I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno chicos, he comprado un coche de cada marca; Lexus, Nissan y Toyota. Tal y como venian, presentaban pesos y caballaje distinto, y así era como venian (tras cambiarles el aceite):

- Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 '08: 496 CV, 1100 KG, 592 PR.
- Nissan XANAVI NISMO GT-R '08: 510 CV, 1100 KG, 597 PR.
- Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA '05: 490 CV, 1090 KG, 582 PR.

Como veis, presentan parámetros similares, pero no idénticos. Así que para hacer que todos sean iguales, lo que haremos será limitar los caballos a 490, ya que son los caballos menores.
Con respecto al peso, lo que haremos será limitarlos a 1100 kg (porque este peso es el mayor peso de los coches), es mas facil poner peso que quitarlo, al igual que es mas facil quitar potencia que incrementarla; lo que implicaría comprar fases de turbo y tal, y eso no lo quiero..)

Así que, tras poner los CV y KG de los coches en 490 CV y 1090 KG, los coches nos quedan así:

- Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 '08: 490 CV, 1100 KG, 591 PR.
- Nissan XANAVI NISMO GT-R '08: 490 CV, 1100 KG, 593 PR.
- Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA '05: 490 CV, 1100 KG, 581 PR.

Como podeis ver, tras ajustar los caballos y los kilogramos, solo queda por ajustar los puntos de rendimiento (PR). Para ello, lo que haremos será limitarlos en 590. Para mdificar los puntos de rendimiento de los coches sin tocar el peso o la potencia, lo que haremos será irnos a la Carrocería/chasis > Aerodinamica. Una vez dentro, ajustamos los parametros como nos apetezca, hasta que el coche tenga los 590 PR permitidos.

Como veis chicos, parece lioso, pero simplemente si leeis este mensaje bien, lo comprenderéis. Así pues, os puedo decir ya que la partida estará limitada de la siguiente manera:

- Potencia: 490 CV
- Peso: 1100 KG
- Puntos de rendimiento: 590

un saludete!!

--- [ Añadido ] -----

Chicos, acabo de ir a ponerme a configurar la partida (puesto que eso que os he escrito antes lo hice siempre desde el menu ajustes de cada coche), y una vez dentro del menu para la configuracion de la sala, a la hora de ir a poner los puntos de rendimiento en 590, automaticamente se inhabilita la posiblidad de poder ajustar los caballos y el peso. De igual manera, si ajusto los caballos o el peso primero, los punto sde rendimiento se quedan inhabiitados para poder editarlos...

Asi que, en esto me pierdo, he conseguido igualar los coches, pero no se si es mejor limitar los CV y peso, o limitar solamente los PR. Opinen please. un saludo!

P.D: @LOLO_1912 , puedes poner tu PSN ID?
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@siyalosabes dijo:
Yo creo que lo importante es que los cv y el peso sea el mismo, si uno tiene unos puntos de rendimiento mas que otro es por el tema de aerodinamica, salu2.
Creo que llevas razon tio, a ver que dicen los demas, pero creo que limitaré los caballos y el peso en 4890 CV y 1100 kg

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tengo que aclarar una cosa. Los coches no podrán ser modificados en el motor, turbo y ese tipo de cosas, nada de modificacion de ese tipo se podrá hacer, ok?

Antes, cuando configuré unapartida para jugar, puse el tuning en prohíbido, y no me dejaba jugar con los 3 coches que cité antes, cuando yo no los he modificado... por qué no me dejaba?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@RikyWRC dijo:
@siyalosabes dijo:

Creo que llevas razon tio, a ver que dicen los demas, pero creo que limitaré los caballos y el peso en 4890 CV y 1100 kg

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tengo que aclarar una cosa. Los coches no podrán ser modificados en el motor, turbo y ese tipo de cosas, nada de modificacion de ese tipo se podrá hacer, ok?

Antes, cuando configuré unapartida para jugar, puse el tuning en prohíbido, y no me dejaba jugar con los 3 coches que cité antes, cuando yo no los he modificado... por qué no me dejaba?
Creo amigo Riky que no te dejo poner tus coches por que esos coches ya estan tuneados ya que son el modelo de competicion partiendo de uno de serie.
En el anterior campeonato ya me fije que al limitar los PR no te dejaba opcion de
limitar ni ni cv ni peso.
Yo en todo caso limitaria peso y cv y los PR los dejaria ya que como an comentado la aerodinamica influye. ( Todo dicho desde mi humilde opinion :chocala: )
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Lo de limitar CV y peso esta todo perfecto,todos estaremos igualados,uno quitara cv y otro le añadirá peso,con los cual son iguales.

