Hilo Oficial Jak And Daxter Hd Collection[Actualizado!(25/1/12)]22/2/12 Lanzamiento

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Son asequibles los trofoes de los 3 juegos? o hay que dedicarle muchas horas y son muy chungos?
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Kaiden dijo:
Son asequibles los trofoes de los 3 juegos? o hay que dedicarle muchas horas y son muy chungos?
los trofeos en los que mas tardaras en hacer son los de coger todas las esferas precursor pero no son dificiles los trofeos el unico que se tarda un poco es ese pero tampoco es dificil
aqui tienes la guia de trofeos :

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html

el que ha echo la guia ha puesto de dificultad entre 2,5 y 3 sobre 10 asi que no es dificil
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Kaiden dijo:
Son asequibles los trofoes de los 3 juegos? o hay que dedicarle muchas horas y son muy chungos?
El primero es el más fácil, en los dos siguientes tienes que complicarte más la vida con las esferas, pero no son imposibles, son bastante facilillos... Yo todavía tengo el 2 y el 3 pendientes :D
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Oh! Genial, muchas gracias a los dos. La verdad que también habia escuchado que las esferas del 2 son las mas chungas y hay que dedicarle tiempo pero bien jeje
A ver si pronto me lo pillo que tiene buena pinta y no es dificilillo.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@AlfO_- dijo:
Algún consejo para pilotar en jak II? Se me da fatal los malditos coches, esa es la única pega al jodido juego.
Las motos son mas faciles de manejar que los coches, pero yo lo que siempre hacia es ir a ras de suelo, ya que si vas por encima es muy facil chocar contra los demas vehiculos, ademas que siempre estan en medio y molestan. Asique intenta eso y cuando veas que te acercas a un guardia sube a la parte de arriba y cuando lo pases vuelve a bajar.
 
Superior