Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@elpadredeneo dijo:
Si, esa es la putada, que por muy a su bola que vaya, le necesitamos. Es cuestion de esperar a que aparezca otro mas serio y puerta si todos estamos deacuerdo. El problema es si todos empezemos a hacer lo mismo. Gracias a Dios tenemos un poco de seriedad. Yo os doy un poco la razon a todos, no somos robots y es normal que a veces tengamos algun retraso. Tampoco hay que olvidar que esto no es una operacion a corazon abierto, son solo videojuegos. Y tambien es cierto que no mola estar esperando a alguien que ha dicho que va a venir y directamente no aparece, porque si lo hubiera comunicado podrimaos haber buscado a otro. Kaos, creo que te has tomado esto muy a pecho y ni siquiera las quejas eran para ti. Yo propongo que nos dejemos de dires y diretes ( porque esto va a acabar muy mal) y lo reduzcamos a quedar quien pueda y a no quedar quien no pueda. Eso si, que lo diga, por favor. Yo sigo teniendo a un voluntario esperando.

PD : Huele un poco lo de Tommybeckan, que siempre es el que mas muertes tiene
" accidentalmente ", pero como es el creador de la quedada pues ancha es castilla.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, esta noche estare, alguien mas ?
Si de verdad pues aora nos cambiamos el sitio yo mato cuando a ti te toque y tu en mi puesto que ayer acabe 3 partidas una con 10 muertes, otra con 12 y 15 las demas 2x20 y la ultima en 25 asik menos hablar que soy el ultimo de la lista y porque a falta de 3 segundos que falten lanzo un rayo para poder igualarme anteriores rondas no va a pasar nada
--- [ Añadido ] -----
Algunos teneis que daros cuenta que por horarios de algunas personas los dias que pueden aparecer sin problemas son LUNES Y MARTES eso de miercoles y jueves se acordo por mayoria pero no todos asik luego viene lo k viene llegar tarde o no estar en la kdd por eso dije que prefiero 2 dias perfectos a 4 imperfectos
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo me preocuparia mas en hacer que no abandonen Dconma y Miguel ya que son gente seria y estan ahi todos los dias a su hora...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Varios:
Lo primero, Tommy, disculpame, explicado de esa manera has hecho lo correcto y yo soy un poco bocas.
Segundo, Rezosky, mi colega estaria encantado de entrar, es gente seria. Y creo que todos estamos deacuerdo en que adreey se pire, a no ser que tenga una explicacion tan buena como tommy.
TERCERO Y MAS IMPORTANTE : DACOMA Y MIGUEL, NOOOOOO, POR FAVOR. Tios, porque un pavo se ponga tonto no es motivo para que os vayais vosotros, eso seria como darle la razon. En todo caso se tendria que ir el. Creo que estareis conmigo en que merece la pena. Como ultima bala, propongo que hoy hagamos una quedada sin tonterias, entramos, jugamos, conseguimos la catarata de puntos que solemos conseguir y estamos hasta que los que se tengan que ir a sobar se vayan y sin ricriminaciones, XD.
CUARTO Y AUN MAS IMPORTANTE: S I N R A Y O S. Joder, Rezosky tiene toda la razon, que se cortan las rachas. Y yo soy el primero que ayer tire un par, pero os aseguro que es la ultima. Venga tios, y esto es para todos, no vamos a ser capaces de jugarnos unas partidas sin que esto sea un patio de colegio ? Me niego a creerlo.
Razosky, te he enviado una invitacion, pero me dice que estas lleno.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
A ver chavales.dejar ya los pikes,que esto se esta convirtiendo en un juego de marujas,tu me dices esto pues yo te digo lo otro,lo digo para todos en general,los que han posteado en estas dos ultimas paginas,todos tenemos un fin comun y siempre a habido buen rollo y algunas risas,continuemos asi y centremonos en lo que nos traemos entre manos,por cierto hoy estare a las 9.30h,me gustaria veros a todos los que podais en la quedada de hoy,gracias y perdon si alguien se ofende por mi comentario
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Bueno gente, voy a ir conectando la ps3 en breves y vamos a ver si entramos todos y hablamos...

Padredeneo ahora borro a alguien y te agrego :)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@joemoe dijo:
A mi lo que no me parece logico es la actitud de algunas personas...

