[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Buenas noche señores perdonad que no este al dia en esta paquina pero es que me jodiron en el curro con un cortafuegos nuevo y no la puedo abrir.:facepalm:

comentar que ya hemos puesto el foro en la paguina del clan pasaros por alli y comentar algo que por ahora no cobro

a los que se han unido nuevos a este grupo desiros que la mayoria ya tenemos el cupo lleno de solicitudes para poderos agregar intentad agregar ustedes a algunos nosotros jugamos todas las noches y las kedadas se dejan para el fin de semana en principio se organizara otra quedada para este viernes para terminar de sacar los desafios de los drones
asi que si algunos de ustedes le faltan camuflajes poneos deacuerdo entre ustedes y los sacais

hasta entonces un saludo manada de marikitas :hola:
--- [ Añadido ] -----
Proxima quedada el viernes 08/07/2011
pasaos por el foro de clan para ver las normas os dejo un enlace

http://borninhell-nacidosen.foroactivo.com/t3-quedadas-homefront#7
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Me informan de que ya se puede cerrar el hilo ya que la mayoria ya tiene el platino y a los que le quedan siguen en contacto por otro sitio y como esta parado el post pues lo podeis cerrar

@Herensuge cierralo pls (no se quien es el responsable de cerrar los hilos pero te e visto ati y te e elegido :p )
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
52
Karma
7
hola a todos, yo necesito el de los 16 ( entre otros ) pero de los demas ya me ocupare mas adelante, me interesa el de 16 jugadores, no se si todavia lo haceis, mi id es NEBRIOS y estare la noche de hoy dia 20 de julio liao con el juego, si me permitis agregaros para sacarlo y echaros una mano seria genial o agregadme a mi. GRACIAS por adelantado!
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
95
Karma
42
Ubicación
Huelva
@nebrios dijo:@nebrios dijo:
hola a todos, yo necesito el de los 16 ( entre otros ) pero de los demas ya me ocupare mas adelante, me interesa el de 16 jugadores, no se si todavia lo haceis, mi id es NEBRIOS y estare la noche de hoy dia 20 de julio liao con el juego, si me permitis agregaros para sacarlo y echaros una mano seria genial o agregadme a mi. GRACIAS por adelantado!
Hola, como ha dicho loco_cabron unos post arriba, pasata por esta pagina http://borninhell-nacidosen.foroactivo.com/

Saludos. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior