Hilo Oficial Killzone Mercenary - A la venta el 18 de septiembre

Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Me lo he comprado esta mañana y he de decir que estoy indignadísimo con la nota que le han dado en general la prensa ``especializada´´ a este JUEGAZO. Simplemente el mejor shooter que de portátil que se ha visto, solo empezar el juego y ver lo que puede hacer mover la psvita me entraron ganas de reirme de los que dijeron que era un fracaso de portátil.

La historia en lo poco que he jugado, es intensa y muy rejugable con los contratos (todavía me queda por explorar un poco estos apartados) si es verdad que las misiones son algo cortas, pero estamos hablando de un SHOOTER DE PORTÁTIL, ¿Es más apetecible una campaña más larga que no puedas rejugar ni se haga cómodo por que las misiones duran milenios? Creo que no, la duración de las misiones es perfecta para jugarlo en los ratos libres, y me parece muy poco profesional restarle puntos en la mayoría de los análisis por la duración de la campaña.

No me vuelvo a fiar más de los medios, solo ponen nota a lo que les interesa.

Aún me queda por probar el online, primero terminaré la ``corta´´ campaña y luego me pondré a ello, buen trabajo mercenarios!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Que envidia me dais, me lo quiero comprar! XXXD

Pero tengo que ser fuerte y aguantar hasta que me cambien la conexión a internet, porque KZ:Mercenary, aunque la Campaña sea muy rejugable, la combinación perfecta es ir jugando a la Campaña e ir echando unas partidas al online, que pinta genial y no pude probar la beta por mi "genial" conexión :/
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Menudo juegazo... campaña pasada de nuevo en dificultad veterano modo demolición.

Ahora solo me falta pasármelo de nuevo en encubierto y precisión :eek:lee:

-----------------------------

PD: 7 horas despues campaña pasada de nuevo XXXDXXXD esta vez en dificultad veterano modo encubierto.

Ahora solo me falta en precisión:eek:lee:
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Es el mejor shooter de la vita y uno de los mejores juegos de la misma, para mi el juego con mejores ´gráficos, simplemente genial!!
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
¿Alguien sabe si en el multijugador cuando corres apareces en el minimapa enemigo? No se por que me aparecen los enemigos sin que estos disparen y mas de una vez he ido corriendo detrás de uno para interrogarlo y me estaba esperando...

El multi es brutal, la misma sensación que los de sobremesa y engancha cosa mala, aunque ya he visto a varios equipos (incluido el mío) encerrados en duelo por equipos en una sala y poniendo minas en todas las entradas, campeando como si no hubiese un mañana, dan ganas de salirse de la partida.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
¿Alguien sabe si en el multijugador cuando corres apareces en el minimapa enemigo? No se por que me aparecen los enemigos sin que estos disparen y mas de una vez he ido corriendo detrás de uno para interrogarlo y me estaba esperando...

El multi es brutal, la misma sensación que los de sobremesa y engancha cosa mala, aunque ya he visto a varios equipos (incluido el mío) encerrados en duelo por equipos en una sala y poniendo minas en todas las entradas, campeando como si no hubiese un mañana, dan ganas de salirse de la partida.
Sí, la mina está op
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Alguien sabe si en el multijugador cuando corres apareces en el minimapa enemigo? No se por que me aparecen los enemigos sin que estos disparen y mas de una vez he ido corriendo detrás de uno para interrogarlo y me estaba esperando...

El multi es brutal, la misma sensación que los de sobremesa y engancha cosa mala, aunque ya he visto a varios equipos (incluido el mío) encerrados en duelo por equipos en una sala y poniendo minas en todas las entradas, campeando como si no hubiese un mañana, dan ganas de salirse de la partida.
Nadie te ve en el mapa porque corras , otra cosa es que tu equipo o el suyo active un " vultur " o hayan interrogado a alguien ; P

otra forma de que te vean es habiendo disparado arma principal o secundaria sin silenciador xD
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Hace una semana que lo compre y el juego es impresionante, la IA enemiga deja un poco que desear pero por lo demas genial.

Busco gente para jugar al online, si hay algun interesado mi ID es:sniperalberto.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Comprenlo sin dudar, yo ya lo tengo y es de las mejores experiencias en vita. Ademas el multijugador va excelente.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
para los que dicen que esperan a que arreglen lo de la conexión, quería decirles que ya lanzaron el segundo parche para solucionar los errores de configuracion de los routers, yo no he notado nada porque nunca me dio ningun problema pero dicen en los foros que ya va 100%
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Sí sí, lo confirmo. A mí antes el online me daba muchos problemas para conectarme o encontrar partidas pero ahora va perfectamente, encuentra partidas a la primera.:p
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola,me encanta este juego y tengo un problema,a mi mujer se le cayó liquido encima y se me estropeo la caratula,¿alguien podria escanearla y enviarmela o decirme donde conseguirla?.Se lo agradeceria mucho.Gracias
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas
¿Me lo pillo con la promo esta nueva de la store?
Ni idea que tal ni si merece la pena, ni cuando acaba concretamente la oferta dia y hora.
Muchas grácias de antemano por contestar!! :)
Salu2!! ;)
 

xxsuperlobitoxx

XxsuperlobitoxX
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
madrid
ola gente como va todo??;) haber tengo un pequeńo problema con este juego es que no encuentro algunas de las informaciones necesarias para las colecciones de las cartas en cada capitulo si alguno me podriais echar una mano os lo agradeceria!!!!!
 
Superior