sillas, bombonas, mesas... son cosas pequeñas, tu en KZ2 no puedes destrozar fachadas de edificios ( no confundas elementos destruibles ya predeterminados donde la mision tienes que destruir ese objetos si o si ya que estaran echos a proposito para destruirlos como en kz2 en la primera mision en un edificio, en kz2 no puedes ir por el escenarios destruiendo paredes, edificios, torres, etc. y en uncharted 2 tampoco puedes ir por hay destruiendo todo lo que veas ( lo de agarrarse a los salientes y cubrirte con cosas del escenario o tiene nada que ver con destruible, no mezcles cosas, en U2 lo de los salientes y lo de cubrirse con cosas del escenario si es interaccion con el entorno ya que usas el entorno a tu favor ), y no se para que quereis esto acaso en god of war III acaso ireis todo el rato dado golpes contra las paredes para destruirlas ? de interaccion de verdad con el entorno hay muy pocos juegos que lo usen y los que lo usan son para algunas cosas )A mi tambien me parecen que desaparecen muy rapido, no se, te cargas al ciclope le sacas todas las entrañas y desaparece al segundo, joder que lo dejen ahi un rato, eso no mola
Y tio kz2 y u2 van spbraos de interaccion, en kz2 puedes destrozar mesas sillas cajones bombonas de gas, estanterias, y monton de cosas, en u2 mas de lo mismo, ademas ahi salientes etc para agarrarse esconderse por todos sitios y te puedes cubrir con cualquier cosa y hasta puedes derrivar una torre entera con un rpg y muxas mas cosas, no digas qe son poco interactivos.