Impresiones God of War III

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Ante todo, muchas gracias a todos por los comentarios y felicitaciones. Gratifica mucho después de la carga de trabajo que ha acarreado estas impresiones. Gracias de verdad.


we no seas mal pex explicame a que te refieres con
Atención deben tener en este momento todos los propietarios de un sistema 5.1

es en sonido o un complemento del ps3?
canaza86 se puede decir que es un complemento de PS3. Un sistema de sonido 5.1 es aquel que te permite obtener sonido envolvente con una calidad muy buena tanto en sonidos de ambiente como en voces. Es un mundo aparte a los altavoces de una televisión normal, incluso a los equipos de sonido 2.1
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
me pase la demo y me quede flipando.

cuando le arrancas la cabeza a helios o manejos al troll ese y le sacas el ojo XD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pos esperar el resultado final y os quedareis de piedra por lo que e podio ver de las imagenes de kratos se vera incluso superior al giga gi de ps2 impresionanteeeeeeeee
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no pienso poner mis impresiones habiendola jugado en blanco y negro.

la probare en casa de un amigo que tiene pantalla plana,ahi si que se vera mejor :amor:
de momento me a gustado el arco los ataques y todo eso,que aun que este en blanco y negro se aprecia lo que hace.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
muchisimas gracias por la info solo qqueda esperar a marzo de 2010 para poder de una vez por todas juagr al gow 3 y aniquilar a todos los dioses
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
joer habria que moderarse un poco.ver tantas entrañas o un decapitamiento con las manos me parece una sobrada xDD.
Una cosa es el final del ultimo jefe del Gow1 y otra la que pueden hacer al ultimo de este juego-o salvo variacion de argumento de ultima sorpresa seria el penultimo...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
oye una curiosida yo, que no he jugado a los anteriores gow, solo al de psp me compensaria o estaria perdido en la historia cm pasaria cn mgs4 n caso de no haber jugado a los anteriores?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
oye una curiosida yo, que no he jugado a los anteriores gow, solo al de psp me compensaria o estaria perdido en la historia cm pasaria cn mgs4 n caso de no haber jugado a los anteriores?
estarías un poco perdido, ya que el juego de psp sucede antes del GOW I de PS2, o eso tengo entendido, yo no lo he jugado.

Saludos
 
Superior