Impresiones God of War III

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues me a parecido Bestial. Al igual que la de Dante's infernó.
Que acabo de estar jugando a las 2 Demos.

Pero me comprare este, fijisimo. so si, haber si traen antes, y pronto.
El GOW Colecction, por que hasta que no lo tenga, No me pienso comprar el III.


 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
no me gustan para nada este tipo de juegos, es mas, os puedo asegurar que los aborrezco, pero dios mio, esta demo me ha encantao. Que sonido, que graficos, que jugabilidad,,,,tremendo. Una demo mu guapa si señor.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Creo que practicamente la totalidad de los usuarios de ps3 jugaran a este juego, auque solo sea por decir. SÍ LO HE JUGADO.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
5
Karma
0
ESTE ES SIN DUDA UNO DE LOS JUEGOS MAS ESPERADOS POR TODOS LOS QUE HEMOS JUGADO GOD OF WAR, ESTE JUEGO PROMETE MUCHO, HAC TIEMPO ME BAJE LA DEMO Y ES SENSACIONAL EL PODER HACER ESOS MAGNIFICOS COMBOS, AUNQUE ME QUEDE DESESPERADO EN EL FINAL DEL DEMO JUSTO CUANDO VA A DARLE EL GOLPE SE TERMINA, EN FIN ESPERAREMOS ESTE EXCELENTE JUEGO
 

z3rO_Ascendancy

z3rO_Ascendancy
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Mexico
Uno de los juegos mas esperados.
Alguien sabe si llegara a America la version "Ultimate Trilogy" ??
Por cierto de donde bajo el Demo u.u
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Ante todo soy del club de Kratos, tengo los 3 anteriores titulos tanto de PSP como de PS2 y son increibles y encima sin han conseguido adaptar la calidad a la PS3 podemos estar enfrente de un candidato a mejor juego del año sin lugar a dudas, yo en cuanto salga no tardare mucho en tenerlo

Saludos a todos los espartanos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
esperemos que sea una gran entrega de esta increible juego, yo me tendre que esperar un tiempo mas para que lo bajen de precio xD, pero bueno tengo el primero y con eso tengo suficiente para esperar
 
Superior