[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Igual te creo que las granadas no son tan dificiles de conseguir, pero que me dices de las granadas toxicas, porque eso si que sera dificil. Para mi las quedadas me servirian solo para las granadas toxicas y los camuflajes.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
Tienes razón mito primero hacemos la de este sabado haber como va y depues ya vemos que hacemos, y tu tambien civic lo mejor es jugar a boleo y si nos pone en equipo contrario, pues mejor que mejor, que tengo el aliciente de de mataros... el unico mal es que no puedo marujear!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@KERMIT82 dijo:
MITO no recuerdo si te tengo agregado cuando llege te mando solicitud

gracias a todos
@juanjo206 dijo:
yo tambien estaria interesado en participar en la quedada,acepto todas las normas y demas,si puedo participar decirmelo y luego o mañana os agrego a todos en un momento!!


ok os apunto a los 2 y recordar la hora que los que estan apuntados entran seguro pero solo se espera 30 min y si no pues se mete otra gente que tengamos y no esten apuntadas
--- [ Añadido ] -----
añado:

factor, no son dificiles pero lleva su tiempo al igual que la granada de fragmentacion pero no como bien sabes las granadas de humo tardan en desaparecer el humo y son muy buenas para los objetivos de tomas de tierra pero tambien tiene el inconveniente de que nolas puedes tirar tan lejos como las de fragmentacion y encima si te acercas tu te matan ati sin saber si esta el humo o no....

te vuelvo a repetir, la cosa es jugar y jugar y jugar y jugar más. solo eso, pero esta claro que si no tiras granadas no matas nunca cn ellas xD

yo llevo mas de 30 con las de fb y la verdad que me parece mas facil matar cn esta que con la de fragmentacion, solo create 2 clases con esa granada y la tendras mas a mano y dejarse de tirar cegadoras que no sirven de nada, es mejor tirar una fb y que lo mate antes que cegarlo y que no lo mates y cuando se recupere te mate ati por cegarle

nos vemos esta noche :D
 
Última edición:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Yo intentare estar mañana aunque seguramente no podre. A mi ya me tienen algunos agregado, si me veis que estoy conectado a esas horas, es que me interesa laquedade y hare todo lo posible. Aunque no es seguro que vaya a estar, aviso por si acaso.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@EriiCps3 dijo:
A que hora es la quedad??? esque hay muchas paginas que leer?xd
hoy hay alguna o es mañana???
esta puesto al principio del todo

PRIMERA QUEDADA EL DIA 9 SABADO APARTIR DE LAS 22:30 EL VIERNES A LA MISMA HORA SI HAY BASTANTE GENTE TAMBIEN PODRIAMOS HACER UNAS PARTIDAS
cuando hagamos esta actualizare y lo pondre tambien hay en grande como ahora esta
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
31
Karma
40
Ubicación
Lleidaiberalen
@MiTo_86 dijo:
@dushking9 dijo:

leete elprimer mensaje del post

@almanzor48 dijo:

me estais asustando con tantas degradaciones, ¿guardaste tu savedata en un pen? dicen que esolo soluciona si te degradan lo vuelves a meter...
Pues eso habra que hacer porque te deja todo a cero....................................
Y ye llevaba 125 con cuchillo y es lo que mas me ha fastidiado.:rototepega:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo yebo 118 y 89 con la granada y pistola 34.... voi a guardar luego el savedata y lo guardo por si acaso xk no me fio ya que si nivel 62
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
31
Karma
40
Ubicación
Lleidaiberalen
@MiTo_86 dijo:
yo yebo 118 y 89 con la granada y pistola 34.... voi a guardar luego el savedata y lo guardo por si acaso xk no me fio ya que si nivel 62
Lo que se borra son los datos de perfil, los datos guardados mantienen la fecha, y los datos de perfil me salen como si lo hubiese creado hoy, osea que mejor guarda el perfil.....
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@juanjo206 dijo:
@almanzor48 dijo:


hay va la leche...y por que te degradan,es la primera vez que oigo esto!!
es un fallo del juego en el que te devuelve al nivel 1 pero aun ni se sabe porque... yo e oido que es por llevar el tanga por encima de los pantalones de camuflaje pero no estoy seguro XD

no enserio no se sabe porque es es un simple fallo que jode un webo y dicen que se puede arreglar si te guardas el perfil de usuario y yo lo ago cada vez que entro y voi a apagarla para asi tener el mas reciente
--- [ Añadido ] -----
CONFIRMADO, se puede perder el nivel que tengas y alguno de nosotros lo emos sufrido. yo gracias a dios tenia la partida guardada y lo pude recuperar

el que no lo sepa como se guarda o donde que me lo pregunte
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
es un bug!!! a mi me a pasado 3 veces si si 3 veces una en el nivel 33-34 otro en el 18 y ayer en el 4 jajajajaja

llame a tqh para pedir explicaciones y me comentaron q es un puto bug!!

asludos y gracias a todos muchachos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@KERMIT82 dijo:
es un bug!!! a mi me a pasado 3 veces si si 3 veces una en el nivel 33-34 otro en el 18 y ayer en el 4 jajajajaja

llame a tqh para pedir explicaciones y me comentaron q es un puto bug!!

asludos y gracias a todos muchachos
y no te dijeron cuando sacan el parche de 8 gb? xDDD

sea bug o no la cosa es que jode muchisimo y no se arregla solo, menos mal que dimos con la solucion pero vamos que ya pueden ir sacando el parche o cuandito tenga el platino vendo el juego ¬¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior