Infinity Ward retira el mapa de Favela de las playlist de COD: Modern Warfare 2

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
¿Alguien ha mirado el video? ¿soy yo, o el mensaje esta en los marcos de los cuadros? porque es lo que muestran en el video :S
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@Schnauss dijo:
Son sus religiones, sus creencias y hay que respetarlas. Si se considera ofensivo creo que han hecho bien en retirarlo, que estan la cosa muy caliente.

Hay que respetarlas no te digo que no pero es que los del islam se estan pasando tambien un poco
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si se sienten ofendidos...que se inmolen un poco...que para eso no tienen problemas....que verguenza de cultura...normal que estén donde estén....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
En serio creen que el Dios de su religion dijo: A ver una de las condiciones para ser un buen musulman es no hablar de la belleza dentro de un cuarto de baño, esto esta prohibido,y ya puestos tampoco de puede hablar de futbol en el dormitorio ni de cine en la mesa...Por favor que el 21-12-12 venga alguien de otros mundos y ponga orden aqui porque esto es un cachondeo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
@Playadicto dijo:
@Schnauss dijo:

Si fuera una ofensa contra otra religión seguro que no pasaría nada... pero parece que en la libertad de expresión siempre hay un doble baremo.

Por cierto para ver el mensaje o estás muy aburrido y te da por mirar los cuadros esos (que me acabo de enterar que existen) o simplemente vas buscando la polémica... b¿qué pone en los mensajes?

En el mensaje pone 'Alá es bello y ama la belleza'... así que no se que cojones pasa :buf:
El problema radica en que la mención a Alá y a la belleza se hace en un retrete OJO, no lo justifico, sólo lo aclaro)
--- [ Añadido ] -----
@nelet87 dijo:
las criticas no han tardado en llegar??? no era mas fácil quitar dicho mensaje y poner una foto que quitar del medio el mapa??
El mapa está anulado temporalmente: parche que elimine textura y restaurado
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Mejor guardo mis comentarios a cerca de esta religión, en lo que todo se prohibe y a la cual hay que respetar. La diferencia es que aquí no pasa eso, aqui respetamos a todas las religiones, en sus paises solo se respeta la suya... en fin, creo que quitarla ha sido una bajada de pantalones pero que con esta gente no se juega, que a los 10 años les regalan un kit para armar C4 seguramente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es ironico, piden respeto por un cartel en un cuarto de baño que no debe haber visto ni Dios, pero no se quejan de que les matemos a ellos y de que los americanos sean siempre los buenos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Bruselas
Pues no sé si tomármelo a broma o tomarlo en serio. Estos tíos son cada vez más, tienen hijos como churros y nosotros, los pobres infieles, cada vez somos menos ¿Qué pasará dentro de 50 años? Ni pensarlo quiero :douh:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Ahora las religiones controlan el mundo o que cojones pasa aqui? Ya no solo en el tema de videojuegos, si no en too en general...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
que bello sera el dia que se den cuenta que no existe ningun dios y que todo es gracias a la madre ciencia
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Creo que se exagera un poco ya que por ahora nadie ha echo nada ni se han quemado embajadas lo que si pasa es que si se dejase en paz el tocar los huevos con todas las creencias repito todas no habria ni se generaria todo el odio .. desde las caricaturas de una revista francesa cuyo maximo accionista o "jefe" sea sionista y miembro de un movimiento ultra-israeli hasta el diseñador de jefe de muchas compañias americanas picando al personal muchos no se quejan del insulto sino de donde y quien proviene y Musulmanes y Judios jamas se entenderan es un odio que viene mas alla de sus fronteras ... lo que tampoco se ve es las muchas manifestaciones sionistas a favor del odio hacia sus vecinos y mil cosas mas pero bueno es un tema a parte aqui solo se ve y se critica los 4 barbas con tunica que provocan dolor y odio no se critica el por que y el como cuando una nube llamada LIBERTAD DE EXPRESION es utilizada para encubrir un odio ... ya lo dijieron muchos barbas "moros" no nos quejamos del dolor que causan es que tambien confunden libertad con libertinaje COSAS MUY CONTRARIAS .... es muy facil criticar desde la lejaniaaaa TT
 
Superior