Lo de los PR,no pondría limite,ya que como ves unos tienen mas que otros y solo se sube o bajan por la aerodinámica,con lo cual lo dejara sin limite,ya que uno podrá poner menos o mas aerodinámica y no seria igualado en este aspecto,es mi opinión


@RikyWRC mi id es la misma que en el foro XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:
Creo amigo Riky que no te dejo poner tus coches por que esos coches ya estan tuneados ya que son el modelo de competicion partiendo de uno de serie.
En el anterior campeonato ya me fije que al limitar los PR no te dejaba opcion de
limitar ni ni cv ni peso.
Yo en todo caso limitaria peso y cv y los PR los dejaria ya que como an comentado la aerodinamica influye. ( Todo dicho desde mi humilde opinion :chocala: )
Si hehe, será eso, que al ser coches de competición, ya van "tuneados". Bueno, pues pondré entonces el peso y los caballos limitados ok?

Peso limitado en 1100kg y potencia máxima limitada en 490 CV. Bueno, mas tarde os pondré ya la encuesta para el horario ok? Y una vez eso decidido, empezamos a decir el coche que elegimos.. Un saludo!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Amigo Riky, yo limitaria los cv y el peso, de esta forma se igualan mas los coches, no te dejan entrar en la sala si quitas el tuning, por lo que dice el amigo Victor, los coches ya estan tuneados por haci decirlo, son coches de competicion, saludos Feliz navidad.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@centrifuga18 dijo:
Amigo Riky, yo limitaria los cv y el peso, de esta forma se igualan mas los coches, no te dejan entrar en la sala si quitas el tuning, por lo que dice el amigo Victor, los coches ya estan tuneados por haci decirlo, son coches de competicion, saludos Feliz navidad.
Ok ok, ya esta decidido, en cuanto pueda, actualizo el primer mensaje.

Mas tarde os traeré lo único que falta por decir, que es el tema de penalizaciones, actitud en carrera, choques y todo ese tipo de cosas ok?

Ya solo nos queda por decidir, primero, el horario (pongo la encuesta esta tarde) , los coches (que los podéis ir eligiendo conforme queráis), el tema de las penalizaciones, y por ultimo, cuándo dará comienzo el campeonato, y por supuesto, llenar la parrilla!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Perfecto !!!
Con limitar en la sala peso y cv está perfecto. Los PR ya dependen de la aerodinámica que cada uno le aplique, y que afectará al consumo de neumáticos.
Yo pondría penalización débil, por si hay votación.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
Perfecto !!!
Con limitar en la sala peso y cv está perfecto. Los PR ya dependen de la aerodinámica que cada uno le aplique, y que afectará al consumo de neumáticos.
Yo pondría penalización débil, por si hay votación.

Saludos.
Tengo una duda sobre lo de las penalizaciones, sobre lo de débil y fuerte. Esto de débil y fuerte se refiere a la rigurosidad a la hora de atajar, o al tiempo de penalización? Quiero decir, que si se pone en débil o fuerte, la rigurosidad sigue siendo la misma?, o al estar en débil se puede atajar mas?..

Me explico no? XD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi me parece perfecto limitar solo los cv y peso, los PR al influir en la aerodinamica va al gusto de los reglajes de cada uno, yo soy de llevarlo bastante alto ya que si va muy bajo me derrapa mucho, jaja, las penalizaciones pues depende del atajo, pero normalmente son 5 segundos en debil y 10 en fuerte, aunque si intentas un atajo muy grave aumenta la penalizacion, lo peor es que te penalizan por tocar a un coche, y a veces si tocas un muro y te golpea el de atras te penalizan tambien, creo que en debil es la mejor opcion, al menos es la que me gusta a mi, si hay algun fallo de golpe o pasada de frenada por ir picado con alguien, te penalizan 10 segundazos te joden la carrera entera, jaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Chicos, creo que es el momento de explicaros una cosa hehe. Como veis en el nombre del campeonato, "Race of Champions.." este nombre aparece en otro campeonato, en el de nuestro amigo @dani_rare . Esto es porque tenemos una especie de comunidad en Facebook en la que seguimos todos los campeonatos en conjunto, y además, nos conocemos entre todos al margen de las carreras!! Os animo a que entreis en la página, le déis a "me gusta" y ya los admins del grupo os darán acceso, si lo solicitáis, al grupo cerrado en el que todos hablamos :)

Esta es la pagina http://www.facebook.com/pages/Race-of-Champions/306901249340552 . Además, estoy creando unas mini-firmas para cada uno de los integrantes del grupo/comunidad "Race of Champions" así nos identificams rapidamente pro los foros hehe. Un saludo a todos, pasaos por allí!
--- [ Añadido ] -----
Chicos, ya está abierta la encuesta para el horario del campeonato, voten!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
5
Karma
5
Buenas a todos¡ Soy Khapark, el chaval que está puesto como pendiente por RikyWRC ;)
Encantado con todos y ya os saludaré por el espejo retrovisor en la carrera jeje
Saludos y estaré pendiente a lo que se vaya decidiendo por aquí
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
32
Karma
4
me mola apuntarme pero no me guata el online del gt5 xq estan la s carreras empezadas muchas veces y no es tan rapido omo el online del f1
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@ma_sigue dijo:
me mola apuntarme pero no me guata el online del gt5 xq estan la s carreras empezadas muchas veces y no es tan rapido omo el online del f1
Entonces te apunto o no te apunto? XD para participar se necesitaran varios requisitos, participación en las carreras y en el foro, si prometes eso, te apunto ;). También, danos tu PSN ID hehe.

Un saludo!!

PD: mañana cuelgo ya el apartado de otras normas y penalizaciones!!
--- [ Añadido ] -----
@Khapark dijo:
Buenas a todos¡ Soy Khapark, el chaval que está puesto como pendiente por RikyWRC ;)
Encantado con todos y ya os saludaré por el espejo retrovisor en la carrera jeje
Saludos y estaré pendiente a lo que se vaya decidiendo por aquí
En cuanto tnga un momento te quito de reserva y t pongo como participante. Saludoss
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno, esa gente que no comentaaaaaaa, apareceed! :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de ver que ha votado un tal @Randrix que, que yo sepa, no participa en el campeonato... No? Menos cachondeo por favor..
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
32
Karma
4
gracias por querer apuntarme, mi PSN_ID es MA_SIGUERO, como tengo vacacioens toda la proxima semana podría jugar por ls tardes / noches

dime por favor las normas y horarios y te confirmo.

feliz navidad
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@ma_sigue dijo:
gracias por querer apuntarme, mi PSN_ID es MA_SIGUERO, como tengo vacacioens toda la proxima semana podría jugar por ls tardes / noches

dime por favor las normas y horarios y te confirmo.

feliz navidad
Hola @ma_sigue, las normas están en el primer mensaje, ahí puedes leer toda la información necesaria. Sobre los horarios y fechas, el campeonato se va a empezar después de Navidades, como mucho en la semana ultima de vacaciones. El campeonato va a durar 10 semanas (una carrera cada semana), y ya esta puesta la encuesta para votar cada participante el horario que prefiera.

Un saludo!! En un momento te pongo en la lista!

PD: visto que ha votado un usuario que no es participante y que ni siquiera ha dicho que quiere participar o no, creo que tengo que aclarar que SOLAMENTE VOTAN LOS PSRTICIPANTES DEL CAMPEONATO.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya está en le primer mensaje, escrito el apartado de OTRAS NORMAS Y PENALIZACIONES. Leedlo, quizás sea lo más importante, sobre todo lo resaltado en turquesa.

Un saludo_!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Amigo Riky te estas pegando un curro, esta muy bien todo lo que estas haciendo, las firmas y demas historias, por cierto donde esta mi firma, no la veo, en cuanto a la penalizacion yo la pondria en fuerte, fue un debate que tubimos en el otro campeonato, es lo mejor para la gente que es muy agresiva conduciendo, se lo pensaran antes de meter el coche en el interior de una curva, de ir muy pegados en las frenadas y demas historias como cortes, mi coche es el lexus, saludos
--- [ Añadido ] -----
Porque pones 21/22 horas, seria a las 21h canarias y 22h en la peninsula, yo creo que esa es la mejor hora y el lunes como el campeonato del amigo Victor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@centrifuga18 dijo:
Amigo Riky te estas pegando un curro, esta muy bien todo lo que estas haciendo, las firmas y demas historias, por cierto donde esta mi firma, no la veo, en cuanto a la penalizacion yo la pondria en fuerte, fue un debate que tubimos en el otro campeonato, es lo mejor para la gente que es muy agresiva conduciendo, se lo pensaran antes de meter el coche en el interior de una curva, de ir muy pegados en las frenadas y demas historias como cortes, mi coche es el lexus, saludos
--- [ Añadido ] -----
Porque pones 21/22 horas, seria a las 21h canarias y 22h en la peninsula, yo creo que esa es la mejor hora y el lunes como el campeonato del amigo Victor.
Hola centrifuga! Gracias hehe, tu firma te la mande por mensaje privado en facebook. En cuanto a las penalizaciones, creo que están puestas en el primer mensaje como fuertes no? Era algo que estaba pensando en si cambiar o no por lo de que no entiendo muy bien a que se refiere el concepto de debil y fuerte, si a la rigurosidad del atajo, o al tiempo de penalizacion. Ya lo he comprobado, y os digo que se deja en fuerte, porque asi, como tu dices, la peña se tranquiliza y no va tan a lo loc, porque sabe que una pasada de frenada, y un choque con aguien te sale caro.

Ya vereis como es mejor dejalas en fuerte chicos. En cuanto a los horarios, pongo esas horas para orientar, una vez que salga el dia decidido, que parece ser el lunes, elegimos la hora. Yo prefiero a las 22, que es una hora que pilla a todo el mundo mas o menos bien.

Sobre tu coche, dime que Lexus eliges, que hay varios!!

Un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
5
Karma
5
RikyWRC mi coche será el Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08, apuntalo ahí. Por cierto ahora me meto en el grupo de Facebook para que me hagas una de esas firmas ;)
Saludos¡
 
Superior