Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo al tema ahora mismo! :D

Gracias por el hilo crack :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias, ya estan colocados... :hola:
--- [ Añadido ] -----



Ya estan colocados... Gracias.
Pues la verdad es k en mi hilo no hay nada nuevo pero se me ha okurrido k te pongan tambien la tienda desde la k importan los juegos pork (nose las demas pero te voy a poner el ejemplo de las importaciones de UK) hay tiendad de importacion de UK k en verdad importan desde USA y pueden k kambie el idioma de algunos juegos por eso, pork komo ya he dixo a muchos juegos (kasi todos en realidad) a la k pasan la frontera de la UE le ponen la movida esa de los 5 idiomas entre los cuales esta el español pork sino te pueden decir k un juego esta en ingles (y se lo ha traido desde una tienda k importa desde USA ) y en cambio si te lo importas dede otra k importe desde UK o la UE en general te viene en español yo por ejemplo te puedo decir k Blah.com importa desde la UE y kreo k Amazon.com seguramente tambien pork tiene pinta de ser la "hermana", o algo asi, de Blah y seguramente importen desde el mismo sitio o parecido.

Te parece una wena idea o no?? tu k opinas??
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues la verdad es k en mi hilo no hay nada nuevo pero se me ha okurrido k te pongan tambien la tienda desde la k importan los juegos pork (nose las demas pero te voy a poner el ejemplo de las importaciones de UK) hay tiendad de importacion de UK k en verdad importan desde USA y pueden k kambie el idioma de algunos juegos por eso, pork komo ya he dixo a muchos juegos (kasi todos en realidad) a la k pasan la frontera de la UE le ponen la movida esa de los 5 idiomas entre los cuales esta el español pork sino te pueden decir k un juego esta en ingles (y se lo ha traido desde una tienda k importa desde USA ) y en cambio si te lo importas dede otra k importe desde UK o la UE en general te viene en español yo por ejemplo te puedo decir k Blah.com importa desde la UE y kreo k Amazon.com seguramente tambien pork tiene pinta de ser la "hermana", o algo asi, de Blah y seguramente importen desde el mismo sitio o parecido.

Te parece una wena idea o no?? tu k opinas??
ok, luego me pongo en ello. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Mañana actualizo...

alguien confirma el uncharted 2 de UK nio viene en español?
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
muchas gracias por el post lo necesitabamos ... jeeje

segun dicen el uncharted 2 viene en ingles y que ya esta confirmado espero que no sea cierto
ya esta colocado, la version UK y la americana, Hasta que no este 100% confirmado no lo confirmare en el post principal..

Un saludo y Gracias.

--- [ Añadido ] -----
Muy buen hilo WDS!!

A ver, yo confirmo que la versión UK de Battlefield Bad Company está completamente en español.

El Operation Flashpoint: Dragon Rasin, no te lo puedo confirmar 100% hasta que lo reciba, pero en el foro oficial del juego, el manager del foro dijo que sí que tendría voces y menú en español.

El Burnout: Paradise City de la Store de Canadá también está completamente en español.

yogurinicus ha dicho que todos los juegos para la región de EU vienen en Español, Francés, Italiano, Portugués e Inglés. Supongo que eso será desde hace poco y debe ser verdad poco el FIFA 10 de UK está completamente en español y los juegos de EA Sports versión UK hasta hace poco no incluían el español. Si es así, muy buena noticia.

Saludos!!

Bien ya estan colocados, sobre esa noticia, yo aun no la entiendo bien, porque en ese caso como es que el Uncharted por ejemplo viene solo en ingles??
--- [ Añadido ] -----
Bueno pos komo te prometi aki te dejo lo k me han dixo hasta ahora relacionado kon tu tema pero kuando me pongan mas ya te informare:

-prince of persia -todo en español
-MotorStorm: Pacific Rift -todo en español
-Bionic Comando -voces en ingles textos en castellano
-Skate 2 -voces en ingles textos en castellano
-Soul Calivur IV -voces en ingles textos en castellano

Porcierto acavo de recordar k un kolega se pillo el Killzone 2 (pal UK) y kreo recordar k estaba integramente en castellano, aunk akavo de ver k san tambien se ha pasado por aki y ha hecho un gran aporte.

Pero lo dixo kuando tenga mas noticias ya te informare
--- [ Añadido ] -----


Yo estoy seguro k vendra en perfecto español (si te lo pillas desde una tienda de UK k importe desde la UE komo por ejemplo Blah.com k es desde la kual importo yo y la mayoria de la gente k ha votado en mi hilo de puntua tus tiendas de importacion

Entonces los del Cod MW2, voy a esperar a una confirmación segura para colocarlo. porque yo pensaba que vendría en ingles. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pedazo post WDS no lo habia visto, ya era hora de tenerlo en el foro y no tenerse que ir a otras paginas a mirar :victoria::victoria::victoria:

Luego reviso mis juegos y te digo unos cuantos mas en español y en unos dias me llega el Demon's Souls, a ver si ocurre un milagro y viene en español XD

Saludos :hola:
Gracias, un primo mio que vive alla me lo iba a confirmar ayer peor me tuve que ir a trabajar, yo espero que este en español.....