Ayer cuando os fuisteis Daconma y los demas nos quedamos 7 entre ellos elpadre, chiky, skorpio y mas y intentamos hacer una partida entre 7...

El caso es que a media partida se une Adrey y el tio coge y se pone a matar hasta que llega a 25...

Yo de verdad lo flipo con la gente... De verdad que no me parece mal, me parece que si se pudiera prescindir de alguien vamos, no lo pensaria 2 veces...
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
--- [ Añadido ] -----
@elpadredeneo dijo:
Varios:
Lo primero, Tommy, disculpame, explicado de esa manera has hecho lo correcto y yo soy un poco bocas.
Segundo, Rezosky, mi colega estaria encantado de entrar, es gente seria. Y creo que todos estamos deacuerdo en que adreey se pire, a no ser que tenga una explicacion tan buena como tommy.
TERCERO Y MAS IMPORTANTE : DACOMA Y MIGUEL, NOOOOOO, POR FAVOR. Tios, porque un pavo se ponga tonto no es motivo para que os vayais vosotros, eso seria como darle la razon. En todo caso se tendria que ir el. Creo que estareis conmigo en que merece la pena. Como ultima bala, propongo que hoy hagamos una quedada sin tonterias, entramos, jugamos, conseguimos la catarata de puntos que solemos conseguir y estamos hasta que los que se tengan que ir a sobar se vayan y sin ricriminaciones, XD.
CUARTO Y AUN MAS IMPORTANTE: S I N R A Y O S. Joder, Rezosky tiene toda la razon, que se cortan las rachas. Y yo soy el primero que ayer tire un par, pero os aseguro que es la ultima. Venga tios, y esto es para todos, no vamos a ser capaces de jugarnos unas partidas sin que esto sea un patio de colegio ? Me niego a creerlo.
Razosky, te he enviado una invitacion, pero me dice que estas lleno.
Pero cuando he matado mas que alguien? , jamas he matado a 25..(si los he matado QUE DUDO MUCHO) aparte de que tengo el micro roto y os escucho fatal siempre intento llevar un orden medianamente de lo que me entero.. , aparte de que hay gente que siempre tiene 20 o asi mientras esta concordado que son 18 o te matan mientras es tu turno. Si quereis echarme estais en vuestro derecho , pero dejar de inventar.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Viendo lo que a pasado y la verdad esk estas niñeces sobran
@KaOs-dRs en tu posicion deberias de pedir perdon a estos señores ya que ellos siempre son puntuales y yo e coincidido varias veces con ellos y son gente seria no tienes derecho a decir lo que as dicho si no pides perdon y viendo que ni siquiera eres miembro del club quedas relegado de la quedada porque no voy a permitir ningunas tonterias y mas si son todo mentiras

@botote
@daconma

Vamos a unirnos otra vez para poder seguir con esto porque si nos separamos todos salimos perdiendo nos reorganizamos y espero que podamos acerlo bien y sencillamente se podria dar por norma que se espera 15min sino ay gente se suspende y cada uno a jugar a lo que quiera, tambien ay que entender que una organizacion de 12 personas siempre es complicada pero vamos a intentarlo todos juntos :)



Y el que quiera asistir un día o dar por culo con cualquier chorrada mejor ahorra su tiempo y lo invierte en otra cosa

Esto se trata de unirnos y sacar algo que nos interesa y el único camino que hay es ayudarnos, es beneficio de todos y ay que dar una parte de cada uno si no se puede estar se avisa porque yo entiendo que cada uno tiene su vida y eso conlleva a responsabilidades y ai que respetarlas pero tampoco abusar
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@piratarueda dijo:
@joemoe dijo:

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
--- [ Añadido ] -----
@elpadredeneo dijo:

Pero cuando he matado mas que alguien? , jamas he matado a 25..(si los he matado QUE DUDO MUCHO) aparte de que tengo el micro roto y os escucho fatal siempre intento llevar un orden medianamente de lo que me entero.. , aparte de que hay gente que siempre tiene 20 o asi mientras esta concordado que son 18 o te matan mientras es tu turno. Si quereis echarme estais en vuestro derecho , pero dejar de inventar.
Entiendo que tengas el micro roto pero eso no tiene nada que ver en que nos puedes escuchar perfectamente sin tener micro...

