I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Khapark dijo:
RikyWRC mi coche será el Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08, apuntalo ahí. Por cierto ahora me meto en el grupo de Facebook para que me hagas una de esas firmas ;)
Saludos¡
Oook! apuntado.

Bueno, los que quedan por votar (que cito aqui abajo) ya podeis hacerlo chicos!! A ver si decidimos pronto el horario, y ya la gente que venga nueva, se adapta a lo que hay, que por lo que veo, el Lunes a las 22h es el día elegido, puesto que tiene ya 8 votos, y por mucho que se vote a otro día, ya no hay rival xD De todas formas, que

@Pas_03
@kristiantv
@victor76
@siyalosabes
@ma_sigue

Y a todos, os digo que ya podeis ir poniendo el coche que vais a utilizar para TODO el campeonato!! Un saludo!

Si por lo que sea decidis cambiarlo, teneis de plazo hasta un día antes de que empecemos la primera carrera. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Despues de probar casi todos los coches,mi coche es Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08

Es un nissan GT-R coche que me encanta con lo cual mas un me gusta XD,saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@LOLO_1912 dijo:
Despues de probar casi todos los coches,mi coche es Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08

Es un nissan GT-R coche que me encanta con lo cual mas un me gusta XD,saludos
Ok, apuntado queda, yo aun no se que coche coger, me quedan por probar 3 Nissan y 3 Lexus, aun estoy reuniendo la pasta para comprarlos xD

Un saludo!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Buenas noches señores!! Tengo que decirte Riky, que apenas he tenido tiempo de comentar nada en estos días, solo he visto por encima lo que han puesto y poco más. Te confirmo el coche en cuanto pueda, pensaba que había más variedad pero al final se ha quedado en 3 modelos...déjame que los pruebo y ya te digo algo...aunque me pierdo un poco con este tipo de coches. Saludos y gas!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Randrix dijo:
si yo queria participar pero se me a jodido hoy la ps3 >.< luces amarillas
Jush, eso es chungo tio, una pena :/

En fin, gracias @kristiantv por poner tu coche, como sabeis, ya podeis ir poniendolo y votar los que no lo habeis hecho aun por el horario!!

Tan solo queda 1 plaza libre, que creo que va a ser ocupada por un chaval con el que jugué el otro día online, que se ha registrado ya en el foro y he hablado con el por MP hehe. A ver si habla aquí, y ya se apunta, y tendríamos la lista llena contando con la participación de los dos reservados!!

@XarlyeX, se sabe ya si tu colega va a jugar?? Saludos!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo el coche que escoja lo digo dentro de unos dias, estoy ahorrando para el GT40 del concesionario online y el jueves lo quitan, asique todo el dinero que gane va a ser para aorrar, cuando lo compre empezare a comprar los coches del campeonato e ir probandolos y dire cual me gusta mas, lo del facebook no creo que me apunte la verdad, tengo ahi uno creado simplemente por tener, por si algun dia decido usarlo o si lo necesito para algo ya que cada dia se usa mas para todo, yo deve de hacer mas de un año que no lo abro, no me gustan las redes sociales, jaja, pero si hay que apuntarse cuando me traiga mi hermana el ordenador le doy un click que tampoco cuesta trabajo, jaja
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Todavía no he probado todos los coches que hay para elegir, pero a priori me quedaría con el Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA '05. Si quisiera cambiarlo lo avisaría por aqui antes de que empiece el campeonato. Salu2.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Riky a Alex_Ragnotti lo veo mañana y le explico el funcionamiento del foro, un 80% que si participa, aunque a el le vendría mejor que el campeonato fuese lo más tarde posible (23hrs) Mañana te lo confirmo junto con mi coche. Saludos!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo el coche que escoja lo digo dentro de unos dias, estoy ahorrando para el GT40 del concesionario online y el jueves lo quitan, asique todo el dinero que gane va a ser para aorrar, cuando lo compre empezare a comprar los coches del campeonato e ir probandolos y dire cual me gusta mas, lo del facebook no creo que me apunte la verdad, tengo ahi uno creado simplemente por tener, por si algun dia decido usarlo o si lo necesito para algo ya que cada dia se usa mas para todo, yo deve de hacer mas de un año que no lo abro, no me gustan las redes sociales, jaja, pero si hay que apuntarse cuando me traiga mi hermana el ordenador le doy un click que tampoco cuesta trabajo, jaja
Ok tio, tranquilo, que aun queda mucho para que comience el torneo, no hay prisa en decir el coche, sino que ya se puede ir diciendo hehe :)

