Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Muy buen aporte wds.
Ahora mismo no tengo en mente importar alguno, el Uncharted 2 lo tengo reservado en Game, pero para futuras compras ya sé donde acudir :)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muy buen hilo WDS!!

A ver, yo confirmo que la versión UK de Battlefield Bad Company está completamente en español.

El Operation Flashpoint: Dragon Rasin, no te lo puedo confirmar 100% hasta que lo reciba, pero en el foro oficial del juego, el manager del foro dijo que sí que tendría voces y menú en español.

El Burnout: Paradise City de la Store de Canadá también está completamente en español.

yogurinicus ha dicho que todos los juegos para la región de EU vienen en Español, Francés, Italiano, Portugués e Inglés. Supongo que eso será desde hace poco y debe ser verdad poco el FIFA 10 de UK está completamente en español y los juegos de EA Sports versión UK hasta hace poco no incluían el español. Si es así, muy buena noticia.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Grandísimo trabajo tio!!

Yo te confirmo que Guitar Hero 3, Resistance 2, Oblivion y Lost planet de UK están en perfecto Castellano y que el Infamous en perfecto Inglés XD

Saludos!!
Gracias, ya estan colocados... :hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno aki mi lista de los 18 juegos juegos ke llevo pedidos de importacion
los ke estan en rojo son los ke no estan en la lista

Eat Lead Pal UK - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
Soul Calibur IV Pal UK- - - Voces / Textos - - - Varias / Castellano - - - CONFIRMADO
Skate 2 Pal UK- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO(2pedidos)
Bionic Commando Pal UK- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO
MotorStorm: Pacific Rift Pal UK - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
Prince of Persia Pal UK- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO(2pedidos)
Ferrari Challenge DELUXE Pal UK- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO
Battlefield Bad Company Pal UK- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
Call of Juarez: Bound in Blood Pal UK- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO(2pedidos)
Burnout Paradise Ultimate Box Pal UK- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
Street Fighter IV Pal UK- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO(2Pedidos)
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena PAL UK- - - Voces / Textos - - - Ingles / Castellano - - - CONFIRMADO
Race Driver Grid Pal UK- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
F.E.A.R. 2: Project Origin Pal UK- - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO

eso es todo ke no es poco ....de momento jeje :hola:

Ya estan colocados... Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Bueno pos komo te prometi aki te dejo lo k me han dixo hasta ahora relacionado kon tu tema pero kuando me pongan mas ya te informare:

-prince of persia -todo en español
-MotorStorm: Pacific Rift -todo en español
-Bionic Comando -voces en ingles textos en castellano
-Skate 2 -voces en ingles textos en castellano
-Soul Calivur IV -voces en ingles textos en castellano

Porcierto acavo de recordar k un kolega se pillo el Killzone 2 (pal UK) y kreo recordar k estaba integramente en castellano, aunk akavo de ver k san tambien se ha pasado por aki y ha hecho un gran aporte.

Pero lo dixo kuando tenga mas noticias ya te informare
--- [ Añadido ] -----
el modernwarfare 2 como vendra?
Yo estoy seguro k vendra en perfecto español (si te lo pillas desde una tienda de UK k importe desde la UE komo por ejemplo Blah.com k es desde la kual importo yo y la mayoria de la gente k ha votado en mi hilo de puntua tus tiendas de importacion
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pedazo post WDS no lo habia visto, ya era hora de tenerlo en el foro y no tenerse que ir a otras paginas a mirar :victoria::victoria::victoria:

Luego reviso mis juegos y te digo unos cuantos mas en español y en unos dias me llega el Demon's Souls, a ver si ocurre un milagro y viene en español XD

Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Un detalle, el Sacred 2 UK estan tambien las voces en castellano, aunque parcialmente. Me explico, al igual que la versión de aqui, solo tradujeron las voces más importantes, como las de las quest y demas, pero las de poca relevancia como comentarios de los transeuntes o gente que te manda a la mierda y demas permanecen en ingles. Luego sacaron un parche que evita que puedas hablar con los NPC que no estan traducidos, aunque los transeuntes y demas continuan hablando en ingles. En resumidas cuentas, si que esta doblado al castellano. Perdón si no lo puse en mi mensaje anterior, es que me acabo de acordar.

En cambio el Metal Gear Solid 4 no esta doblado en ninguna versión ;(

No se si estaria bien poner tambien que juegos como el Ninja Gaiden 1 y 2 o Eternal Sonata tambien tienen el doblaje en japones. Otros que tambien tienen el doblaje en ingles y japones son el Street Fighter IV, el Blazblue y el Battle Fantasia si no recuerdo mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
2 Más:victoria::
Resident Evil 5 UK, Voces Ingles / Textos Español.
Mortal Kombat Vs DC Universe UK, Voces Español, Textos Español.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Por favor alguien podria decirme como viene Dirt 2 de UK?

gracais y saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior