I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
@victor76 dijo:
@centrifuga18 dijo:

Centri te quiero mas al "loro" eh. Que estos despistes no se pueden tener jijijiji
He terminado mi campeonato y ya tengo mono!!!! Estare malo??
P.D Ya he puesto la clasi!!!!
Gracias amigo Victor yo tambien te aprecio un monton, tu campeonato a sido el primero que e corrido completo, e pecado en algun momento de nobato, pero bueno que le vamos a hacer, el sexto puesto me sabe a poco, solo quede a 5 puntitos de ti amigo Victor lastima aquel fallo en nurburgring, saludar a todos, dar la bienvenida a los nuevos y nos encontramos en los circuitos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DiosYamauchi dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Para que haya igualdad, creo que los Honda tendrían que tener un campeonato exclusivo, xD.
En cuanto a los demás, igualando potencia y peso son prácticamente idénticos, al margen de estéticas. Yo pondría a todos el peso del más pesado (añadiendo lastre) y luego acordar la potencia máxima en función del menos potente. Páginas atrás tienes la comparativa de todos los GT500.
Bienvenido al campeonato.
yo estoy deacuerdo, el problema es que la gente sea legal y que pongan el peso y los PR como pongan las normas, habra que confiar a ciegas, jaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno, vuelvo a informar de las novedades del campeonato:

- Coches:
- 500 CV - Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
- 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06

Normativas:

- ABS: Máximo al 1
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@DiosYamauchi dijo:

yo estoy deacuerdo, el problema es que la gente sea legal y que pongan el peso y los PR como pongan las normas, habra que confiar a ciegas, jaja
Bueno Dany, confio en la gente, la verdad no creo que se sienta alguien bien haciendo trampas. Confio en que todos seamos legales hehe.

Despues pillaré alguno de los coches de la lista, y me pondre a mirar lo del peso y tal, para igualarlos, si alguien se anima a ayudar... :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@DaNy-GaLiCia dijo:
@DiosYamauchi dijo:

yo estoy deacuerdo, el problema es que la gente sea legal y que pongan el peso y los PR como pongan las normas, habra que confiar a ciegas, jaja
No es problema, en la sala se pone el peso mínimo que hay que llevar y los cv máximos admitidos y ya está. Después, los de los PR ya no importa porque ya depende de la aerodinámica que cada uno le ponga. Cuanto más aerodinámica le pongas, más desgaste de neumáticos, así que eso allá cada uno.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
Bueno, vuelvo a informar de las novedades del campeonato:

- Coches:
- 500 CV - Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
- 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06

Normativas:

- ABS: Máximo al 1
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:

Bueno Dany, confio en la gente, la verdad no creo que se sienta alguien bien haciendo trampas. Confio en que todos seamos legales hehe.

Despues pillaré alguno de los coches de la lista, y me pondre a mirar lo del peso y tal, para igualarlos, si alguien se anima a ayudar... :rotonuse:
Mañana me pondré a mirar todo eso, que hoy no puedo, a ver si se igualan los PR.
Siento decirte que el ABS no lo puedes limitar, pero al subirlo creo que aumenta el desgaste de neumáticos, así que cada cual haga lo que crea más conveniente.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
No se puede limitar, pero se puede ver a qué nivel de ABS tiene cada uno configurado el coche, y si quedamos en que al 1, se puede comprobar que todo el mundo lo lleve asi. Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@siyalosabes dijo:
Hay parada obligatoria en boxes?. En cuanto a que haya igualdad, digo lo mismo que DiosYamauchi, en la sala se pone el peso mínimo que hay que llevar y los cv máximos admitidos. Salu2.
Según tengo entendido, por el número de vueltas, da lo mismo, porque tendrás que parar igualmente, xD

Le he echado un vistazo rápido a los 9 modelos y les he cambiado el aceite.
Los cv han quedado de los 497 a los 517 cv
Los PR varían de los 585 a los 604
El peso habría que ponerlo en la sala mínimo a 1100 kg. en caso que alguien coja el Toyota.

Mañana miraré el porqué de las diferencias, aunque supongo que será por el uso que le he dado a cada uno, al que menos tenga probaré a remodelarle el motor a ver qué pasa.

Me voy volando, saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@siyalosabes dijo:
Hay parada obligatoria en boxes?. En cuanto a que haya igualdad, digo lo mismo que DiosYamauchi, en la sala se pone el peso mínimo que hay que llevar y los cv máximos admitidos. Salu2.
Bueno, cosas como esas las voy a poner en breves en el primer mensaje del tema. Todo lo relacionado con la carrera en si, es decir, penalizaciones y tal, lo pondré en breve @siyalosabes ;)

En principio no es obligatoria, aunque teniendo en cuenta las 20 vueltas, me da que va a ser muy kamikaze no entrar xd
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno bueno, parece que puede que @SordoWRC participe en el campeonato!! a ver sise decide, y nos lo confirma el mismo hehe. En cuanto mi colega, aun no sabe nada xD

Podeis decirle a cualquier colega que se apunte chicos, que tenemos aun 3 plazas libres si los dos reservas juegan!! Un saludo! En cuanto seamos uno o 2 más, ya abro la encuesta con los horarios ok? Un saludo!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Que pasa por aqui tios, ya teneis un debate montado? bueno en lo unico que yo no estaria muy deacuerdo es en el tema del abs, el campeonato pasado me a balido para saber conducir sin ninguna ayuda, pero lo del abs a uno me parece demaciado, pero bueno como querais, me tocara aprender a conducir de nuevo, que se le vamos hacer, saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Reserva una plaza unos días a Alex_Ragnotti estoy convenciéndolo para que se venga, y como todos depende del horario. A ver si le explico bien el tema del foro para que se pase por aquí.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
91
Karma
120
Ubicación
Sabadell (BCN)
Riky, my ID PSN és Pas_03.