En cuanto a lo del grupo Race of Champions, con un click basta hehe, pero si quieres "pertenecer" al grupo y por el tema de facebook te da reparo, puedes lucir de todos modos la firma que nos acredita! Si quieres, ya te digo como ;)
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
Todavía no he probado todos los coches que hay para elegir, pero a priori me quedaría con el Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA '05. Si quisiera cambiarlo lo avisaría por aqui antes de que empiece el campeonato. Salu2.
Ok, pues te apunto el toyota, no hay problema por cambiarlo mientras lod igas antes de que empecemos :)
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Riky a Alex_Ragnotti lo veo mañana y le explico el funcionamiento del foro, un 80% que si participa, aunque a el le vendría mejor que el campeonato fuese lo más tarde posible (23hrs) Mañana te lo confirmo junto con mi coche. Saludos!!!
Ok ok, pues ya nos dices, o nos lo dice el hehe. En cuanto a lo de la hora, la verdad es que a las 23h (hora peninsular) como que no me mola mucho la verdad, es mas.. no xD Se haría tardisimo, y al día siguiente hay que estar a las 7 en planta.. mejor a las 22h que hay mas margen..

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@RikyWRC, pues la firma no me importa ponerla, aunque he intentado poner varias desde la play (que es desde donde me coneto yo siempre ya que mi ordenador esta muerto) y nunca he podido, me guarda y todo eso pero no se me pone, jajaja, seguramente estare haciendo algo mal

lo de pertenecer al grupo race of champion creo que es demasiado pronto, es mi primer campeonato con vosotros y aun nisiquiera a empezado, ya he tenido experiencia con algun clan y por apuntarme muy pronto sin conocer mucho a la peña acabo habiendo mal rollo, asique prefiero conocer a la gente primero, correr y saber si estoy a la altura de pilotaje y luego decidir, todo es mejor con calma, total no hay prisa, dicen que hasta mediados o finales de 2012 no se acaba el mundo, asique aun queda tiempo, jajajaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DaNy-GaLiCia dijo:
@RikyWRC, pues la firma no me importa ponerla, aunque he intentado poner varias desde la play (que es desde donde me coneto yo siempre ya que mi ordenador esta muerto) y nunca he podido, me guarda y todo eso pero no se me pone, jajaja, seguramente estare haciendo algo mal

lo de pertenecer al grupo race of champion creo que es demasiado pronto, es mi primer campeonato con vosotros y aun nisiquiera a empezado, ya he tenido experiencia con algun clan y por apuntarme muy pronto sin conocer mucho a la peña acabo habiendo mal rollo, asique prefiero conocer a la gente primero, correr y saber si estoy a la altura de pilotaje y luego decidir, todo es mejor con calma, total no hay prisa, dicen que hasta mediados o finales de 2012 no se acaba el mundo, asique aun queda tiempo, jajajaja
Hahahahaha, me ha gustao el remate del comentario xDDD

OK tio, sin problema ;)
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
He probado un nissan, un lexus y el toyota en tres circuitos diferentes (unas 5 vueltas), con 490 cv y 1100kg de peso. Descarto el Lexus, que es el más lento, por mi forma de correr... y entre el toyota y el Nissan... ufff, no se, los probaré en otros circuitos a ver si se me da mejor uno u otro. Salu2.

 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, ya estoy de vuelta, xD
En cuanto al coche, de momento me quedo con el Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08, ya que es la vista interior que más me gusta, y yo siempre voy con la vista del volante. Si encuentro otra que me guste ya lo diré.
En cuanto al horario, yo preferiría a las 21 h. que a las 22 h., no me gusta jugar al GT5 después de cenar, XDDD, pero me adaptaré a lo que se decida.
He rodado un poco, y no sé si se podría contemplar la posibilidad de ampliar 5 vueltas más o menos, ya que es posible finalizar la carrera sin entrar a cambiar neumáticos; o eso o hacer una parada obligatoriamente.
Estos coches no ofrecen mucha visibilidad, ya que no tienen retrovisor central; yo lo dejaría en penalización débil, pero Riky ya ha decidido fuerte, así que nos adaptaremos.
En cuanto a los circuitos, yo cambiaría el Circuito de Madrid por Tokyo, no sé, lo veo como más de SUPERGT, es una opinión personal.
Esto marcha, veo bastante participación, espero un buen campeonato.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
como van esas pruebas tios.
--- [ Añadido ] -----
la dichosa firma que no sale
--- [ Añadido ] -----
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya salio
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Yee tios yo tambien me apunto yo llevo el - 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08

por cierto a que hora es ?
un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
Bueno, ya estoy de vuelta, xD
En cuanto al coche, de momento me quedo con el Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08, ya que es la vista interior que más me gusta, y yo siempre voy con la vista del volante. Si encuentro otra que me guste ya lo diré.
En cuanto al horario, yo preferiría a las 21 h. que a las 22 h., no me gusta jugar al GT5 después de cenar, XDDD, pero me adaptaré a lo que se decida.
He rodado un poco, y no sé si se podría contemplar la posibilidad de ampliar 5 vueltas más o menos, ya que es posible finalizar la carrera sin entrar a cambiar neumáticos; o eso o hacer una parada obligatoriamente.
Estos coches no ofrecen mucha visibilidad, ya que no tienen retrovisor central; yo lo dejaría en penalización débil, pero Riky ya ha decidido fuerte, así que nos adaptaremos.
En cuanto a los circuitos, yo cambiaría el Circuito de Madrid por Tokyo, no sé, lo veo como más de SUPERGT, es una opinión personal.
Esto marcha, veo bastante participación, espero un buen campeonato.

Saludos.
Entre las 21 y 22 me da igual, lo que decida la mayoria, pero ya las 23 lo veo excesivamente tarde. Sobre la penalización, tras varias pruebas de atajos y golpes, creo que vamos a cambiarlas a debiles, puesto que ayer por ejemplo, karl me dio un golpe por detras, y me sali y la maquina considero que ataje, y me endosó unos 15 segundos de penalizacion, y lo veo excesivo, y teniendo en cuenta la cantidad de coches que vamos a tener en pista, prefiero cambiarlo a debiles, ok?

Sobre los circuitos, puse el de Madrid para darle el toque español al calendario, es un circuito diverso, con rectas, curvas lentas y rápidas, zonas anchas y zonas estrechas. Lo veo un circuito muy completo, por lo que creo que encaja muy bien en el calendario. Podriamos cambiar La Sarthe por Tokyo u otro, como querais.

Es la opcion que os doy si quereis cambiar un circuito, creo que el que menos encaja es el de La Sarthe, pero el de Madrid lo veo perfecto :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@luisos79 dijo:
Yee tios yo tambien me apunto yo llevo el - 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08


un saludo a todos.
Hola luisos, por fin veo que te apuntas hehe, pues nada, ve comentando en el tema y pasandote por aqui con frecuencia hehe.

Te apunto en la lista con el coche, un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, para mí La Sarthe está bien, es circuito de GT. Quizás Nürburgring Nordschleife/Clima variable/Simulacion horaria: 8 vueltas podría cambiarse por Tokyo; o, al menos, bajarle alguna vuelta, que me parecen muchas, xD. Es un circuito que me encanta, pero no lo veo para estos coches, me parece más circuito de superdeportivos. Insisto con Tokyo porque ya que son SUPERGT japoneses, pues qué mejor que correr en Japón, xD.

El resto de circuitos son perfectos.
Sobre lo de las paradas en boxes, ¿qué opináis? ¿obligatoriedad o no? Por ejemplo, en Monza, se puede arriesgar a no realizar ninguna parada.

Saludos.
 
Superior