Gracias un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Un detalle, el Sacred 2 UK estan tambien las voces en castellano, aunque parcialmente. Me explico, al igual que la versión de aqui, solo tradujeron las voces más importantes, como las de las quest y demas, pero las de poca relevancia como comentarios de los transeuntes o gente que te manda a la mierda y demas permanecen en ingles. Luego sacaron un parche que evita que puedas hablar con los NPC que no estan traducidos, aunque los transeuntes y demas continuan hablando en ingles. En resumidas cuentas, si que esta doblado al castellano. Perdón si no lo puse en mi mensaje anterior, es que me acabo de acordar.

En cambio el Metal Gear Solid 4 no esta doblado en ninguna versión ;(

No se si estaria bien poner tambien que juegos como el Ninja Gaiden 1 y 2 o Eternal Sonata tambien tienen el doblaje en japones. Otros que tambien tienen el doblaje en ingles y japones son el Street Fighter IV, el Blazblue y el Battle Fantasia si no recuerdo mal.
Si, estas en lo correcto excepto en los del MGS4 esta en español al 100% al menos una version platinum que pedi..
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
te confirmo unos cuantos wds, todos de UK..

Burnout Paradise The Ultimate Box- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Eternal Sonata- - - Voces / Textos - - - Ingles-Japones / Castellano
Far Cry 2- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Leisure Suit Larry Box Office Bust- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano
Motorstorm Pacific Rift- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Prince of Persia- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
PURE- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Red Faction Guerrilla- - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles
Street Fighter IV- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano
Unreal Tournament 3- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano

a ver si me llega esta semana que viene el Demon's Souls y te digo como viene el de USA

Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
2 Más:victoria::
Resident Evil 5 UK, Voces Ingles / Textos Español.
Mortal Kombat Vs DC Universe UK, Voces Español, Textos Español.

Gracias ya esta colocado.. .... Saludos<
--- [ Añadido ] -----
Código:
Ya sabemos que no eres importante :)

J/K :D
jajajajajajaja XD XD XD esa segunda intención XD:..
--- [ Añadido ] -----
te dejo uno:
Need For Speed Shift UK --> voces ingles/textos ingles
:hola:
Gracias, ya esta colocado
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguien podria decirme como viene Dirt 2 de UK?

gracais y saludos!
Aun nadie a confirmado nada de mano propia, peor voy a ver si en alguna otr aweb lo tiene confirmado. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo del call of duty 6 comprado en amazon USA?
Nadie lo a confirmado, en cuanto lo hagan estar en el primer post.
--- [ Añadido ] -----
te confirmo unos cuantos wds, todos de UK..

Burnout Paradise The Ultimate Box- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Eternal Sonata- - - Voces / Textos - - - Ingles-Japones / Castellano
Far Cry 2- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Leisure Suit Larry Box Office Bust- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano
Motorstorm Pacific Rift- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Prince of Persia- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
PURE- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano
Red Faction Guerrilla- - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles
Street Fighter IV- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano
Unreal Tournament 3- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano

a ver si me llega esta semana que viene el Demon's Souls y te digo como viene el de USA

Saludos :hola:
Gracias salas, ya estan colocados.
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
En el de Resident Evil 5 UK creo que te as equivocado y lo has puesto en USA en vez de UK:douh::buf::hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Hola! Buen hilo, esto me ayuda antes de decidirme por comprar algún juego de importación.
De momento sólo he comprado 2 en la web de play.com, son el Tomb Raider Underworld (si quieres añadirlo) y el Mirror's Edge (que veo que ya lo tienes puesto), y ambos estan totalmente en español.

