Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Ole Terry, asi se habla. El resumen es ese, que si alguien pierde somos todos. Vamos a demostrar que no tenemos 6 años y vamos a empezar el lunes de cero, siguiendo las reglas. Intentar llegar puntual, no tirar rayos y entrar en el chat antes de empezar. Si alguien sugiere algo mas, bienvenido sea. Empezamos quedando solo el sabado y si decidimos mas dias que sea entre todos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Compañeros, yo esta semana pasada no he podido asistir por algunos motivos, no he podido avisar, porque ni me he conectado a PSN ni al foro, y pido perdon...
Yo vuelvo a decir, que puedo de lunes a jueves, la pega, esque el miercoles y jueves llego un pelin tarde, entonces mi turno podria ser el ultimo, para no fastidiar a los demas...
Ya me comentareis algo :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
Yo tmb expongo mi horario por si decidimos cambiar y elegir el mejor en comun:

-Lunes y Martes un poco "justo", puedo llegar puntual depende del tren, y como muy tarde 10 o 15 min tarde.
-Miercoles y Jueves sin problema.
-Fin de semana me gustaría dedicarlo a la uni y mi tiempo personal.

Carpe diem :)
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo lunes, miercoles y jueves ningun problema hasta la hora que sea.


XD: todavia me estoy riendo del chiste del neutrino, aunque lo mas gracioso es la cara de boqueron que se le queda a la peña cuando se lo cuentas.
--- [ Añadido ] -----
Ah, y el martes puedo, pero hasta las 10 y media.
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Me comprometo a seguro martes y miercoles , y el jueves seria ya para los que se quedaran mas rezagados, pero esos 2 dias fijo.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo entre semana me viene bien.lunes,martes,miercoles,jueves o viernes en el horario habitual(luego corriendo a dormir XD).los fines de semana algunos dias podria y otros no...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Pues estoy haciendo un excel, porque sino es imposible aclararse, y falta un monton de gente por poner los dias que pueden. Lo han puesto alicuecano, bry, chiky, manu, resosky, terryblunt, y yo. Faltarian ( que yo me acuerde ), Kaos, Adnsalas, Skorpio, dacoma, miguel y adreey. En principio hoy somos 6, pero ya te digo que falta gente por poner sus dias, y falta que se unan dacoma y miguel, que ya sabemos todos como esta el tema. Estaria genial que intentasemos reiniciar todos e intentarlo de nuevo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo hoy estoy, pero si a las 21:50 no somos gente lo dejo y me pongo a otro juego.


Mi horario, al que me comprometo a cumplir salvo evento extraordinario excepcional es:

De Lunes a Jueves de 21:30 a 23:30 ampliable un rato mas si la gente se queda un rato para hacer algunapartidita mas.


Ni viernes ni sabados ni domingos a no ser que sea algo acordado y confirmado con antelacion, que los findes aprovecho para jugar al Battlefield 3 y tambien tengo pendientes Uncharted 3 y Assassins Creed Revelations, y es el unico momento en que puedo jugar.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
Hoy voy a estar ya que he llegado pronto a casa, pero haré lo que comenta Skorpio, si a menos 10 no estamos 12 lo siento pero tengo una exposición mañana y me la quiero terminar de repasar para no colarme.

Espero que este fin de semana haya sido de reflexion y todo el mundo esté tranquilo y se haya limpiado el karma XD

un saludo: Chiki :)
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo también acabo de llegar a casa, así que lo que me cueste cenar y me meto en el juego

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Si puede ser me apunto.
Mi horario de disponibilidad es de lunes a viernes de las 16:00 a 21:00 y 00:00 a 03:00 sabados y domingos 16:00 a 03:00
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Señores, propongo una cosa, Borron y vueta a empezar, (chapar o borrar este tema, asi nos olvidamos de todo lo malo ocurrido), empezar de nuevo con la QDD, acordar unos horarios (dias de la semana y horario de QDD) comunes que nos vengan bien a todos, que son solo 2 dias que nos viene bien a todos y a otros les va bien 4 dias, pues eso ya es cosa aparte, todo el mundo 2 dias fijos y el resto si puede hacer mas pues eso que adelanta, se quita bajas habilidosas, busca metodos alternativos para la QDD.

Metodo de trabajo, seria lo de siempre que hemos probado y funciona, TODOS CONTRA TODOS, haciendo cada uno 17 Bajas, si nos coordinamos bien sabemos que da tiempo, cuidado con los ataques orbitales y sin perder tiempo, para evitar problemas, se pone la lista y ya cada uno se aprende el orden para evitar confusiones y maximizar el tiempo.

Mañana segun opiniones, empezamos un nuevo post, el 1 hace una Cadena, con su Nick y horarios compatibles, y cada uno va citando y ampliando la cadena con lo suyo y asi nos coordinamos bien.

que un dia no se puede, no pasa nada, se avisa y si no somos gente, lo dejamos para otro dia, yo al igual que todos queremos hacer esto lo mejor y mas rapido posible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior