Hilo Oficial Jak And Daxter Hd Collection[Actualizado!(25/1/12)]22/2/12 Lanzamiento

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas, hace 3 dias que salio ya la lista de trofeos, son 39 y namas que pueda os la pongo en el post traduccida

saludos!

Pd: @mariogolli mas te vale que hagas una buena guia ehh jeje que es un juegazo ;)

===añadido===

Tambie eh de decir que esos trofeos son de la 1 entrega jak and daxter el legado de los precursos asin que falta por ver las otras 2 listas de trofeos
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@alexmaniaco dijo:
Buenas, hace 3 dias que salio ya la lista de trofeos, son 39 y namas que pueda os la pongo en el post traduccida

saludos!

Pd: @mariogolli mas te vale que hagas una buena guia ehh jeje que es un juegazo ;)

===añadido===

Tambie eh de decir que esos trofeos son de la 1 entrega jak and daxter el legado de los precursos asin que falta por ver las otras 2 listas de trofeos
espero hacerlo, la verdad es que es un juego que me pase varias veces en ps2 y me lo conozco bastante, lo unico que me asusta son los 4000 huevos precursor, espero poner una guia bastante clara para ellos, que puede llegar a ser un buen lio
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
una dudita weno dos dudas xD

cuando sale el juego? y esta coleccion hd del jak and daxter la venderan en game? ya que es alli donde compro los juegos me decepcionaria saber que no lo venden.

esperemos que si ya que es un gran juego tengo los 3 en ps2 la pena es que la ps2 esta rota XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La verdad es que Jack fue de mis primeros juegos originales en PS2,aunque no soy tan fan de la saga me encanta y ademas es de las mejores que hay en PS2.Eso si este Classic HD me lo pillo si o si.

PD:Que recuerdos me traen esos gameplays,Daxter tenias sus puntos que me hacia disfrutar mas del juego.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, al no ser una de mis "sagas favoritas" será una compra pero para dentro de unos cuantos meses.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
compra segura, cuando baje de precio un poco o de sgunda mano, precios abusivos cuado salen, esperando un poco se obtienen gangas
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Me suscribo gente, madre mía, que juegazos!!

Intento resistir la tentación de comprarmelo de salida, ya que tengo Skyrim y Dead Space 2 por pasarme, pero es queeee... no o voy a poder aguantar!!

PD: Alguien sabe cual es la canción que suena en el menú del Collection? es de algún Jak&Daxter pasados?, es que hace tanto tiempo :wall:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Zyvick, sí, sale en alguno, pero no me acuerdo en cual.

Que ganas de tener el juego yaaa!!! Pensar que tengo más hype por este que por BF3 XXXD
Que viciadas me pegaba a la PS2 con el Jak 2, mi primer videojuego...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Bueno como ya sabreis estan las 3 guias de trofeos reveladas por lo que ahora solo queda lo mas dificil, que salga en mi caso tengo que esperar al 22 y luego viciarse y sacar los trofeos que por lo que e visto nos va a hacer sudar alguno de ellos:D

saludoss!!:hola:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas, hace un momento me dio por mirar la pagina de game para ver los proximos lanzamientos (para que engañarnos queria ver este juego xD) y resulta que pone como dia de lanzamiento el 29-2-2012 cosa que o entiendo ya que se confirmo que saldria el dia 22,de todas formas os lo dejo aqui para que lo veais

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077108

Mas vale que se allan equivocado o algo porque yo me tengo que cojer este juego el dia 22 Si o Si xD y puede que otra ps3 por si quemo la mia :p

saludos!!:hola:
 
Superior