Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Si te pasas por el hilo oficial de PES 2010 en EOL verás que mucha gente habla de pillarlo de importación, por lo que supongo que el idioma sera castellano ;)
Pues muchas gracias, porque en blahdvd está a 36,95 y creo que me lo voy a pillar ahi, que hay que ahorrar con Uncharted 2, assassins creed 2, modern warfare 2, madre mia....viene mucha telita junta
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para que te quedes mas tranquilo he buscado un poco más y voilá.

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

SI compra una versión europea del juego PES 2010 para PS3 o XBOX podrá cambiar de idioma en el menú del juego tanto para el texto como para los comentarios.
Pues ale, a ahorrar unos euritos que como tu dices viene una gorda XD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ya he puesto lo del origen del envio en mi hilo pero a lo k va este mensage es a k me han puesto mas cosas asi aki te las dejo:

Amazon -> El Padrino -> 18 dias -> Version USA -> Todo en español => +2
Blahdvd -> Resident evil 5 -> 4 días -> Version UK -> Todo en español => +3
Blahdvd -> Batman -> 6 días -> Version UK -> Todo en español => +3

El origen de Blah sino lo ponen dentro de poko antes de diciembre lo pongo yo k voy a pedir alguna cosilla por mi cumple
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Sabeis si el dragon ball raging blast de UK estará en español es para pillarmelo o no .. un saludo a todoooos !! :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sabeis si el dragon ball raging blast de UK estará en español es para pillarmelo o no .. un saludo a todoooos !! :hola:
De momento no se sabe nada, se pueden hacer 2 cosas que me vengan a la cabeza, o mandar un mail a la distribuidora o esperar un poco a que salga y la gente confirme, eso es según se vea, si alguien manda el mail que lo postee :chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
deberias cambiar lo que hay puesto en el Battle Fantasia japones y Wangan Midnight japones ya que los textos estan todos en japones. Te lo puedo confirmar ya que tengo los 2 en japo y en el wangan siempre gripo el coche y no se por que al estar en japones
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hubiera estado bien que viniera en español, aunque no tenia mucha esperanza :buf:
ya es una putada la verdad..... solo nos queda la esperanza de que lo saquen aquí en Europa y que lo traduscan claro.., aunque es un poco complicado pero bueno...
--- [ Añadido ] -----
Ya he puesto lo del origen del envio en mi hilo pero a lo k va este mensage es a k me han puesto mas cosas asi aki te las dejo:

Amazon -> El Padrino -> 18 dias -> Version USA -> Todo en español => +2
Blahdvd -> Resident evil 5 -> 4 días -> Version UK -> Todo en español => +3
Blahdvd -> Batman -> 6 días -> Version UK -> Todo en español => +3

El origen de Blah sino lo ponen dentro de poko antes de diciembre lo pongo yo k voy a pedir alguna cosilla por mi cumple
Gracias, me imagino que sera el padrino 2, y sobre lo de la tienda, podre solo los casos en los cuales venga el juego en ingles teniendo nosotros el conocimiento de que suelen venir en español.
--- [ Añadido ] -----
deberias cambiar lo que hay puesto en el Battle Fantasia japones y Wangan Midnight japones ya que los textos estan todos en japones. Te lo puedo confirmar ya que tengo los 2 en japo y en el wangan siempre gripo el coche y no se por que al estar en japones

Gracias por la confirmacion Gouki, ahora los cambio.

PD. Gouki eso no sera porque tienes la PS3 en español???, porque con el Spelunkers y el Demons soul le paso a un amigo, lo instalo con el idioma de la PS3 en español y los datos salieron en Japones, sin embargo Nosotros los instalamos en ingles y salieron en ingles, has la prueba a ver que tal.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Alguien sabe el idioma de Superstars V8 Racing

en Zavvi por 12.43 € + 1.15 € un chollo vamos¡
creo que esta en español textos y voces, peor no estoy seguro.
--- [ Añadido ] -----
Que se sabe del Uncharted 2?
de momento d euncharted 2

se sabe que la version UK estará completamente en Ingles Pero no esta confirmado
y la amreciana estará completamente en español Confirmada pero aun no por ninguno del foro que lo aya comprado.
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
creo que esta en español textos y voces, peor no estoy seguro.
--- [ Añadido ] -----


de momento d euncharted 2

se sabe que la version UK estará completamente en Ingles Pero no esta confirmado
y la amreciana estará completamente en español Confirmada pero aun no por ninguno del foro que lo aya comprado.
en la pagina 8 hay un chico que confirma que Uncharted 2 USA esta en completo castellano :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior