Infinity Ward retira el mapa de Favela de las playlist de COD: Modern Warfare 2

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Para empezar creo que TODAS las religiones, sean como sean, simplemente son la mayor herramienta de manipulacion de masas de la historia de la humanidad, ya que incluso aunque exista un dios (hipoteticamente hablando) los fundamentos de las religiones no tienen nada de divino sino todo lo contrario, y se han usado y se siguen usando para dominar y manipular a la gente, y a lo largo de la historia se han cometido innumerables atrocidades en nombre de alguna religion, sea la que sea, y lamentablemente se siguen cometiendo.

A pesar de esto, creo que cada cual es libre para hacer y creer en lo que quiera y no ser criticado por ello, y que tiene el derecho de pedir que se le respete siempre que tambien respete lo que quieran creer o dejar de creer el resto de la humanidad. Aparte que no todo el mundo solo por tener algo en comun ya sea religion, pais, cultura, ideologia, equipo, etc. etc. es igual y por todos lados hay gente radical y gente mas tolerante y nunca hay que meter a todos en el mismo saco.

Dicho esto, me parece una chorrada que se ofendan porque en un videojuego haya en la ultima esquina del mapa un cuadro oculto donde aparece una cosa que va en contra de su religion, que mira lo importante que es que en todo este tiempo nadie lo ha visto, por que sera... coño, pues porque nadie se para a mirar esas chorradas. Ademas no creo ni que quien haya puesto ese marco con esa textura supiera lo que esta poniendo sino que seguro que ha cogido letras arabes y punto, o esque ahora los americanos saben arabe? creo que no... xD

Por otro lado no entiendo por que quitan el mapa en vez de sacar un parche y quitar o cambiar los cuadros y punto, me parece un poco exagerado, en fin...

PD: buff, siempre me alargo mas de la cuenta, nunca se me ha dado bien resumir... XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me parece increible... y mas con el tiempo que tiene ese mapa que vengan ahora con eso...

una pregunta, lo han retirado permanentemente o quitaran esa estupidez y lo volveran a poner jugable? yo creo que no hace falta eliminar el mapa no?

@Varrelo
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
Que risa... y porque mejor no arreglar el juego para que ya no se puedan usar hacks... seria bonito de su parte la verdad
 
P

PCNS82

A los musulmanes les molesta todo, al menos a los extremistas porque hay de todo y no esta prohibido en su religion reventar personas?? anda hombre.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder, el juego lleva ya para 4 años a la venta y hasta ahora no se quejan... Encima hay que ser meticuloso con las cosas que hasta se han leído los marcos de los cuadros para saber que es lo que pone... Vamos, yo los veo y veo siluetas y no letras XXXD, pero lo que me jode es que ahora por una tontería uno de los mejores mapas para mi desaparecerá hasta Dios sabe cuando del multijugador... :facepalm:

Eso sí, veo bien que lo quiten, pero coñ* ¿ahora se dan cuanta la gente?, venga hombre…
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Menuda forma de aburrirse la de buscar cualquier "ofensa" hacia un credo, religión o pueblo en un juego y lloriquear para que lo quiten ipso facto :facepalm:. Lo siento por los que les guste este mapa y aún sigan jugando a este juego.
 
Superior