Yo no quiero hechar a nadie primero por que yo no soy el organizador y segundo por que de lo que se trata es que seamos 12 o mas pero tio, no me digas que no por que ayer eramos 7, entraste y te liaste a cargarte a todos sin parar y no lo digo yo solo, estabamos 7....

Buen royo y sobre todo, si no tienes micro por lo menos escucha :)
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
Venga chicos yo creo que todos lo hablamos no tiene por que haber malos rollos, se que cada uno tiene sus cosas personales y tal, y que alomejor has tenido un mal dia (me refiero a cualquiera de nosotros) y lees un post y al ser texto nada mas (no puedes ver ni la cara del escritor, ni su entonacion ni como va dirigido el texto) te puedes pensar que dice algo de malas y lo mismo no...

yo creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y no dejar colgado al resto del equipo por un "rebote" ;)

venga chicos, tomemonos este finde de relax y el lunes lo hablamos con mas calma.

y para animar un poco aqui va un chiste para los más avispados en el asunto XD:

-Aparece un Neutrino.
-Se abre el telón.

XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@joemoe dijo:
@piratarueda dijo:

Entiendo que tengas el micro roto pero eso no tiene nada que ver en que nos puedes escuchar perfectamente sin tener micro...

Yo no quiero hechar a nadie primero por que yo no soy el organizador y segundo por que de lo que se trata es que seamos 12 o mas pero tio, no me digas que no por que ayer eramos 7, entraste y te liaste a cargarte a todos sin parar y no lo digo yo solo, estabamos 7....

Buen royo y sobre todo, si no tienes micro por lo menos escucha :)

No escuchar no porque eso no se puede porque yo escucho a 2 y a 8 no escucho yo lo que no entiendo es para que esta el chat de texto que creamos k siempre estamos los 5 monos ai metidos y nadie mas xk d 5 a 12 ai mas d la mitad de gente k ni se mete y yo veo mejor el chat k ablar x icro xk lo k digo nadie lo oye o solo oigo a 3 x la mierda d online
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
No se tomy pero yo oigo perfectamente a todos con el micro...

De todas formas si quereis yo no tengo ningun problema y empezamos a meternos en el chat de texto...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
aver...
para @tomypsp , primero que si soy del club,y segundo e echo muchas quedadas y como persona te puedo asegurar que si me conozes como me conoze la gente cambiaria la opinion de ti y de muchos, alicuecano y terry son colegas de hace mucho tiempo y con ellos e estado mas de 8 meses jugando en una quedada asi que creo que soy vastante serio,que quieres que me valla pues me ire,pero que sepas que yo e estado todo los dias a la hora y asta la hora de irnos no la e liado en ninguna partida ni me pasado de muertes ni nada por el estilo siempre e estado en el chat a parte de tener mi micro y toda esta charla que emos tenido entre daconma y botote no a sido por mi si no por defender lo injusto cosa que ami no me salpicaba. e defendido a alicuecano,terry,elpadredeneo,skorpion,chiki,ati tomy y a muchos mas que no aveis estado todos los dias porque aveis tenido que hacer cualquier cosa y asi me lo pagas,me parece perfecto por tu parte tio,ellos querian ''obligarnos'' a todos a estar de lunes a jueves yo si puedo pero vossotros no,pues ahora os sacais las castañas del fuego cada 1 que lo e echo por vossotros que os aveis callado.

a lo del tema del insulto donde esta el insulto?? creo que solo escrivi lo de a por o creo que no les llame maricones cosa que no tengo problemas tampoco pero como no era en plan serio pues no lo digo creo que ahy que diferenciar muchas cosas y esto es un juego y ni siquiera os veo en persona asi que pierdo el tiempo en ''insultar'' a alguien que no le va a molestar.

