[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
te apunto termodam

por cierto civic oi provamos tu conexion aber si la tuya va mejor que la mia (aunque sea la misma porque yo tambien tengo 12mg de ono....

algunas ai que buscar entre nosotros cual es el que va mejor la partida y antes cn la que tenia civic iva mal, la mia yo veia a todos con la conexion en rojo pero no se si os iva bien o no, uno de los del domingo tenia una conexion cojonuda pero no recuerdo quien era
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@MiTo_86 dijo:
te apunto termodam

por cierto civic oi provamos tu conexion aber si la tuya va mejor que la mia (aunque sea la misma porque yo tambien tengo 12mg de ono....

algunas ai que buscar entre nosotros cual es el que va mejor la partida y antes cn la que tenia civic iva mal, la mia yo veia a todos con la conexion en rojo pero no se si os iva bien o no, uno de los del domingo tenia una conexion cojonuda pero no recuerdo quien era
El domingo creo que era Kalero porque todo el follon lo montamos nosotros dos que le invite justo cuando se iva a marchar y empezamos a madar invitacones a too el mundo incluso llame al movil a mi primo pa que uniria lo conseguimos
pero lo dicho creo que era la coneccion de Kalero
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:

El domingo creo que era Kalero porque todo el follon lo montamos nosotros dos que le invite justo cuando se iva a marchar y empezamos a madar invitacones a too el mundo incluso llame al movil a mi primo pa que uniria lo conseguimos
pero lo dicho creo que era la coneccion de Kalero
Si quereis lo probamos pero me parece que no era yo,gasto 6 megas de telefonica asi que no creo que sea yo,de todos modos es verdad cuando entras solo en una partida va un poco mejor.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@karlangas dijo:
@loco_cabron dijo:

Si quereis lo probamos pero me parece que no era yo,gasto 6 megas de telefonica asi que no creo que sea yo,de todos modos es verdad cuando entras solo en una partida va un poco mejor.
es verdad creo que tu no fuiste sino toniator que tenia la conexion de vodafone pero igualmente probamos creo que telefonica va mejor en este juego que las demas pero no se porque porque yo en el cod e creado partidas privadas de 18 y en este con 8 va mal ¬¬
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
No creeis que el problema puede venir de la apertura de puertos mas que por la conexion? yo tengo las 10 mierdas de timofonica pero quando iba a 3 tambien me funcionaba bien.
Los grandes problemas que he tenido con el baterfield a sido quando los otros no tenian bien abiertos los puertos, solo hace falta que uno no tenga la NAT2 y da problemas al resto del grupo, al igual biene de aquí, hay mucha gente que no lo sabe hacer...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@xapahai dijo:
No creeis que el problema puede venir de la apertura de puertos mas que por la conexion? yo tengo las 10 mierdas de timofonica pero quando iba a 3 tambien me funcionaba bien.
Los grandes problemas que he tenido con el baterfield a sido quando los otros no tenian bien abiertos los puertos, solo hace falta que uno no tenga la NAT2 y da problemas al resto del grupo, al igual biene de aquí, hay mucha gente que no lo sabe hacer...
yo por mi parte creo que es A) el protocolo que han implementado que es una kaka para las comunicaciones y B) que no hay servidores, creo que esta en p2p como los cod, lo que significa que como te asigne el host y seas un tio en china o america y encima tengas 30k de subida.. mal mal...

A ver si arreglan algo con el parche que dicen que está por venir.

Para que te hagas una idea, yo tengo NAT2 y el uPnP activado, con lo cual problemas de puertos nada... pues hay dias que va de PM y dias que va de kk de la vaca... y sobre todo por la noche a partir de la 1 o asi de la mañana (GMT) se hace casi imposible jugar, seamos 4, 10 o yo solo... porqué? .. .pues porque por la noche aqui es tarde en USA y entra la peña a jugar a saco... y tiran de todo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
eso ultimo no creo que sea cierto ce-jota ya que como dices es como los cod y en los cod te buscaba por el ping que tenias y si no habia disponible para el grupo que tenias pues creaba una para ti y ya luego la gente con ese ping se unia ati

yo tambien tengo los puertos abiertos, upnp activado y tengo nat2, en el cod mw2 yo era uno de los de mi clan que creaba las partidas privadas para los retos y jugabamos 6vs6 y en el bo igual pero tambien e creado partidas con 18 en nuketown del bo y en rust del mw2 y siempre e tenido conexion buena y el nat abierto pero muy pocas veces que era cuando tenia problemas cn mi conexion se me puso en moderado pero aun asi me buscaban las partidas con el mismo ping de 100 a 130

