuario de ese video. Lo digo por si quieres ponerlo de nuevo para que este todo perfecto:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Juegazo!!! que ganas de tenerlo pa viciarme :).... una pregunta ¿se podrá jugar el online con la conexión HSDPA o solo por WI-FI? saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ya tengo mi código para probar la BETA.
Que ganas de probarla ;)
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
He jugado a la Beta y el juego luce espectacular!!!! Vaya graficos!!! Buen control!!! Y adictivo!!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Vaya! mi hermano se ha llevado la PSVita de vacaciones

Sabéis mas o menos cuanto dura la Beta? espero poder probarla :buf:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo también la he probado hace nada y luce espectacular... ya lucia increíble en vídeos e imágenes pues desde la consola es aun muchísimo mejor.

Los controles son fáciles,el que mas raro lo veo es el de sprint... según el juego es con jostick izquierdo+circulo pero yo no note que el sprint lo haga así... si no tocando el táctil trasero (y solo a veces) algo extraño XXXD.

De momento solo he jugado una partida (34-12) así que le tengo que dar mas chicha pero las primeras impresiones son buenas,muy buenas.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Yo también la he probado hace nada y luce espectacular... ya lucia increíble en vídeos e imágenes pues desde la consola es aun muchísimo mejor.

Los controles son fáciles,el que mas raro lo veo es el de sprint... según el juego es con jostick izquierdo+circulo pero yo no note que el sprint lo haga así... si no tocando el táctil trasero (y solo a veces) algo extraño XXXD.

De momento solo he jugado una partida (34-12) así que le tengo que dar mas chicha pero las primeras impresiones son buenas,muy buenas.
El sprint creo que es de dos formas: pulsando el circulo una vez mientras andamos o con el panel tactil trasero dandole dos veces seguidas y manteniendo pulsado la segunda.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Joder yo desde ayer que descargue la beta me ha sido imposible jugar ya que justo antes de entrar a la partida me sale un error, se ha perdido la conexión, que putada.... a ver si se soluciona y puedo probar la beta, saludos
 

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
79
Karma
15
Es excelente, a mi el martes me funcionaba medio mal los server, pero ayer jugue una partida y de lujo, compra segura y alto vicio va a ser este juego.
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
el mejor juego de psvita junto a uncharted, es una pasada de jugavilidad,nivel de graficos....me fascina
 
Superior