Hilo Oficial Jak And Daxter Hd Collection[Actualizado!(25/1/12)]22/2/12 Lanzamiento

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@charli_el_ dijo:
@alexmaniaco dijo:

Of course xD
Si lo quieres para el hilo le cambio el tamaño
Jeje no hace falta ya le cambio yo el tamaño xD, yo estaba haciendo uno ahora mismo ya que me e puesto ahora con el manejo de photoshop jeje ya hice dos firmas y estaba con la encabezada de mi hilo pero voy a poner el tullo que lo veo mejor

gracias por el aporte:hola:

==añadido==

@charli_el_ esta es la que estaba haciendo mas o menos jaja



Namas que pueda voy a ir modificando el nombre de cada sepccion para que este mas wapo el hilo xD
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Jak y Daxter los putos amos del PS2!!!
PD: Buen hilo, nadamas esperar a que salga el jkuego que este me lo compro aunque aun los conservo en Ps2
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@iVersus dijo:

El 3 en PS3 será la bomba... Ir por el desierto y saltar por las dunas con el Saltarín en HD y no tiene precio, para todo lo demás, mastercard :coolface:


Yo el Jak 1 en PS2 nunca me lo pasé, no sé por qué, pero ahora tendré la oportunidad.
Donde conseguiste el Jak 1?era mas dificil de encontrar, que un barco en el desierto :coolface:
Por suerte lo compre con un bundle de 3 XXXD
Un saludo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Respawn, lo vi de segunda mano. Lo compré cuando salió el Jak X, imagínate lo que me habría costado encontrarlo XD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@charli_el_ dijo:
@Respawn, lo vi de segunda mano. Lo compré cuando salió el Jak X, imagínate lo que me habría costado encontrarlo XD
Jajaja pues yo lo consegui de una manera muy graciosa,tendria yo unos 9 años creo no puedo asegurarlo y llendo con mi madre y su amiga,su amiga cojio el juego de jak and daxter junto con el mando que habia para ver peliculas en la ps2 (como si fuera un mando de video) y al verlo como se me antojaba todo me puse a berrear que lo queria y al final me lo dio porque a su ''sobrino'' no le funcionaba ya que tenia la psx:coolface:

Resumiendo:Vino a mis manos por fuerzas futuras:coolface:y ya el resto me los compre yo jajajaj

saludos!!!

===añadido===
He cambiado los textos del post principal:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@alexmaniaco dijo:
@charli_el_ dijo:

Jajaja pues yo lo consegui de una manera muy graciosa,tendria yo unos 9 años creo no puedo asegurarlo y llendo con mi madre y su amiga,su amiga cojio el juego de jak and daxter junto con el mando que habia para ver peliculas en la ps2 (como si fuera un mando de video) y al verlo como se me antojaba todo me puse a berrear que lo queria y al final me lo dio porque a su ''sobrino'' no le funcionaba ya que tenia la psx:coolface:

Resumiendo:Vino a mis manos por fuerzas futuras:coolface:y ya el resto me los compre yo jajajaj

saludos!!!

===añadido===
He cambiado los textos del post principal:hola:
la mayoria de las veces la manera mas facil de conseguir las cosas
:buf:

Que gusto que a muchos nos guste esta saga!
un Saludo
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
que ganas de que salga, normalmente no me compro juegos remasterizados, pero este cae seguro. ademas el primero no lo acabe porque se me jodio el juego y no lo pude encontrar, asique voy a aprovechar ahora.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Jajaja yo estoy que no aguanto tengo unas ganas tremendas de volver a jugarlo,sin duda para mi sera el mejor juego de aventura que me compre y horas......ni te cuento las que se tendran que echar para los trofeos que sin duda estoy esperando a ver los que tiene para hacerme la guia tambien de los trofeos:babas:

saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@alexmaniaco dijo:
Jajaja yo estoy que no aguanto tengo unas ganas tremendas de volver a jugarlo,sin duda para mi sera el mejor juego de aventura que me compre y horas......ni te cuento las que se tendran que echar para los trofeos que sin duda estoy esperando a ver los que tiene para hacerme la guia tambien de los trofeos:babas:

saludos!
El hilo te lo cedí, así que no pienses que la guía te me vas a adelantar :coolface: (Es broma) XXXD
Nah, casi todos los días tengo instituto, así que la guía tampoco la reservaré XXXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@alexmaniaco dijo:
Jajaja yo estoy que no aguanto tengo unas ganas tremendas de volver a jugarlo,sin duda para mi sera el mejor juego de aventura que me compre y horas......ni te cuento las que se tendran que echar para los trofeos que sin duda estoy esperando a ver los que tiene para hacerme la guia tambien de los trofeos:babas:

saludos!
A mi me encantaban en ps2! Fue de mis juegos preferidos! Además largo de narices en completarlo todo! :eek:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@MaPaXeSP dijo:
@alexmaniaco dijo:

A mi me encantaban en ps2! Fue de mis juegos preferidos! Además largo de narices en completarlo todo! :eek:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La verdad que si,yo esque como me ponga a contar las cosas del juego una cosa y otra os hago aqui una biblia del juego porque de todas las cosas guapas que tiene puff para mi es como si fuera un gta pero en version animada xD porque entre los lugares donde trascurre cada historia,los vehiculos que puedes cojer,los extras de misiones con los oraculos y como vas abriendote paso por las ciudades,los personajes,los dialogos de cada uno y todo.....para mi:amor:...necesito un pañuelo porque sino mancho el suelo(ya me entendeis:coolface:)

saludoss!!:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, hablando de dobladores, ¿en los Jak 1,2 y 3 quién doblaba a Jak? ¿Y en el The Lost Frontier? Es que me acuerdo que cuando probé el Jak de PSP me dio asco el doblaje... nada que ver a la voz de toda la vida de Jak :(

Espero que en la remasterización utilicen las mismas voces de los Jak de siempre :amor:
--- [ Añadido ] -----
Sí, lo que decía, diferentes actores...

Ricardo Escobar en Jak 1, Jak 2 y Jak 3 (lo dobla un Chilenao :rotonuse:) (Lo del chileno lo digo porque no tiene nada de acento chileno)

Rafael Alonso Naranjo Jr. en el The Lost Frontier... Por qué lo cambiaron...
 
Última edición:
Superior