Hilo Oficial Killzone Mercenary - A la venta el 18 de septiembre

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El sprint creo que es de dos formas: pulsando el circulo una vez mientras andamos o con el panel tactil trasero dandole dos veces seguidas y manteniendo pulsado la segunda.
A mi la verdad es que con el jostick izquierdo+circulo no me sale lo del sprint... pero lo de darle 2 veces al trasero y mantenerlo si... (pero solo a veces :roto2:) sera acostumbrarse supongo...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
llevo probandolo un par de dias y puedo decir que es lo mejor que hay para vita de lejos...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
yo me lo he descargado hace dos días y todavia no he podido entrar a ninguna partida¡¡¡¡

os pasa a vosotros????
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Tb digo como resident44, que quien compre este juego y quiera agregarme para jugar online mi id es: buenaente
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Asesino d Cuervos Oscuros y yo ya tenemos el juego desde ayer (martes) y hemos estado hasta hace poquito jugando online y esta increíble de momento todos los mapas me están gustando.

Para quien le interese lo hemos comprado en Bazar de Loan (Madrid)



PD: de momento la campaña no la e tocado así que no os puedo decir nada de ella.
 

bcntoffee

Anauu_16
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo el sábado me lo compro. Después de probar la beta, tenga muchas ganas de poder jugarlo ya.

Si alguien me quiere agregar que no tengo a nadie en la PS Vita xd

arnau_efc
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo estoy en una encruzijada, porque le tengo unas ganas tremendas a KZ:M, pero no se porque mi wifi funciona fatal en la PSVita, se me corta la conexión cada dos por tres, etc. Y este juego es para aprovecharlo en el online

A lo mejor me espero a cambiarme de línea o algo, que dentro de nada lo tendré que hacer
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Hola quien este interesado en sacar los trofeos que deje por aqui su ID.
La cuestion es crear un grupo de 6--8 personas y crear una partida publica y sacar los trofeos mas problematicos.

Los trofeos son los siguientes:


Máquina de matar
Consigue 10 muertes consecutivas en multijugador.

Aparta tus sucias manos
Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador.

Quien este interesado que deje su ID
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
pero si esos están chupados muchachos , esos los sacáis sin problemas sin tener que hacer la trampa de dejaros matar entre vosotros , los difíciles son algún que otro de la campaña y lo pesado de matar 10.000 enemigos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¿Alguien sabe donde se puede ver cuantos disparos en la cabeza llevas en total? entre campaña y multijugador.

Lo digo por el trofeo de matar a 1.000 enemigos de disparo en la cabeza... en la campaña llevo un montón pero no puedo ver exactamente cuantos,no lo refleja en los marcadores de la campaña,pero el los marcadores del online si refleja cuantos llevo (58 solamente)

No puedo creerme que los de la campaña no cuenten... porque he repetido bastantes niveles enteros para conseguir trofeos sueltos que me había dejado por ahí y de paso mataba a todos los enemigos de disparo a la cabeza (lo único bueno que me llevo si no contara es mas enemigos matados para el otro trofeo de matar a 10.000,que como este solo cuente online telita también XXXD)

PD: 74 % de trofeos conseguidos ;)
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hola chicos yo me uno para sacar los trofeos online del juego. Por cierto nadie va a hacer la guía o nadie la ha reservado aún? Si no me pongo yo jaja
 
Superior