si fuese por eso tampoco fuese valido la partida que jugamos con la conexion de toniator que fue de escandalo es simplemente que estos mamones dijeron que ivan a poner servidores dedicados y nos la an metido doblada, y a esta y no saben de juegos en internet, espero que con el parche se solucione porque estoy por venderlo cuandito me consiga el platino (me queda la ultima mision en dificil y el trofeo de los desafios)
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
mi conexion ya la habeis visto ayer una p**a mierda me timaron con los 12mb pero por lo menos pago menos que antes que ya es algo nos vemos bueno nos oimos esta noche despues del futbol
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo esta noche no creo que me pueda conectar ya que tengo una quedada para los trofeos del rdr del pack de los zombis pero si no es muy tarde me conectare un rato cn ustedes ya que solo me queda ese trofeo y ya lo tengo el platino, e conseguido hoy la ultima mision que me quedaba y ya solo me falta este que se me va acer muy largo... ire por las armas en experto y luego me sentrare en los camuflajes aunque una cosilla queria comentaros, es mas facil sacar los camuflajes sin jugar en comandante asi no saben cuantos as matado ya que en el comandante cuando amtar a 3 ya eres objetivo....
--- [ Añadido ] -----
AÑADO

creo que no se va poder jugar hoy xD

http://www.biobiochile.cl/2011/04/05/anonymous-cumple-su-promesa-y-comienza-ataque-frontal-contra-sony.shtml

esperemos que se solucione sino pues a jugar offline...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
@cjsosa dijo:
@xapahai dijo:

yo por mi parte creo que es A) el protocolo que han implementado que es una kaka para las comunicaciones y B) que no hay servidores, creo que esta en p2p como los cod, lo que significa que como te asigne el host y seas un tio en china o america y encima tengas 30k de subida.. mal mal...

A ver si arreglan algo con el parche que dicen que está por venir.

Para que te hagas una idea, yo tengo NAT2 y el uPnP activado, con lo cual problemas de puertos nada... pues hay dias que va de PM y dias que va de kk de la vaca... y sobre todo por la noche a partir de la 1 o asi de la mañana (GMT) se hace casi imposible jugar, seamos 4, 10 o yo solo... porqué? .. .pues porque por la noche aqui es tarde en USA y entra la peña a jugar a saco... y tiran de todo.
El problema que tenia muchas noches cuando jugaba al battlefield es que limpiaban los servidores de partidas muertas y cosas así desde la 1 hasta las 3 de la madrugada decian que era un trabajo penoso pero necesario para que la mañana siguiente nadie tubiera problemas para jugar, a esas horas era imposible hacer una partida en condiciones... no se si será un problema similar o que, pero estoy con mito si el tema sigue así un par de semanas mas lo voy a cambiar por el crysis o algun otro similar... y mira que me gusta!! pero así no se puede jugar.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Pues si, es una pena porque el juego entretiene mucho pero ami me gusta encender la ps3 poner el juego y que valla como dios manda y alfinal voi a tener que venderlo y guardarme el checke de lo que me dan por el juegoy guardarmelo para cuando salga el bc3 y quedarme jugando a los juegos antiguos que tengo y jugar al mw2 que aun lo tengo y se que va de lujo

anoche no entre porque me meti en el rdr para sacarme esos 4 trofeos que me faltaban y ya solo me falta el de la oleada 15 que lo voi a dejar para un poco mas adelante y poder terminar este platino que solo me falta un trofeo y si no le doi caña se me va acer eterno

PD: sabeis cuando es la quedada no? esta en el primer post y lo ire actualizando segun vayamos consiguiendo las cosas
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Una duda que tengo respecto a los camuflajes para conseguirlos hay que llegar a cierto nivel en algunos ejemplo uno rosa con corazones y calaveras hay que llegar a nivel 75 para conseguirlos y otro hay que hacer un nº determinado de bajas seguidas creo que son 12 bajas maximo pero con cada arma pistolas, fusiles, subfusiles, franco, y ametralladoras o con algun modelo especifico m4, m16,scarl, acr..... alguien lo sabe gracias
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
@loco_cabron dijo:
Una duda que tengo respecto a los camuflajes para conseguirlos hay que llegar a cierto nivel en algunos ejemplo uno rosa con corazones y calaveras hay que llegar a nivel 75 para conseguirlos y otro hay que hacer un nº determinado de bajas seguidas creo que son 12 bajas maximo pero con cada arma pistolas, fusiles, subfusiles, franco, y ametralladoras o con algun modelo especifico m4, m16,scarl, acr..... alguien lo sabe gracias
Qual es la pregunta? yo entiendo que quando subes al nivel 75 los camuflages se te activan para todas las armas, y que en racha de muertes cada arma tiene la suya, tienes que hacer racha de 12 con la m16 con la scar-l con la m4 etc...
La verdad es que no he hecho una racha de 12 ni con la m4 que es la que me va mejor... en la quedada tambien podriamos sacar este camuflage porque sino no creo que me lo pueda sacar con todas las armas, joder una racha de 12 con la pistolilla de agua si que tiene que costar!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior