Infinity Ward retira el mapa de Favela de las playlist de COD: Modern Warfare 2

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
estos musulmanes y su susceptibilidad... ahora tendría que aparecer Khaled Al-Asad ofendido, para que luego se haga aliado de Zakhaev y mas tarde de Makarov... y todo tendria sentido xD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
despues de tanto tiempo que lleva el juego en el mercado y se dan cuenta ahora, increible
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una vez un hombre muy listo, dijo una frase que seguro que muchos conocen:

Sólo hay dos cosas inagotables en el universo: el hidrógeno, y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro.

Parece mentira que por una estupidez así, Activision e IW tengan que andar con cuidado no sea que ahora los miren como "perros infieles". Todavía tendrán que sacar un remake de los CoD, y Zhakaev será el héroe librando a su pueblo de la tiranía y corrupción occidental. Manda huevos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mía siempre la misma historia por parte de los mismos elementos....en fin...

Igual deberían de preocuparse mas de no oprimir a sus propios pueblos, no someter a sus mujeres a un nivel inferior al de un perro callejero y de dedicarse menos a buscar enemigos por el mundo y mas a vivir....en vez de esta siempre buscando algo donde armar el lió.

Mejor morderse la lengua....
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Y las masacres constantes que hacen ellos no es un insulto asco de gente vive en la prehistoria.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Despues de casi 4 años de que saliera el juego, se dan de cuenta ahora? Respeto las creencias religiosas pero esto me parece un poco innecesario, es un juego nada más.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@Evil_Raziel dijo:
Siempre los mismos.... deberían tomarse su religión un poco menos en serio. Les ofende mucho una textura en un juego pero no las miles de personas que mueren por sus ideologías.
Creo que no s exclusivo de una religion....

La cantidad de muertos que han generado y siguen generando a dia de hoy las religiones son para mirarlo con lupa
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Increíble ... deberían de meter en la cárcel a la gente que tiene tan comido el coco por el grupo de locos estos que se hacen llamar musulmanes, está claro que no todos son así, y en otras religiones como la cristiana mismo pueden llegar a estar igual de mal, pero joder, como se puede ser tan retrasado y liarla así por cualquier cosa (y no me refiero a esto en concreto)? Cuanto tarado suelto hay en el mundo.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
a mi punto de vista... creo que desde un principio activision e infinity wards, no tenian que haber colocado dicho mensaje en el mapa...

aunque pensandolo bien, quien se pone a ver cada rincon de las paredes que tiene el juego? yo en lo personal me encargo de ver que no me maten
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Este juego esta mas hackeado que nada, creo que no afectara a muchos, aunque la verdad este mapa me gustaba mucho, de hecho ahi me saque mi primera nuclear :D
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Alguien me ayuda a explicarle a los musulmanes lo que es la libertad de expresion? Piensan que si se metieran ellos con los cristianos (infieles segun les dicen), saldrían los cristianos a liarla y matar gente porque se han metido con ellos? Venga vá... Antes de exigir respeto, los primeros que deberían tener respeto son ellos. Que radicalizan cada acto, por segun dicen estar ofendidos. Ami cuando me ofenden no entro en el consulado de ese país y mato gente.

Retiran el mapa para no tener problemas. Veo bien que lo retiren, porque a saber cuales serían las reacciones de los musulmanes sino...
 
Última edición:
Superior