Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 31 enero, 2013

Killzone Mercenary saldrá a la venta el 18 de septiembre en España

No te pierdas sus nuevos detalles y su nuevo trailer ingame.

Sony ha anunciado que Killzone Mercenary, el esperado shooter en primera persona de Guerrilla Games para PlayStation Vita, saldrá a la venta en España el próximo 18 de septiembre, y estará disponible en Norteamérica un día antes. Pero eso no es todo, también han lanzado un nuevo trailer ingame, que luce realmente bien con el motor gráfico de Killzone 3, y han desvelado nuevos detalles del juego.

[videolpo]5998[/videolpo]

Killzone Mercenary estará ambientado tras los acontecimientos de la primera entrega de la saga, y nos pondrá en la piel del mercenario Arran Danner, un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar encargos pagados tanto de la ISA como de los Helghast.

Durante una misión rutinaria en la que debe evacuar al embajador de Vektan y su familia, Arran Danner descubre que el resultado de la interminable guerra podría depender del destino del hijo del embajador. La ISA y los Helghast quieren al chico, y Danner se pregunta si sacrificar la libertad del niño vale la pena para obtener la victoria.

En el debut de la franquicia Killzone en PlayStation Vita nos encontraremos con nueve misiones en la campaña para un jugador, siendo la duración de cada una de ellas de aproximadamente una hora. Al completar las misiones se desbloquearán retos adicionales para volver a jugarlas, con nuevos objetivos.

Pero un Killzone no estaría completo sin un modo multijugador, y es por ello que en esta nueva obra de Guerrilla Games encontraremos un modo online para ocho jugadores, donde podremos disfrutar de tres modos de juego, incluyendo Warzone, a lo largo de seis mapas distintos.

No hay que olvidar que somos un mercenario, y por ello cuanto mejores actuaciones tengamos, ya sea en el modo para un jugador o en el modo multijugador, más dinero recibiremos. Este dinero irá a parar a una única cuenta bancaria, y con el podremos comprar armas y equipamiento para el modo individual o el modo multijugador.

Y como todo buen juego para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary también hace uso de algunas funciones características de la consola, como la pantalla táctil para los ataques cuerpo a cuerpo, o el sensor de movimiento para apuntar con el rifle de francotirador. Además, el impresionante motor gráfico de Killzone 3 luce muy bien en la pantalla OLED de la consola portátil de Sony.

En las próximas semanas se desvelará más información sobre el modo multijugador, así que permaneced atentos a las novedades.