@daconma @botote y para vossotros como bien aveis dicho que las gracias es para estar de acuerdo(cosa que ya lo se porque si tengo experiencia en foros) ahy os de dejado mis gracias cuando aveis dicho que os vais porque estoy de acuerdo con ello.
aunque creo que lo haceis mal ya que os abeis dejado perder y en esta vida no te puedes dejar pisotear por nadie creo que una discursion entre nossotros no es para irse asi,las cosas ahy que ablarlas no lo aveis querido entender a las buenas porque si mirais para atras vereis que os lo puse bien asta que no lo quisisteis entender y lo puse un poco peor,pero bueno aya cada uno con lo sullo.
y si no te importa mi vida me da igual solo queria poneros un ejemplo para que vierais que por mas cosas que tengo yo en mi vida por hacer estoy ahy a mi hora y todos los dias no era para poneros sentimental ni nada por el estilo.

@elpadredeneo y pati que sepas que yo no me e puesto tonto y si lo e echo a sido por ti y muchos mas como bien pone arriba,pero si encima te vas a poner a favor de ellos ala hazlo,que por cierto nose si te acuerdas de mi (motorstrom pacifict rift) en una quedada en la que venias y te fuiste por no ser serio,igual que yo se acuerdan mas de uno de ti y no cumplias asta que te fuiste o si mal no recuerdo iziste la racha de victorias y te fuiste cosa que para eso no era la quedada,pero bueno a todo esto te lo digo porque tu as escrito de mi cuando yo puedo escrivir mas de ti.ahora cuando faltes a una quedada de aqui sacate tus castañas del fuego solito

PD: atentamente un señor de 23 años.
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Bueno , yo ayer me conecte tarde y me entere de todo el tema, si bien es cierto que Kaos ha intentado defender a todos los que estamos en situaciones en las que no podemos acudir todo lo que quisieramos y puede ser que en algun momento la forma de decir las cosas por ambas partes no sea la mas adecuada, hay que mirar realmente el fondo y es que vosotros y mas concretamente miguelplay lo que en pocas palabras dijo en uno de los posts es que se mirara en primer post y que si no se podia cumplir no se apuntaran, de ahi que yo explicara mitema por aqui , y posteriormente enla quedada con micro, ahi se me dijo que sin problemas, y ademas si mal no recuerdo Rezoski apunto de hacer un nuevo posts con los dias y horas que cada uno podria estar, yo conteste que perfecto, y que me corrija alguien si miento. Lo unico que me jodio es en un principio la actitud de que si no puedes no te apuntes, y luego por micro las cosas cambian, con esto no quiero decir que se sea falso ni demas, pero señores , esto es un foro y a veces las cosas aunque se ecriban hay que pensar en el modo que se puede interpretar, por eso algunas cosas en vez de escribirlas por aqui, se dice de hablarlo en la quedada que en la sala se puede hablar perfectamente y las cosas cambiarian mucho. Realmente siento que todo esto haya empezado por mi culpa ya que fui yo el que en un principio expuso su problema respecto a mi tema de horario y demas, que por cierto no es que quiera explicar mi vida a nadie y se que a algunos les importa mas bien poco , pero soy serio, y si me apunto a algo que no puedo cumplir al 100% , me gusta que se sepa el porque, si a alguno le vale bien y si no alla el, ya dije que si se me aceptaba en esas condiciones bien y si no me iria por donde vine, y ademas que el que mas se ha salpicado o llenado de mierda por defenderme principalmente a mi haya sido Kaos, entonces opino , que como dijo Chiky , tomemos el finde de relax , y que se retome esto desde 0 , sin malos rollos ya que todos estamos interesados en sacar esto, y si para que la gente se arregle y todos consigais el trofeo , soy yo el que debe irse , como alguno dijo , esto es un juego y yo no quiero que la gente este a malas y mas por un problema que es mio. Espero de verdad que todo se arregle ya que me he quedado algo jodio , lo siento por todos los implicados.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@alicuecano dijo:
Bueno , yo ayer me conecte tarde y me entere de todo el tema, si bien es cierto que Kaos ha intentado defender a todos los que estamos en situaciones en las que no podemos acudir todo lo que quisieramos y puede ser que en algun momento la forma de decir las cosas por ambas partes no sea la mas adecuada, hay que mirar realmente el fondo y es que vosotros y mas concretamente miguelplay lo que en pocas palabras dijo en uno de los posts es que se mirara en primer post y que si no se podia cumplir no se apuntaran, de ahi que yo explicara mitema por aqui , y posteriormente enla quedada con micro, ahi se me dijo que sin problemas, y ademas si mal no recuerdo Rezoski apunto de hacer un nuevo posts con los dias y horas que cada uno podria estar, yo conteste que perfecto, y que me corrija alguien si miento. Lo unico que me jodio es en un principio la actitud de que si no puedes no te apuntes, y luego por micro las cosas cambian, con esto no quiero decir que se sea falso ni demas, pero señores , esto es un foro y a veces las cosas aunque se ecriban hay que pensar en el modo que se puede interpretar, por eso algunas cosas en vez de escribirlas por aqui, se dice de hablarlo en la quedada que en la sala se puede hablar perfectamente y las cosas cambiarian mucho. Realmente siento que todo esto haya empezado por mi culpa ya que fui yo el que en un principio expuso su problema respecto a mi tema de horario y demas, que por cierto no es que quiera explicar mi vida a nadie y se que a algunos les importa mas bien poco , pero soy serio, y si me apunto a algo que no puedo cumplir al 100% , me gusta que se sepa el porque, si a alguno le vale bien y si no alla el, ya dije que si se me aceptaba en esas condiciones bien y si no me iria por donde vine, y ademas que el que mas se ha salpicado o llenado de mierda por defenderme principalmente a mi haya sido Kaos, entonces opino , que como dijo Chiky , tomemos el finde de relax , y que se retome esto desde 0 , sin malos rollos ya que todos estamos interesados en sacar esto, y si para que la gente se arregle y todos consigais el trofeo , soy yo el que debe irse , como alguno dijo , esto es un juego y yo no quiero que la gente este a malas y mas por un problema que es mio. Espero de verdad que todo se arregle ya que me he quedado algo jodio , lo siento por todos los implicados.
Por los demás no puedo hablar, pero por mi parte no había ningún problema en que la gente falte a la kedada, siempre que lo avisaran con tiempo para no dejar colgado al grupo. No sé las veces que lo he escrito ya, pero es normal que alguien por lo ke sea no pueda acudir una noche (o dos o tres) a la kedada. Lo avisa y como eramos más de 12 pues se busca sustituto y aquí paz y después gloria.