Y en el tema de los coches podría haber la posibilidad de que tu, en los coches que pongas en la lista, de potencia mas o menos igualada nosotros escoger el que mas nos guste (sin sorteo de coches) ? dar vuestra opinión!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Sr. me podrian decir si hay algun coche gt500, que tenga el volante por la izquierda, todos los que he probado lo tienen a la derecha. saludos.
--- [ Añadido ] -----
No tios, todos los coches se conducen por la derecha, nooooooooooo porque no corremos con los DTM, se conducen por la izquierda, tienen los mismos caballos y van igualde bien tios, no porfavor no. saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Pas_03 dijo:
Riky, my ID PSN és Pas_03.

Y en el tema de los coches podría haber la posibilidad de que tu, en los coches que pongas en la lista, de potencia mas o menos igualada nosotros escoger el que mas nos guste (sin sorteo de coches) ? dar vuestra opinión!!
Ok pas, gracias por la ID. En cuanto a la elección de coche, será totalmente individual, es decir, cada uno coge el que le de la gana, sin sorteo ni nad ;)
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
Que pasa por aqui tios, ya teneis un debate montado? bueno en lo unico que yo no estaria muy deacuerdo es en el tema del abs, el campeonato pasado me a balido para saber conducir sin ninguna ayuda, pero lo del abs a uno me parece demaciado, pero bueno como querais, me tocara aprender a conducir de nuevo, que se le vamos hacer, saludos
El tema del ABS, TCS, ASM y las penalizaciones y normativas de carrera es algo que estoy pensando todavía, puesto que al tener el coche la posibilidad de ser totalmente manipulado en cuanto a mecánica, el tener algunas ayudas prohibidas hace que tengamos un poco mas de igualdad, pero bueno, todo se puede hablar, y si queréis que cada uno lleve las ayudas y tal de una manera, por mi no hay problema, el caso es divertirse y no ir dando bandazos por la carretera :)

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
Que pasa por aqui tios, ya teneis un debate montado? bueno en lo unico que yo no estaria muy deacuerdo es en el tema del abs, el campeonato pasado me a balido para saber conducir sin ninguna ayuda, pero lo del abs a uno me parece demaciado, pero bueno como querais, me tocara aprender a conducir de nuevo, que se le vamos hacer, saludos
El tema del ABS, TCS, ASM y las penalizaciones y normativas de carrera es algo que estoy pensando todavía, puesto que al tener el coche la posibilidad de ser totalmente manipulado en cuanto a mecánica, el tener algunas ayudas prohibidas hace que tengamos un poco mas de igualdad, pero bueno, todo se puede hablar, y si queréis que cada uno lleve las ayudas y tal de una manera, por mi no hay problema, el caso es divertirse y no ir dando bandazos por la carretera :)

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Reserva una plaza unos días a Alex_Ragnotti estoy convenciéndolo para que se venga, y como todos depende del horario. A ver si le explico bien el tema del foro para que se pase por aquí.
Ok yo se lo reservo sin problemas ;) una semana!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Amigo Riky, no me has contestado al tema de los coches, anoche estuve probando los diferentes cohes, el tema del abs y las ayudas me corrijo tio me parece bien, van bien incluso con el abs al uno, lo unico a la salida de las curvas muy cerradas no puedes pisar afondo, te pega un latigazo que te pones de lado en un momento, pero bueno entrenandon se puede llegar a controlar, tio lo que no me gusta es tener que conducir otra vez por la derecha no tio. saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
@centrifuga18 dijo:
Amigo Riky, no me has contestado al tema de los coches, anoche estuve probando los diferentes cohes, el tema del abs y las ayudas me corrijo tio me parece bien, van bien incluso con el abs al uno, lo unico a la salida de las curvas muy cerradas no puedes pisar afondo, te pega un latigazo que te pones de lado en un momento, pero bueno entrenandon se puede llegar a controlar, tio lo que no me gusta es tener que conducir otra vez por la derecha no tio. saludos.
Centri porqué no pruebas a conducir con la cámara del parachoques? (en la que no se ve nada, solo la carretera) A mí me va mejor porque tiene más sensación de velocidad que la interior y me divierto más, aparte que al ir con volante no me gusta ver las manos del piloto del juego. Te la recomiendo, asi no tendrás problema de conducir por la izquierda. Saludos!!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Siento no haver escrito nada,pero tenia un problema serio con mi internet,una vez solucionado vuelvo de nuevo.

Sobre las ayudas,estos coches salvo en algunas ocasiones son muy controlables,creo que no es necesario tc,yo por lo menos no lo llevare.

El abs al 1 va bien,pero contra mas abs mas tiempo pierdes en curvas,y tambien desgasta mas la rueda.

Seguire al tanto del hilo,para cualquier cosa citarme.

PD:la camara siempre uso la que se ve el morro,aparte tengo configurado el mando que pueda ver para los lados,es muy recomendable,saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@centrifuga18 dijo:
Amigo Riky, no me has contestado al tema de los coches, anoche estuve probando los diferentes cohes, el tema del abs y las ayudas me corrijo tio me parece bien, van bien incluso con el abs al uno, lo unico a la salida de las curvas muy cerradas no puedes pisar afondo, te pega un latigazo que te pones de lado en un momento, pero bueno entrenandon se puede llegar a controlar, tio lo que no me gusta es tener que conducir otra vez por la derecha no tio. saludos.
No te entiendo tío, que tema de los coches? XD
 
Superior