Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ya sabes que por mi ok,lo ablemos ayer y creo que todos estamos de acuerdo,asi que cuando quieras puedes abrir otro post y empezamos de 0
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
sea en este post o en el nuevo la quedada sigue adelante,perfecto.Por cierto varios comentarios atras a posteado un usuario y posible aliado para la quedada.saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Señores, si no os importa, abrir alguno de vosotros el nuevo post de la QDD, ya que yo no tengo mucho tiempo y no podria organizarlo al 100%.


que lo cree el que mas tiempo tenga y se comprometa a actualizar los primeros dias a organizar el hilo, una vez que la QDD este en marcha ya solo seria postear para confirmar asistencia.

si nadie puede, yo el viernes lo hago y durante el finde recopilo todo lo que pueda de cada uno para dejar el 1 post con toda la informacion.

si alguien se anima, que me cite, y cierro este post con un link al nuevo, sino, pues el finde lo hago yo mismo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Preferiria que confirmara la gente que va a kerer seguir la kdd pero gente que este porque ami eso de estar 2 dias y 2 semanas no me vale
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
venga, yo lo creo, voy a guiarme por este primer post y ya cuando lo haga lo cuelgo aqui para que este se cierre.

respecto a los que vamos a ser creo que de momento seremos todos los de siempre excepto daconma y miguel, que yo sepa...
--- [ Añadido ] -----
Muchachos, ya está creado, os dejo el enlace.

espero que sea de vuestro agrado, lo he echo con la mejor intención. :)

@Skorpion, si ves algún error cambialo, ok? (podrías añadir la foto de este primer post que no se como se hace y quedaría más ameno)

un abrazo chicos

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/343145-crysis_2_quedada_para_llegar_al_nivel_50_a.html#post4836435
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Chiki-Portnoy dijo:
venga, yo lo creo, voy a guiarme por este primer post y ya cuando lo haga lo cuelgo aqui para que este se cierre.

respecto a los que vamos a ser creo que de momento seremos todos los de siempre excepto daconma y miguel, que yo sepa...
--- [ Añadido ] -----
Muchachos, ya está creado, os dejo el enlace.

espero que sea de vuestro agrado, lo he echo con la mejor intención. :)

@Skorpion, si ves algún error cambialo, ok? (podrías añadir la foto de este primer post que no se como se hace y quedaría más ameno)

un abrazo chicos

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/343145-crysis_2_quedada_para_llegar_al_nivel_50_a.html#post4836435

Lo dicho, cerramos hilo y nos vamos al otro para empezar de nuevo, TODOS somos bienvenidos, dejando las cosas claras.

Un Horario FIJO, es decir, si a todos nos viene bien hacer 2 Dias a X hora, esos dias todos nos comprometemos, si algun dia no se puede se avisa y punto.

que luego otros queremos mas dias o mas tiempo, eso ya es No Oficial dentro de la QDD y cualquiera puede estar o no estar sin compromiso, estos ratos son para hacer bajas especiales, bonificaciones o lo que sea, pero la QDD es para subir de nivel.

El tema es subir a nivel 50, desde el primero al ultimo, la planificacion es la siguiente.

Siendo 12 jugadores, a las 21:30 grupo formado, recomendable estar 5 minutos antes para invitarnos a la partida, empezamos:

Todos contra todos, hacer 17-18 BAJAS MAXIMO cada uno, sabemos que da tiempo siempre y cuando seamos 2 matando, los 2 siguientes pendientes y el resto muriendo

Recomiendo, el citar a todos los que dijeron que estarian en este hilo en el nuevo tema, asi vemos quien quiere seguir y quien pasa del tema, organizarnos deacuerdo a la gente que seamos y otra vez darle al crysis 2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior