Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe algo de tekken 6 porque me lo queria comprar de importacion y no se nada...el fifa 10 si lo compras fuera de españa en la caratula no sale benzema con xavi no?

Gracias de antemano.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Alguien sabe algo de tekken 6 porque me lo queria comprar de importacion y no se nada...el fifa 10 si lo compras fuera de españa en la caratula no sale benzema con xavi no?

Gracias de antemano.
No. Sale Wallcott, Rooney y Lampard.( Esta mucho mejor que la española :D jajaja)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Alguno lo a pillado desde UK??... por favor quien lo haga que lo confirme aqui.
en el hilo oficial dicen que no vendra pero por otro lado dicen que si, asi que espero que alguien se atreva a comprarlo y lo confirme.

aunque ya de por si desde USA viene en castellano y sale por 65.00 Dolares Redondeando al alza (43,56 EU Gastos de envió incluidos) Uncharted 2 USA
En la pagina de Monkyy ya sale confirmado:

Uncharted 2 Pal UK EUR �ntegramente en ingl�s Confirmado
Uncharted 2: Among Thieves USA Voces y textos en castellano Confirmado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se ha comentado ya si el MW2 y el Assassin's Creed 2 de UK serán multilenguaje?
El Modern Warfare 2 es muy improbable porque todos los Call of Duty han venido siempre en integro inglés y en cuanto al Assassins se ha comentado que si tiene castellano, pero hasta que alguien lo compre no sabemos nada seguro :buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El Modern Warfare 2 es muy improbable porque todos los Call of Duty han venido siempre en integro inglés y en cuanto al Assassins se ha comentado que si tiene castellano, pero hasta que alguien lo compre no sabemos nada seguro :buf:
Ok, ya ya, sé que hasta que no lo importa alguien y lo confirma no se sabe al 100%, pero como hay veces que las desarrolladoras lo dicen, tenía ahí mi duda, por si oficialmente se había dicho algo.

Bueno, pues entonces tocará gastarse el pastón en el MW2 joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si un usuario de aquí mando un mail a Ubisoft y le dijeron que el juego estaría en castellano ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Otro apunte de mi hilo:
Play.com +3 -Eat Lead -por 10€ con gastos incluidos ,en 7 dias en casa -todo en castellano (textos y voz)
BlahDVD +3 -007 Quantun of solace -por otros miseros 10€ ,en 6 dias en casa -no lo probe pero esta confirmado todo en castellano ,TODOS UK
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
creo que no está puesto , Fifa 09 en play.com, voces y textos en inglés
Colocado. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Need for speed shift de USA como viene?
estamos a la espera de confirmacion. en principio viene en español
--- [ Añadido ] -----
Brutal Legend!! lo necesito saber a ver si alguno se atreve :D jejejej
a ver si alguien se atreve a pedirlo a UK..
--- [ Añadido ] -----
muy bien , el batman me interesa eso significa k sii lo compro en 1 web uk me viene en español ^^
Si tio, esta confirmado Y VIENE 100% eN cASTELLANO
--- [ Añadido ] -----
Otro apunte de mi hilo:
Play.com +3 -Eat Lead -por 10€ con gastos incluidos ,en 7 dias en casa -todo en castellano (textos y voz)
BlahDVD +3 -007 Quantun of solace -por otros miseros 10€ ,en 6 dias en casa -no lo probe pero esta confirmado todo en castellano ,TODOS UK
Colocados :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo compre el blahdvd el ufc undisputed y esta totalmente en español.
haber si se sabe pronto el idioma del assassin cred 2
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pes 2010 Uk no viene en castellano.Confirmacion de the hut y shopto.



"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Pes 2010 Uk no viene en castellano.Confirmacion de the hut y shopto.



"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya.
joder, vaya mierda, y supongo que todos los juegos de todas las paginas de UK seran iguales no??
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo compre el blahdvd el ufc undisputed y esta totalmente en español.
haber si se sabe pronto el idioma del assassin cred 2
Ya esta colocado, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Pes 2010 Uk no viene en castellano.Confirmacion de the hut y shopto.



"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya.

Gracias Tito, ya esta colocada la información correcta.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
espero que se actualice bien, podria ser que encontes la gente entrara en esta web para ver los juegos si realmente estuviera bien actualizada la lista y eso seria muy bueno para laps3 :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que si el hilo lo manteneis actualizado y con toda la info necesaria puede tener mucho exito y podria ser la referencia en idiomas para juegos de importacion (en lugar de otras paginas que hay ahora), lo que podria traer a mas gente a la web :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
que si el hilo lo manteneis actualizado y con toda la info necesaria puede tener mucho exito y podria ser la referencia en idiomas para juegos de importacion (en lugar de otras paginas que hay ahora), lo que podria traer a mas gente a la web :)
Ok, si siempre lo tendré actualizado, ademas estoy pensando en poner el link directo a la pagina web donde lo vendan mas barato, peor eso de momento seria mucho trabajo ya que los precios varían mucho aveces cada 3 días o asi... entonces no se... si meterme en ese lio... de momento solo esta el link a la pagina principal de donde se compro por ejemplo0....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo con que tengas los idiomas de los juegos actualizados segun se vayan viendo los nuevos que salen me vale de sobra, sino puede que sea demasiado lioso para un solo hilo y tendrias que estar actualizando cada 2x3. pero tener aqui los idiomas puede estar muy bien para no tener que ir a otras paginas y tener todo aqui :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior