I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
91
Karma
120
Ubicación
Sabadell (BCN)
Deseo que al final se decida de correr a las 22h. por lo menos asi, los dias que llegue justo intentare entrar a tiempo a la carrera!!

Y agradecerte Riky la mini firma race of champions!!

un saludo!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Gracias loko!!

Ya he actualizado el primer mensaje chicos :)

P.D: Lee facebook victor!! que he dejado un comentario sobre o de las minifirmas :)
--- [ Añadido ] -----
@Pas_03 dijo:
Deseo que al final se decida de correr a las 22h. por lo menos asi, los dias que llegue justo intentare entrar a tiempo a la carrera!!

Y agradecerte Riky la mini firma race of champions!!

un saludo!!
Si, yo quiero hacerlo a las 22, es la hora mas adecuada para mi, voy a esperar de todos modos a que los demás hablen, pero en principio, yo quiero a las 22.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
A mi compi apuntame tambien para las 22 horas peninsula, que pasa con lo del control de traccion tio, as conducido en mojado sin control de traccion con estos coches. saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@RikyWRC sobre correr en spa,se podra correr si todos tienen comprado dicha pista,si no solo podran correr en spa quien lo tengan comprado,yo lo tengo no se si todos los que participaran lo tienen.Si no hay que cambiar este circuito,una lastima por que me encanta este circuito.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@LOLO_1912 dijo:
@RikyWRC sobre correr en spa,se podra correr si todos tienen comprado dicha pista,si no solo podran correr en spa quien lo tengan comprado,yo lo tengo no se si todos los que participaran lo tienen.Si no hay que cambiar este circuito,una lastima por que me encanta este circuito.
Lolo si se podra correr ya que en el anterior campeonato corrimos sin ningun problema.
Riky tiene el circuito con eso nos basta para entrar por comunidad en la famosa "tacita" otra cosa seran los entrenos, pero siendo tanta gente siempre habra alguien dispuesto a dar unas vueltas.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@victor76 dijo:
@LOLO_1912 dijo:
Lolo si se podra correr ya que en el anterior campeonato corrimos sin ningun problema.
Riky tiene el circuito con eso nos basta para entrar por comunidad en la famosa "tacita" otra cosa seran los entrenos, pero siendo tanta gente siempre habra alguien dispuesto a dar unas vueltas.
Con la actu 2.0 cuando pusieron el 1 DLC,se podía como comentas,pero ahora según @PEPE_WRC no se puede,pero que alguien que no tenga dicho circuito se meta en una carrera en ese circuito y se vera si es así o no,yo savia que se podía pero aquí dejo dicho mensaje.

Se ve que es desde la ultima actu lo han bloqueado,por ello lo dije.

http://www.laps3.com/foro/4877932-post1150.html

@PEPE_WRC Si puede que nos confirme si es asi o no


Ya diréis,saludos
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Donde esta el amigo Riky, le vamos a tener que poner una falta, ya hace un dia que no se pasa por aqui, Riky contesta nuestras dudas, no es bromita, se lo esta currando el chiquillo, saludos.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@victor76 dijo:
@LOLO_1912 dijo:
Lolo si se podra correr ya que en el anterior campeonato corrimos sin ningun problema.
Riky tiene el circuito con eso nos basta para entrar por comunidad en la famosa "tacita" otra cosa seran los entrenos, pero siendo tanta gente siempre habra alguien dispuesto a dar unas vueltas.
Yo decía que no podía entrar en Spa en cualquier sala online.Pero lo que dice el compañero,que si entras en la sala de algun amigo(taza de café en comunidad) que lo tenga,al igual si se puede.La verdad es que no lo he probado:facepalm::coolface: ya que cuando lo probé no había ningun amigo conectado.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@PEPE_WRC dijo:
@victor76 dijo:
Yo decía que no podía entrar en Spa en cualquier sala online.Pero lo que dice el compañero,que si entras en la sala de algun amigo(taza de café en comunidad) que lo tenga,al igual si se puede.La verdad es que no lo he probado:facepalm::coolface: ya que cuando lo probé no había ningun amigo conectado.
gracias por responder,yo como tengo spa no tengo ningún problema lo dicho gracias.

Para el campeonato habrá que probarlo si en la taza se puede entrar y competir,espero que si,me encanta este circuito XD
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@PEPE_WRC dijo:
@victor76 dijo:
Yo decía que no podía entrar en Spa en cualquier sala online.Pero lo que dice el compañero,que si entras en la sala de algun amigo(taza de café en comunidad) que lo tenga,al igual si se puede.La verdad es que no lo he probado:facepalm::coolface: ya que cuando lo probé no había ningun amigo conectado.
Se puede PEPE siempre que este un amigo o haya dejado el circuito puesto en comunidad, solo te queda ir a la tacita y unirte aunque no este, al dejar el circuito te tendria que salir:chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola a todos! Perdonad la ausencia, pero con el tema de fin de año llevo varios días bastante ajetreado y no he podido pasarme por aquí como antes. A ver, empiezo con las dudas xD

Sobre lo de Spa, yo aun no tengo el DLC, pero he comprobado lo que decís, en las salas online con el circuito puesto, quien no tenga el DLC no puede entrar. No lo he comprobado aun en comunidad..

Sobre las ayudas a la conducción, se va a dejar tal y como estaba, por mucho que nos llueva o granice, permanecerá la configuración de las ayudas establecidas en el primer mensajes (es decir, todo anulado menos el abs)

Sobre el horario, visto que no muchos comentan sobre el tema (ya algunos veo que no han comentado desde que dijeron que participarían) decido que se jugara a las 22 horas, puesto que es como mejor me viene, y es como mejor viene a los que han comentado..

Y bueno, como sabéis, podéis ir diciendo el coche que queréis conducir durante el campeonato.

PD: en cuanto pueda, me pongo con las minifirmas de Race of Champions!!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Chicos tengo un problemon y espero vuestra ayuda.:babas:
En el GT5 en modo online no me deja coger coches premium me salta de favoritos a
standar y no puedo ponerme en premium de ninguna manera. Que mierda pasa!!! A si no puedo elegir mi coche, ni en comunidad tampoco.
Sabeis alguno alguna cosa sobre esto???? Gracias!!!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@victor76 dijo:
Chicos tengo un problemon y espero vuestra ayuda.:babas:
En el GT5 en modo online no me deja coger coches premium me salta de favoritos a
standar y no puedo ponerme en premium de ninguna manera. Que mierda pasa!!! A si no puedo elegir mi coche, ni en comunidad tampoco.
Sabeis alguno alguna cosa sobre esto???? Gracias!!!
Para seleccionar el garaje con los coches Premium,selecciona los de Estándar,colocas el curso sobre el fabricante dándole hacía la derecha,y luego le das a la izquierda.Y ya estarás en Premium.
PD:lo sé grácias a @monky26 que lo explica en el Hilo Oficial GT5.Saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
@PEPE_WRC dijo:
@victor76 dijo:
Para seleccionar el garaje con los coches Premium,selecciona los de Estándar,colocas el curso sobre el fabricante dándole hacía la derecha,y luego le das a la izquierda.Y ya estarás en Premium.
PD:lo sé grácias a @monky26 que lo explica en el Hilo Oficial GT5.Saludos.
Y también puedes marcar como favoritos los coches que quieras usar....Saludos!

PD: Riky tu dedo nos señala el camino, cada vez que posteas se aclaran dudas jejejeje
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Riky, yo puse el coche hace días pero, como veo que aún no lo has puesto en la página principal, estoy pensando en coger otro para que haya el mínimo de repeticiones. Ya le tengo echado el ojo al otro y en breve te diré cuál es definitivamente.
Por mi parte, estoy conforme con lo de las ayudas y el horario, aunque personalmente hubiera preferido a las 21 h., pero entiendo que las 22 h. va mejor a todo el mundo.
¿cuándo da comienzo el campeonato?
Podríamos hacer una quedada informal en un circuito que no esté en el campeonato, para ir haciéndonos con el manejo y la interacción con los demás pilotos, para tener más referencias de frenada, pasadas, etc... por ejemplo en ¿Tokyo? XXXD

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@PEPE_WRC dijo:
@victor76 dijo:
Para seleccionar el garaje con los coches Premium,selecciona los de Estándar,colocas el curso sobre el fabricante dándole hacía la derecha,y luego le das a la izquierda.Y ya estarás en Premium.
PD:lo sé grácias a @monky26 que lo explica en el Hilo Oficial GT5.Saludos.
Gracias crack!!!! Lo he probado y funciona!!! :chocala:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno yo estoy empezando a comprar coches para ver cuales pueden ir mejor, aunque los que tengo aun no los he probado, en los prosimos dias dire cual va a ser mi coche, a mi tambien me intersa cuando dara comienzo el campeonato, para darme mas o menos prisa jeje
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
91
Karma
120
Ubicación
Sabadell (BCN)
Bueno, pues mi coche para el campeonato será el Nissan Calsonic IMPUL GT-R.

Y he visto que comentabais lo del circuito de SPA y yo no lo tengo comprado, y he jugado entrando en una sala del online que estaba este circuito y pude jugar, ahora hace tiempo que no entro al online de GT5, no se si ahora lo abran cambiado.
 
Superior