Impresiones God of War III

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi tambien me parecen que desaparecen muy rapido, no se, te cargas al ciclope le sacas todas las entrañas y desaparece al segundo, joder que lo dejen ahi un rato, eso no mola

Y tio kz2 y u2 van spbraos de interaccion, en kz2 puedes destrozar mesas sillas cajones bombonas de gas, estanterias, y monton de cosas, en u2 mas de lo mismo, ademas ahi salientes etc para agarrarse esconderse por todos sitios y te puedes cubrir con cualquier cosa y hasta puedes derrivar una torre entera con un rpg y muxas mas cosas, no digas qe son poco interactivos.
sillas, bombonas, mesas... son cosas pequeñas, tu en KZ2 no puedes destrozar fachadas de edificios ( no confundas elementos destruibles ya predeterminados donde la mision tienes que destruir ese objetos si o si ya que estaran echos a proposito para destruirlos como en kz2 en la primera mision en un edificio, en kz2 no puedes ir por el escenarios destruiendo paredes, edificios, torres, etc. y en uncharted 2 tampoco puedes ir por hay destruiendo todo lo que veas ( lo de agarrarse a los salientes y cubrirte con cosas del escenario o tiene nada que ver con destruible, no mezcles cosas, en U2 lo de los salientes y lo de cubrirse con cosas del escenario si es interaccion con el entorno ya que usas el entorno a tu favor ), y no se para que quereis esto acaso en god of war III acaso ireis todo el rato dado golpes contra las paredes para destruirlas ? de interaccion de verdad con el entorno hay muy pocos juegos que lo usen y los que lo usan son para algunas cosas )
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
wenisimaa la demo ami me toco y me la e pasado ya muchas veces jajja q suerte el poder disfrutar de la demo mucho antes del juego estoi encantado os lo recomiedo le doi un 11/10 es wenisimo
 
S

shivala

grandes impresiones partner!!
cada día te superas a ti mismo

yo hubiera sido un poco más dura con el apartado gráfico, pero gran trabajo sin duda

un saludin!
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
DIOOOOOOOS:babas: Que ganas por favor es impresionante :babas::babas::babas::babas:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
decir que tengo todos los god of war y es una de mis sagas favoritas,tambien me mandaron el codigo para la demo de god of war 3 y me gusta pero sobre graficos mi opinion es que uncharted 2 me gusta muxisimo mas.....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo lo he flipado con la demo, señores si algun amigo vuestro de confianza tiene la demo podeis instalarla en casi de que os deje el/ella usar su cuenta... Yo la he conseguido gracias a un amigo de toda la vida, sino estaria bien j*dido xDDDDDDDDDD Sobre la demo tengo que decir que es es justo lo que esperaba, otra continuacion de excelencia de la saga y un grandioso final para la trilogia que es el GoW (espero)...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El juego promete bastante más de lo que habia imaginado en un principio. Tanto el fuego como los movimientos de Kratos están brutalmente recreados.

Magnífico artículo ForCorleone, te felicito porque está exquisitamente redactado.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buah tremendo analisi de la demp madre mia increible, a mi no me toco la demo pero al leer esto y al ver el video de la demo e dicho madre mia esta todo y mas, increible. Tremendo analisi y juegazo que caera junto a la Gow Collection, que ganas, ami me vuelve muy loco el God of War pero mucho y esto se agradece y mucho al menos yo.
Gracias por el articulo
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Yo jugué la demo 2 veces ya, y la jugaré una tercera, seguro. Es impresionante! Que salga el juego YA!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta clarisimo que tendra una pinta Increible y eso que es una demo.La version final seguro que sera la hostia
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Yo aun no tengo la demo :...(
pero estas cosas son de recalcar y sin duda espero

Lo primero que llama la atención es que el modelado de los enemigos más comunes, aunque algo por debajo en cuestión de detalles que el de nuestro protagonista, muestran una forma y movimientos fantásticos, además de características corporales que diferencian a uno y otro. Así unos podrán portar cascos, otros ir desarmados, otros portarán una espada... ampliándose así la variedad de enemigos dentro de un mismo tipo. Eliminando así de raíz la sensación de estar luchando una y otra vez con el mismo tipo enemigo y cerrando tajantemente los debates sobre la alarmante falta de detalle en el modelado de los enemigos más comunes en anteriores entregas de la saga. A esta sensación de variedad ayuda la mejorada IA de los enemigos, con un comportamiento más acorde a nuestras acciones e, incluso, determinadas acciones estratégicas que van más allá de perseguirnos por el escenario. Así intentarán acorralarnos en espacios pequeños o generar estrategias de grupo para despistarnos y atacarnos por la espalda.
y
we no seas mal pex explicame a que te refieres con
Atención deben tener en este momento todos los propietarios de un sistema 5.1

es en sonido o un complemento del ps3?
vale saludos y te puliste con la info nadamas de leerlo me muero por el demo ya me vi haciendo las conbinacines grax otra ves we
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Guapas y curradas impresiones, For!!!!! :)

De acuerdo en todo, y, personalmente, abundaría además en lo terapéutico de utilizar los super puños nuevos para desahogar las tensiones cotidianas, mediante la sustitución mental de las caras de los enemigos, por aquellas otras de las personas que te hacen la vida imposible a diario!!!! Se me dirá que esto se puede hacer con cualquier hack & slash (de esos), pero ninguno alcanza el coeficiente de desahogo de los super puños de cabeza de león de Kratos!!!!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Yo la tengo la demo, es una pasada, sin duda, uno de los mejores juegos que tendrá PS3 en sus manos,

simplemente un 10! :trofeo:

saludos!:D
 
Superior