Con esto quiero decirte que no hay necesidad de que te sientas jodido porque yo personalmente no me voy de la kedada por ti. He estado en incontables quedadas con mucha gente y es la primera vez que hay mal rollo, así que como dice @KaOs-dRs, me dejo perder y me quito de en medio.

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Se supone que se intenta tener buen rollo, pero kaos, tio, cada vez que abres la boca sube el pan. Seguro que eres muy majo, pero aqui parece que el mundo esta contra ti y te estas equivocando. Te voy a pedir que no inventes, y para no alargarme, mira mi lista de trofeos del motorstorm a ver si tengo algun trofeo online, no se como te atreves a decir que consegui rachas de victorias y me fui. Yo nunca me comprometi a nada. Centrate en lo que nos ocupa que es el crysis2, y aqui he demostrado que he estado siempre y a mi hora. Lo mas acojonante de todo esto y es que nadie habia dicho nada de ti. Mira, yo no defiendo a nadie, escepto al objetivo comun que tenemos todos. Al final esto pasa porque os arregleis tu, dacoma y miguel y lo veo bastante dificil. Yo tambien pienso que el lunes deberiamos entrar todos y hablarlo todos. Por cierto, estoy deacuerdo de nuevo con tommy en lo del chat, porque yo oigo muy bien a 3 y a los demas les oigo muy bajito, y ademas nos serviria para comunicarnos cuando estamos en equipos separados.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
Chicos, yo creo que todos debemos poner de nuestra parte, está claro que como personas tenemos vida personal, y sinceramente, no debería de pasar nada si un día falta alguien, mientras lo avise por el foro en principio no debería de haber problema, no? yo por lo menos no me molestaría, a cualquiera nos puede pasar :) (y me incluyo, ya que yo el lunes falté ya que tenia que hacer un trabajo de la uni, pero avisé y creo que avisando no os molestó a nadie)

Respecto a todo esto que está pasando...nadie se tendría por que sentir mal, ni abandonar la quedada, ni enfadarse, hablemos las cosas y pensemos en el fin común que queremos conseguir. Como le comenté a los que nos juntamos ayer-noche lo malo que tiene el foro es que es simplemente texto, ni ves la cara del escritor ni su expresión, ya que lo mismo ha escrito algo que lo ha dicho de buenas, y alguien lo lee y se cree que va de malas... o con indirectas o yo que se que que se yo.

Yo estoy haciendo buenas migas con vosotros y nos lo pasamos bien ^^

Pensad en los que no tienen la culpa por no dejarlos tirados.

Digo todo esto desde el buen rollo, espero que no moleste :)

Disfrutad del finde chicos!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Haber señores,

yo he entrado hace poquito a la quedada y mas bien diria de los ultimos y no os conozco mucho pero, lo que si es cierto es que deberiamos de habalr esto como adultos y dejarse de chulerias de que a mi nadie me tose, que si unos pajilleros, frikis etc etc...

Vamos a ver, aqui lo que hay que hacer y yo creo que no es mala idea es reorganizar la kdd con las personas que quieran hacerlo y sus horarios.

Vemos que dias podemos ser 12 y que dias no y de esta manera evitamos esperas.

Yo creo que mejor idea que esa ninguna y basta ya de malos royitos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Menudos lios se han montado, yo esta semana he estado bastante ocupado, algunos días no he podido ni avisar que no estaría, pero ahora las semanas que vienen voy a poder estar todas las noches, así que a ver si continúa esto...

Saludos :hola:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@joemoe dijo:
Haber señores,

yo he entrado hace poquito a la quedada y mas bien diria de los ultimos y no os conozco mucho pero, lo que si es cierto es que deberiamos de habalr esto como adultos y dejarse de chulerias de que a mi nadie me tose, que si unos pajilleros, frikis etc etc...

Vamos a ver, aqui lo que hay que hacer y yo creo que no es mala idea es reorganizar la kdd con las personas que quieran hacerlo y sus horarios.

Vemos que dias podemos ser 12 y que dias no y de esta manera evitamos esperas.

Yo creo que mejor idea que esa ninguna y basta ya de malos royitos.
Estoy contigo, somos mayores y seguro que hemos tenido problemas mayores a que si me han dicho o yo he dicho, intentemos empezar de 0 , se que es posible que haya alguien mas ofendido que otro, pero yo no solo pensaria en eso, sino en lo dificil que es encontrar gente seria para esto y si ya se supone que hay un grupo montado, como dije , tomar el finde de relax y el lunes empezar de 0 , como bien dice Rezoski hacer lista de dias y hora y sobre eso si se quiere amoldarse ya que los que se vayan no solo dejan de lado lo suyo, sino que tambien perjudican a mas personas, es mi opinion.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ya me lo veia venir yo esto desde hace unos dias,por eso escribi en el foro que esto se estaba yendo de madre y que por parte de todos nos parasemos a pensar un pokito en las consecuencias,entre tanta gente puede salir algun pike mal controlado,lo que dice Kaos tiene su logica,pues al principio eran unos dias la kedada,luego no ke el viernes me va mal,ahora ke si el jueves tambien,etc..asi es mas dificil compaginar horarios o simplemente saber si toca o no kedada ese dia ya leches... a mi tambien me va de culo este horario elegido pero hago un esfuerzo como casi todos para estar ahi como el primero al igual que mi amigo kaos y de todos vosotros,a algunos los conozco ya y saben que yo soy de fiar al igual que yo digo ke es de fiar y responsable con lo ke se hace kaos,kiza las palabras son solo eso palabras que segun las interpretas pueden ser ofensivas o simplemente el comentario de esa persona,sin pelos en la lengua eso si,pero todos tenemos derecho a opinar y aportar ideas nuevas para un buen fin comun de todos,aki nadie esta de mala fe ni kiere herir a nadie ni nada por el estilo,pienso que esto se tiene que tomar como un bache ke ai ke sortear y mirar para adelante,ke los tres implicados recapaciten y retomen de nuevo esto sin mas tensiones,para los ke se kieren ir decir ke eso seria darle la razon o kaos y serian perdedores de una disputa que no tienen ke salir derrotados ni ellos ni nadie,asi pues llega el fin de semana chicos,relajarse y venir el lunes TODOS con buen royo y dispuestos como grupo a sacarse este puto platino,odiado y deseado como algunas personas....PAZ!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior