Hilo Oficial Jak And Daxter Hd Collection[Actualizado!(25/1/12)]22/2/12 Lanzamiento

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@alexmaniaco dijo:
Buenas, hace un momento me dio por mirar la pagina de game para ver los proximos lanzamientos (para que engañarnos queria ver este juego xD) y resulta que pone como dia de lanzamiento el 29-2-2012 cosa que o entiendo ya que se confirmo que saldria el dia 22,de todas formas os lo dejo aqui para que lo veais

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077108

Mas vale que se allan equivocado o algo porque yo me tengo que cojer este juego el dia 22 Si o Si xD y puede que otra ps3 por si quemo la mia :p

saludos!!:hola:
A mi me dan ganas de pillarmelo en la Store Americana, que ya está :(
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Ese mismo video lo vi yo ya hace unas semanas y ya hay ganas de que salga... bueno queda 1 semana y media más o menos asi que en nada estaremos jugando.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
jajajajajaja, rememorando viejos tiempos con mi ps2 e visto mis savegames de la trilogia de jak:
en jak and daxter lo tengo todo, asique conseguire el platino, pero en el 2 tengo 91/510 cabezachapas y 41/286 huevos precursos y en el 3 266/250 cabezachapas(aqui me salvoXD) y 121/600 huevos precursor...
anda que no le voy a tener que hechar horas jajajajaaj
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@charli_el_ no me agas rabiar xD que estoy deseando cojerme el juego de una vez jaja fijate que asta puedo pasar de los trofeos ya que lo que tengo son unas ganas de jugarlo.... y lo mejor que es un juego tranquilo que no te bloquean el paso ni nada por lo que puedes dar vueltas a donde quieras que es otra de las cosas que deberian poner en todos los juegos ^^

saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
@alexmaniaco dijo:
Buenas, hace un momento me dio por mirar la pagina de game para ver los proximos lanzamientos (para que engañarnos queria ver este juego xD) y resulta que pone como dia de lanzamiento el 29-2-2012 cosa que o entiendo ya que se confirmo que saldria el dia 22,de todas formas os lo dejo aqui para que lo veais

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077108

Mas vale que se allan equivocado o algo porque yo me tengo que cojer este juego el dia 22 Si o Si xD y puede que otra ps3 por si quemo la mia :p

saludos!!:hola:
Hola gente, he mirado ese link y me desconcierta, al final el juego que dia sale? alguien sabe la fecha concreta?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Jak II: El Renegado es y era un puntazo, más que nada por que tenías libertad, podías pillar vehículos, policia, muchas armas... En PS3 tiene que ser la caña. Tiene muy buena pinta este HD Collection.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Sin duda si, o al menos para mi era una super saga en ps2 y aun sigue siendolo parea mi punto de vista y ahora en ps3....para mi una pasada la verdad y hacerca de la fecha pues no lo se, o en el game son unos bajos y no les llega el juego asta el 29 o nose la verdad -.- de todas formas yo estare al tanto el dia 22 por si las moscas y si alguno de aqui ve en alguna tienda si pone la fecha de salida del juego que la ponga aki plis ^^


saludos!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Bueno como no lo habeis puesto en xtralife ya está en stock asi que esta tarde ire a la tienda más cercana a ver si lo veo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hoy ya lo he visto ya en varios sitios. Lo que no se, es si pillarlo o no.
Las recopilaciones en HD me encantan, ya que por 30-40€ tienes 3 o 4 juegos pero es que nunca he jugado aun Jak and Daxter (en cambio si he jugado/tengo todos los Crash de PSX).
Llevo varias paginas leyendo y no se si animarme a pillarlo, ¿me ayudais?

P.d.- La duracion he leido que es considerable, eso es una gran plus!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@IcEmAn85 dijo:
Hoy ya lo he visto ya en varios sitios. Lo que no se, es si pillarlo o no.
Las recopilaciones en HD me encantan, ya que por 30-40€ tienes 3 o 4 juegos pero es que nunca he jugado aun Jak and Daxter (en cambio si he jugado/tengo todos los Crash de PSX).
Llevo varias paginas leyendo y no se si animarme a pillarlo, ¿me ayudais?

P.d.- La duracion he leido que es considerable, eso es una gran plus!
Es muy recomendable, mas aun si te gusta Crash
Yo en su dia no los completé, era mas pequeño y no pasaba los juegos, pero en cuanto pueda lo pillaré si o si
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo no lo entiendo, como me dicen en el mm que ya lo tienen a la venta y todo a 38 pavitos
y los del game hasta el 29 nada. en fin xDDD
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
en gamestop sale el 23, en game el 29, y en saturn me lo e comprado por 37 euros, por tontos y aplazar la salida se van a quedar sin ventas
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Esta mañana me pase por el game de mi ciudad y le acababa de entrar mercancia, le pregunte por el juego y me dijo que igual estaba en una de las cajas pero que esta por la tarde no las abrian, pasare mañana a ver si con suerte les vino.
 
Superior