Ahora me he pedido el bioshock y el uncharted 1 platinum, que veo que en todos lados comentan que estan en español.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias ya esta colocado.. .... Saludos<
--- [ Añadido ] -----
Código:
jajajajajajaja XD XD XD esa segunda intención XD:..
--- [ Añadido ] -----


Gracias, ya esta colocado
--- [ Añadido ] -----


Aun nadie a confirmado nada de mano propia, peor voy a ver si en alguna otr aweb lo tiene confirmado. Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Nadie lo a confirmado, en cuanto lo hagan estar en el primer post.
--- [ Añadido ] -----


Gracias salas, ya estan colocados.
Yo kreo k mejor k eso para si la gente kiere pillar el juego ya o lo k sea pon la confirmacion de la tienda k sea y tambien se me okurre k puedes hacer una lista kon las tiendad de importacion y de dondeimporta cada una, bueno eso ultimo seguramente lo haga yo, ahora voy ha ver mi hilo y si hay novedades te aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
He estado mirando la lista de idimas de monky y veo que el dirt 2 UK esta en español comfirmado...
y me gustaria saber si el NBA2K10 Uk o el NBALIVE10 vienen en español :)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Hola chicos vereis yo voy a viajar a New York en dos semanas y me queria traer algun que otro juego pero tengo la duda del idioma sabeis si el Uncharted 2 esta totalmente en español??? y si lo esta no sera español latino no?? muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Gracias tio.Yo pal Uncharted 2 no me puedo esperar ahora que tengo pasta y prefiero comprarlo con todas las instrucciones y todo en castellano xq vaya juegazo por Dios!..
Yo cuando son juegos tan buenos si que prefiero tenerlo todo en castellano y encima el dia del lanzamento.

En BlahDVD cuesta 45€,que con los g.e. se quedaría en unos 47'5 € de modo que para el juego que es no me merece la pena esperar a que llegue 2 semanas xq no me arriesgo a q no incluya el idioma,que yo leí por ahí en una noticia que no lo pensaban incluir.Encima arriésgate a q no te lo manden,que Shopto a mi me la hizo con el soccom (menos mal que me devolvieron la pasta,pero me costó mas de dos meses de peleas en inglés con ellos y encima después me hicieron o intentaron hacerme un fraude en la tarjeta ¬¬),asi que ppor 17 € de ahorro prefiero tener todo en castellano xq es un juegazo.Lo mismo haré con el MW2 que ya lo reservé en GAME.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Una pequeña aclaracion para quien le pueda servir el The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY - - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO, realmente en un video cuando empiezas el juegos la voz sale en castellano, pero el resto del juego, incluso en la version española las voces son inglesas, se deberia aclarar esto de alguna manera, el juego es totalmente igual que el de la version española, no vaya a ser que alguien se crea en la version española va a encontrar las voces en castellano...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tremendo este post, muchas gracias crack!

Aver si alguien puede confirmar los idiomas de: NBA 2K10, NBA LIVE 10 y Resident Evil 5 ;)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
En el de Resident Evil 5 UK creo que te as equivocado y lo has puesto en USA en vez de UK:douh::buf::hola:
Gracias, ya esta arreglado XD...
--- [ Añadido ] -----
Hola! Buen hilo, esto me ayuda antes de decidirme por comprar algún juego de importación.
De momento sólo he comprado 2 en la web de play.com, son el Tomb Raider Underworld (si quieres añadirlo) y el Mirror's Edge (que veo que ya lo tienes puesto), y ambos estan totalmente en español.

Ahora me he pedido el bioshock y el uncharted 1 platinum, que veo que en todos lados comentan que estan en español.
Un saludo!
Gracias, ya estan colocados. XD
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos vereis yo voy a viajar a New York en dos semanas y me queria traer algun que otro juego pero tengo la duda del idioma sabeis si el Uncharted 2 esta totalmente en español??? y si lo esta no sera español latino no?? muchas gracias.
Buenas tio, te informo que Uncharted 2 esta en castellano, nada de español de España o latino, esta en Español Internacional, espero que lo disfrutes. XD.

Aunque esto aun no esta confirmado, igual tu mismo nos lo confirma, saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Sinceramente hay cosas que no entiendo de esto.. como puede ser que el Burnout Paradise versión Store de USA este totalmente en castellano y en versión física viene en inglés -.- si hubiera sabido no me lo compraba xd
Bueno, ayer compré el FIFA 10 de UK y está para ponerlo en español, viene con los comentarios, todo
También compre el Uncharted 2 de USA, pero todavía no lo probé xd, en un rato lo pongo y edito..

Saludos

Edit: Uncharted 2 con textos/voces/subtítulos totalmente en castellano, Confirmado :)
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias, ya esta arreglado XD...
--- [ Añadido ] -----


Gracias, ya estan colocados. XD
--- [ Añadido ] -----


Buenas tio, te informo que Uncharted 2 esta en castellano, nada de español de España o latino, esta en Español Internacional, espero que lo disfrutes. XD.

Aunque esto aun no esta confirmado, igual tu mismo nos lo confirma, saludos :hola:
ya te conteste en tu perfil y ahora mismo miro mi hilo y pongo lo k te dije sigue kon el hilo k porsi no te lo dije me parece una idea genial:jeje:
ya lo he visto y kreo k esta bien expersado pero k lo deberias de poner algo mas Yamativo para k la gente lo vea a la primera y se fije bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior