[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
QUEDADA ACABADA, CERRADA, OFF. TODOS NIVEL 50.



QUEDADA PARA LLEGAR AL NIVEL 50



REGLAS

1. Se necesitan como mínimo 12 personas para que no nos moleste ningún extranjero. Si somos más mejor.

2. Se exige un mínimo de seriedad y puntualidad por favor.

3. Hasta que TODOS no estén en nivel 50 no se termina la quedada, colaboremos un poco. Si vas a llegar al nivel 50 y te vas a ir, mejor no apuntarte.

4. La quedada empezará cuando lleguemos a un acuerdo entre todos con los días y el horario.

5. ¡Punto más importante! Por favor, si alguien de la quedada no puede asistir un día por cualquier causa, que avise con un comentario y si ese día no llegamos a ser 12, no pasa nada y continuamos otro día, pero que nadie se aproveche de esta situación para venir de pascuas a ramos. Intentad poner en vuestro horario los días que SEGURO podais acudir.

Que abunde el buen rollo, divirtámonos y saquemos el platino de este gran juego :)

Gracias.


Bien, la cosa de momento queda así: La quedada es Oficial de LUNES A JUEVES de 21:30 a 23:00, si se puede alargar un poco más, mejor, si no, no pasa nada :). Lo que se haga fuera del horario o fuera de esos dias es extraoficial.

-Los Lunes seremos 12:
@Chiki-Portnoy
@elpadredeneo
@Skorpion
@terryblunt
@adnsalas
@kakashi1992
@joemoe
@tomypsp
@KaOs-dRs
@BRY0092
@manu.
@piratarueda

-Los Martes seremos 13:
@alicuecano
@Chiki-Portnoy
@elpadredeneo
@Skorpion
@terryblunt
@adnsalas
@kakashi1992
@joemoe
@tomypsp
@KaOs-dRs
@BRY0092
@manu.
@piratarueda

-Los Miércoles seremos 13:
@alicuecano
@Chiki-Portnoy
@elpadredeneo
@Skorpion
@terryblunt
@adnsalas
@kakashi1992
@joemoe
@tomypsp
@KaOs-dRs
@BRY0092
@manu.
@piratarueda

-Los Jueves seremos 12:
@Chiki-Portnoy
@elpadredeneo
@Skorpion
@terryblunt
@adnsalas
@kakashi1992
@joemoe
@tomypsp
@KaOs-dRs
@BRY0092
@manu.
@piratarueda
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo me comprometo martes y miercoles estar y el resto de dias me conectare pero ms tarde por lo que me añadire a los que queden jugando si es el caso.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo como dije.

Mi horario es, de Lunes a Jueves de 21:30 a 24:00 sin problemas, ni Viernes sabados ni domingos, y ni mas temprano ni mas tarde.

tambien traigo un fichaje que estaria interesado.
@kakashi1992 presante a la QDD
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo puedo de lunes a viernes desde las 9.30 a las 11.00,el finde preferiria dedicarlo a otros juegos y otros menesteres ;D
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo puedo de Lunes a Jueves de 21:00 a 12:30, 1:00 como tarde. Los fines de semana prefiero tenerlos libres para poder dedicarlos a otros juegos.
Además de las tardes que tengo libres que como no son siempre fijas es mejor tener la quedada cuando se que voy a estar en casa..

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
33
Karma
1
yo tambien me apunto pero trabajo de tardes asi que podria conectar en principio casi todos los dias sobre las 23:15 hasta la 1:00 o alguna mañana cosa que veo poco probable por los horarios que habeis puesto xD.
Esta semana que viene estare el martes supongo que a partir de las 21:00 y el miercoles toda la tarde porque libro.
Llevo 2 o 3 semanas sin jugar y aun iba por el nivel 17 creo
Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Yo puedo los miercoles(18:00-02:00) y sabados y domingos casi todo el dia
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
YOOOO!!!!
Puedo en Viernes, Sabados y Domingos, a cualquier hora.
Talvez algun dia no asista por alguna razon pero os avisare.
Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Gente contar con migo cualquier dia a cualquier hora :)

EDITO: Por lo que veo el horario que predomina es de 21:30 a la que terminemos...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
@Respawn dijo:
YOOOO!!!!
Puedo en Viernes, Sabados y Domingos, a cualquier hora.
Talvez algun dia no asista por alguna razon pero os avisare.
Saludos
Necesitamos tu nick de la ps3. Si no quieres darlo en publico, mandame un privado o mandarme una invitacion en la ps3. Contamos contigo, pero eso, por favor, se serio.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pues por la antigua kdd y por lo que veo en esta, los dias de la kdd en principio y no los digo yo deberian de ser de lunes a jueves... Hombre si hubiera que lo dudo un finde con doble xp ya podriamos hacer todos un esfuerzo aunque dudo mucho que lo vuelvan a poner :(
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Voto porque se haga un grupo solido x lo menos lunes martes y miércoles y si ay gente k puede un día o 2 o mas tarde de la hora que se quede de suplente
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Si hicieran un finde doble xp seria un otaku y no me iria ni a mear. Llegamos al nivel 50 en ese finde si o si, perooooo como no lo van a poner, pues nos toca quedada semanal.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
no abia puesto horario porque imajinava que seria el de siempre,yo me estoy conectando todos los dias pensando que ahy quedada xD y nanai....
lo que no entiendo porque si solo se an ido 2 personas y eramos 15 que pasa con los demas deveriamos de ser 13 mas los que se apuntan ahora no??valla lio...bueno ya saben que yo estoy disponible a la hora que teniamos acordada de antes pero si se hace antes o despues podre igual yo me adapto rapido ya saben que voy a estar ahy todos los dias y a la hora que pongais.
por cierto un saludo a kakashi te aquerdas de mi?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior