[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@xapahai dijo:
@loco_cabron dijo:

Qual es la pregunta? yo entiendo que quando subes al nivel 75 los camuflages se te activan para todas las armas, y que en racha de muertes cada arma tiene la suya, tienes que hacer racha de 12 con la m16 con la scar-l con la m4 etc...
La verdad es que no he hecho una racha de 12 ni con la m4 que es la que me va mejor... en la quedada tambien podriamos sacar este camuflage porque sino no creo que me lo pueda sacar con todas las armas, joder una racha de 12 con la pistolilla de agua si que tiene que costar!!
La pregunta es si hay que hacer las 12 bajas con todas las armas o solo con algunas para si eso lo intentamos en la quedada despuesde que saque los trofeos pendientes y algun desfio porque como tu dices hacer 12 bajas seguidas en muy jodido
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
haber, cada arma tiene sus camuflajes independientes aunque sean los mismos, si cojes la m4 y te matas a 12 sin morir y con ese mismo arma pues te dan los 2 camuflajes dragon que uno es de fuego y el otro de hielo y luego tendrias que acerlo con la acr, scar-l, etc. con todas PERO la pistola de agua no tiene camuflaje ya que es un arma secundaria y solo hay que conseguir las 200 bajas cn ella. ¿entendido?

la primera quedada vamos ha hacer que los que no tengan el trofeo de 16 jugadores lo tengan y jugaremos partidas solo con pistola y cuchillo asta que nos artemos o lo consigamos todos. cuando ya todos tengamos las bajas cn la m9 pasaremos a la m16 y el que lo tenga pues mejor asi nos ahorramos uno que otro XD

cuando consigamos las bajas con la m16 ya se ira por los camuflajes pero para eso queda aun ya que matar 200 con la m9 y m16 lleva tiempo (aunque supongo que seran menos porque seguro que alguien abra matado a unos cuantos con la m9 y la m16)

la scar-l no se si lo haremos detras de la m16 o no porque no es tan dificil matar cn ella solo hay que campear de tranquileo para conseguir las bajas sin tener que estar corriendo y intentando atinar la rafaga de disparos, pero esto lo veremos segun quien le falte porque si son pocos nos la pasamos por alto

luego mas adelante tendriamos que quedar para matr con los drones pero esto seria 2 por grupo para aligerar la cosa pero ya digo que para esto queda mucho

esta noche os veo en el campo de batalla asi que sacarle brillo a vuestras armas :D
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo lo digo,

aunque esté en las normas del primer post. Yo ya tengo la M16 hace días, por ello iré con mi pistolita disparando y el cuchillo arreando, aunque vosotros esteis con la M16. Supongo que seré blanco facil (o no) jejeje.

Saludines
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@cjsosa dijo:
Yo lo digo,

aunque esté en las normas del primer post. Yo ya tengo la M16 hace días, por ello iré con mi pistolita disparando y el cuchillo arreando, aunque vosotros esteis con la M16. Supongo que seré blanco facil (o no) jejeje.

Saludines
yo de entrada ire a pistola de agua que tengo solo veintipico bajas y luego a m16 que llevo unas caurenta y pico
ademas llevo toda la tarde afilando el cuchillo por si acaso
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@MiTo_86 dijo:
haber, cada arma tiene sus camuflajes independientes aunque sean los mismos, si cojes la m4 y te matas a 12 sin morir y con ese mismo arma pues te dan los 2 camuflajes dragon que uno es de fuego y el otro de hielo y luego tendrias que acerlo con la acr, scar-l, etc. con todas PERO la pistola de agua no tiene camuflaje ya que es un arma secundaria y solo hay que conseguir las 200 bajas cn ella. ¿entendido?

la primera quedada vamos ha hacer que los que no tengan el trofeo de 16 jugadores lo tengan y jugaremos partidas solo con pistola y cuchillo asta que nos artemos o lo consigamos todos. cuando ya todos tengamos las bajas cn la m9 pasaremos a la m16 y el que lo tenga pues mejor asi nos ahorramos uno que otro XD

cuando consigamos las bajas con la m16 ya se ira por los camuflajes pero para eso queda aun ya que matar 200 con la m9 y m16 lleva tiempo (aunque supongo que seran menos porque seguro que alguien abra matado a unos cuantos con la m9 y la m16)

la scar-l no se si lo haremos detras de la m16 o no porque no es tan dificil matar cn ella solo hay que campear de tranquileo para conseguir las bajas sin tener que estar corriendo y intentando atinar la rafaga de disparos, pero esto lo veremos segun quien le falte porque si son pocos nos la pasamos por alto

luego mas adelante tendriamos que quedar para matr con los drones pero esto seria 2 por grupo para aligerar la cosa pero ya digo que para esto queda mucho

esta noche os veo en el campo de batalla asi que sacarle brillo a vuestras armas :D
No acabo de ver claro el planteamiento,Osea que pretendes hacer quedada para absolutamente todo? eso puede llevarnos la vida aparte de que sería un autentico toston,el tema de pistola y cuchillo lo veo bien porque así hay igualdad y matara mas el que sea mas bueno,pero en mi caso por ejemplo tengo completado el ACR el M4 el T34 y la M16...Creo que deberiamos centrarnos en los camuflajes que es lo realmente dificil de hacer jugando normal,porque lo demas es cuestion de tiempo y de usar cada cosa cuando toca. Si nos lo montamos bien pueden sacar los camuflajes de un arma 4 jugadores por partida jugando a CME. Es solo mi opinion,haber que opina el resto. taluegooooo!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
haber, que aunque sakeis todas las bajas de todas las armas os recuerdo que quedan los vehiculos y drones eh!! yo lo que quiero es quitarme lo mas dificil primero y los camuflajes va dsp d las armas para asi quitarnos las armas "puteras" que son las que tenemos k estar disparando muchas veces para poder matar, los camuflajes no es gran cosa ya que matando a 12 en una partida tienes el camuflaje de ese arma (hablo de una partida donde solo estemos 16 de nosotros)

lo que e propuesto es lo siguiente:

1º m9 (cuchillo es secundario ya que te vas a cruzar siempre a alguien y quedan muchas horas para sacar las muertes de drones y vehiculos)
2º m16
3º camuflajes

y ya luego si quereis se puede quedar para vehiculos chungos como el humbee o las granadas de fragmentacion, c4 o granadas fb (humo toxico)

pero repito, prefiero quitarnos al menos la m9 y la m16 lo antes posible aunque la m16 se puede sacar por separado y asi se aligera tambien la cosa ya que yo tambien tengo unas cuarenta y algo de bajas cn ella

PD: civic, suelo agradecer pero esque cuando entro veo mas de un comentario en este post y tambien visito otros y muchas veces entro con poco tiempo XD por eso se me va lo de agradecer ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Yo opino esto:

Concuerdo contigo que es mejor sacarse primero las armas que causaran muchos problemas, pero a mi parecer creo que las mas dificiles seran: pistola, granada, C4 y granada toxica. Las otras armas y vehiculos los puedes sacar tu solo. A lo que voy es que optimicemos las quedadas y nos enforquemos en lo que es realmente dificil de sacar porque si lo piensas necesitariamos 20 partidas para sacar solo las 200 muertes con pistola y otras 20 para las 200 muertes con granada (si solo nos matamos 10 veces por partida)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@factor747 dijo:
Yo opino esto:

Concuerdo contigo que es mejor sacarse primero las armas que causaran muchos problemas, pero a mi parecer creo que las mas dificiles seran: pistola, granada, C4 y granada toxica. Las otras armas y vehiculos los puedes sacar tu solo. A lo que voy es que optimicemos las quedadas y nos enforquemos en lo que es realmente dificil de sacar porque si lo piensas necesitariamos 20 partidas para sacar solo las 200 muertes con pistola y otras 20 para las 200 muertes con granada (si solo nos matamos 10 veces por partida)
no, yo pienso que las granadas se sacan cn el tiempo al igual que el cuchillo, ya tengo con el cuchillo mas de 40 y cn grandas juraria que tengo mas de 80, es solo de tirar y tirar granadas siempre que veas a alguien lejos, le tiras la granada cubriendote y una vez que se las tirado sales a disparar, eso es lo que yo hago, calculo mas o menos la trayectoria y se la lanzao salgo de donde estaba cubriendome y empiezo a dispararle y o me lo cargo cn el arma o le rebienta la granada y las granadas de humo pues son muy buenas cuando consigues un objetivo la tiras y sales corriendo en direccion contraria y si alguien entra la palma del tiron, yo e llegado a matar asta 3 con la misma granada fb.

si nos ponemos de esa manera creo que tambien se deberia de quedar para los rpg ya que casi nunca se suele usar... la cosa es jugar y jugar y jugar y no cansarte xk ya sabemos que es jodido pero si no le das caña al trofeo no obtendras el platino

este finde se ara la quedada como yo he dicho y si veis que asi no se puede avanzar pues cierro el hilo y que organice otro la quedada como el piense que es mas importante acerla. yo no me estoy fijando en lo que tengo y me hace falta yo solo pienso que esas cosas son las que se llevan mas tiempo que con las otras pero tambien se que matar 200 con un dron k solo usa 2 cohetes por tiro y esos 2 cohetes no los matas pues tambien es dificil pero no lo pongo por delante porque primero quiero sacarme los vehiculos que son los que cuestan mas puntos

desvio el tema:

hoy e estado jugando con pirulo, civic, ce-jota y kalero y cuando me uni a la partida abia buena conexion pero luego no habia manera de encontrar partida y ya cuando solo nos quedamos ce-jota y yo pues decidi comprobar una cosa y esque entre en una partida yo solo y me cojio buena conexion pero a cejota no le dejo entrar y eso que abia aun 3 huecos.... creo que influye mucho la conexion que tengas por el ping y demas.. asi que eso en un grupo tambien afecta aunque el alfitrion del grupo tenga buena conexion y buen ping....

mañana que pruebe conexion priulo y alguno otroque no sea ni civic ni ce-jota ni yo ni kalero, como por ejemplo volver a comprobar la conexion con toniator por si vuelve a salir buena

por otro lado oi e matado unos 40 con la m16 y unos 60 con la diablo y e visto que el subfusil se desvia un webo asi k ai k ponerle la habilidad punteria, tambien e matado 4 o 5 con la m9 y 6 o 7 con el cuchillo y con granadas no se pero creo que unas 10 con fragmentacion y 4 o 5 con la fb... los vehiculos no lo cuento xD quiero decir que poco a poco me voi quitando las bajas y ya luego me puedo centrar mas en los camuflajes en plan campero que casime saco la del diablo pero me jodio uno que reaparecio cuando acababa d matar a uno asi k tube k recargar y bla bla bla

mañana me voi a pegar todo el dia que este conectado jugando en escaramuza asi k si ai alguien pues se crea grupo pero si veo cn los k estamos en el grupo no va bien la conexion me saldre del grupo y me pondre solitario y si os kereis unir pues bien, luego a la noche ya nos buscaremo la manera de poder hacer la quedada en condiciones

saludos
--- [ Añadido ] -----
@KERMIT82 dijo:
buenas gente vuelvo a tener el juego de nuevo si no pasa nada me podriaís ayudar al de la quedada por favor

muchas gracias gente!!
se me olvido mencionarte:

leete el primer post que hay al principio y ya sabes en que consiste esta quedada :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
Venga, ya que estamos puestos la voy a liar un poco mas... nadie a pensado en el segundo fusil del francotirador? ese que lleva cerrojo, una bala y a recargar y que no se te despiste el tio que le tienes que meter dos balazos para matarlo... que opinais de ese? lo sacamos en alguna quedada o nos lo sacamos a la brava en algun campeo? yo la verdad es que no se sentarme en algun sitio a esperar que venga alguien para meterle una bala en el ojo... me aburre profundamente... Y lo de los drones... estoy con mito la mierda del helicoptero con la mierda de los dos coetes... con lo que cuesta y no mata nada!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@xapahai dijo:@xapahai dijo:@xapahai dijo:
Venga, ya que estamos puestos la voy a liar un poco mas... nadie a pensado en el segundo fusil del francotirador? ese que lleva cerrojo, una bala y a recargar y que no se te despiste el tio que le tienes que meter dos balazos para matarlo... que opinais de ese? lo sacamos en alguna quedada o nos lo sacamos a la brava en algun campeo? yo la verdad es que no se sentarme en algun sitio a esperar que venga alguien para meterle una bala en el ojo... me aburre profundamente... Y lo de los drones... estoy con mito la mierda del helicoptero con la mierda de los dos coetes... con lo que cuesta y no mata nada!!
Que dices niño.... la M200 es una maquina de matar, 1 disparo 1 muerte... la M110 si que es una mierda, mucho disparo, pero sin daño. Así va la gente disparando con ella y sin apuntar... eso lo tendrían que quitar de los shoters, pues menuda gracia que un pavo de estos te dispare a 5 metros con el franco sin apuntar y tu terminando el cargador sobre el y va y mueres tu.

Por cierto, lo mas que me gusta de la M200 es su mira térmica, se parece mucho a las miras termicas del Socom....
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
@cjsosa dijo:
@xapahai dijo:@xapahai dijo:@xapahai dijo:

Que dices niño.... la M200 es una maquina de matar, 1 disparo 1 muerte... la M110 si que es una mierda, mucho disparo, pero sin daño. Así va la gente disparando con ella y sin apuntar... eso lo tendrían que quitar de los shoters, pues menuda gracia que un pavo de estos te dispare a 5 metros con el franco sin apuntar y tu terminando el cargador sobre el y va y mueres tu.

Por cierto, lo mas que me gusta de la M200 es su mira térmica, se parece mucho a las miras termicas del Socom....
Pero como matas de un solo disparo? porque yo si no le meto una bala en la cabeza, nada de nada... La verdad es que no soy fan del francotirador y no me gusta ninguna arma suya, en el battlefield metia la mira reflex a la M95 y la utilizaba como si fuera una escopeta. A un par de metros habia llegado a atravesar a tres tios con una sola bala, pero a distancia no daba ni una!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
pues yo con los 2 francos me muevo como pez en el agua, tengo unas 80 bajas con cada uno, y lo utilizo solo en los mapas grandes...
lo chungo es la pistolita, que tendre solo unas 10 bajas y fue en las partidas que jugamos entre nosotros...

cada vez que veo a un tio despitado saco la pistola y me lo cargo.. aveces mola un cuchillazo ..

con las granadas tampoco tengo mucho problema,llevare unas 70 bajas, me pongo la ventaja que te deja tener 4 granadas y me lio a tirarlas todas siempre pillas alguno,

del on-line creo que me falta el trofeo de los vehiculos, y el de experto en todas las armas,,

esta noche le meto duro,, (gracias al Salvame delux)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
haber, insisto, no veo tan dificil matar cn una granada, si juegas a tomas de tierras solo tienes que tirar granadas cuando esten cojiendo alguna que estes cerca, los francos esta claro que muchas veces no mata de un disparo pero ayer me cepille yo a 3 de un disparo y esque la cosa es acertarle del pecho arriba pero la cosa engaña cuando estan rumbados porque no les ves la cabeza muy bien, para el fusil de cerrojo solotienes que poner recarga rapida y recargaras mas rapido y nole dara tiempo al tio de correr.

si alguien quiere hacer alguna quedada para matarse a granadazos, francos, drones o cualquier cosa que vea que yo toi pasando por alto PORQUE SE SACAN SOLO CON JUGAR pues que cree otra quedada tio yo e organizado esta quedada y por aora vamos con la m9 y no se porque estais pensando en granadas, franco y cualquier otra cosa cuando aun no hemos quedado para la m9 ¬¬ darse tiempo tios sino pues jugar 12horas seguidas y en 7 dias veras como no hace falta ni quedada pero la cosa es que no tengamos que pegarnos tantas horas jugndo al mismo juego y podamos hacerlo en quedadas
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Señores vamos a ir sacando primero lo de las pistolas de agua y palillos de dientes y lo demas ya veremos despues que en difinitiva lo principal es pasarlo bien con el grupo que tenemos
que lo divertido es eso coorer detras del ce-jota que se mueve mas que los precios o pegarle un par de tiros en la cabeza al pirulo eso te pasa por asomarla XD
y que me dicen de matar a un tio a cuchillo contar 3 y luego se muere al final lo pasamos bien que es de lo que se trata..:eek:lee:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
claro tio, este trofeo requiere mucho tiempo y si alguien no quiere estar esperando a la proxima quedada de los drones o camuflajes pues que lo intente por separado al igual que lo hago yo

dentro de una hora me pongo con el homefront que ahora estoy cn una partida del bioshock que ya ni me acordaba que lo tenia por terminar xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior