Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este juego no tiene online.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Vi una misión mas, no me aguante, pero como que cada vez que veo mas me desilusiona un poco, el juego tiende a ser bastante lineal y la I.A. por lo visto en los vídeos que veo deja mucho que desear.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues que quieres que te diga a mi al IA me la pela bastante no deja de ser un videojuego como para preocuperme por ello,lineal para nada yo e visto tmabien algunos videos y los escenarios son grandes ademas hay diferentes formas de matar a los objetivos con mucha rejugabilidad.

Es un tremendo JUEGAZO y a los fans de la saga no les va a decepcionar.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues la I.A. es importante en un juego sino pierde gracia, entonces no tendría sentido hacer cosas de sigilo y demás... lineal en el sentido en el que no puedes explorar mucho, yo he visto 4 vídeos de varias misiones y pues me da esa impresión.

Yo soy fan, jugué todos los Hitman en PC hace ya varios años atrás.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La saga Hitman no es un sandbox como para explorar por hay en parte es lineal con escenarios amplios.

Y sobre la IA depende el nivel en el que juegues sera mejor o peor no es lo mismo jugar en facil/normal que en dificil y en este hay 5 niveles de dificultad para elejir el que mas se haga a tu experiencia.
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
A falta de 1 o 2 dias para que salga este juego y al que le tengo muchas ganas de pillarlo, estoy viendo muchas criticas de la duracion. Yo no he visto ningun video de la campaña aun porque no me gusta hacer eso, solamente ver cachos de cada video, pero en este foro y en otros estoy viendo mucho de que cada mision te la puedes hacer en 3 minutos y estoy algo preocupado por eso porque llevo esperando este juego muchisimo tiempo y ahora que faltan 1 o 2 dias para que salga me estoy encontrando que la duracion de este juego es muy pesima y eso me jode bastante y me hecha para atras para cojerlo.

Yo os traigo una pregunta para vosotros, no sera que en cada video de cada mision quitaran cachos para que no veamos todo lo que sucede???

Esque me parece de culo que IO Entertainment diga que este juego va a tener una larga duracion y que luego te la puedas pasar rapidamente y facil como tambien dicen.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo he visto vídeos completos de misiones, pero no he visto todas las misiones y si he leído eso en varios foros, que su duración es muy corta...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vandal le ha puesto un 9 pero dicen que el doblaje al Español no esta a la altura
En LaPS3 le han dado un 91
Las 2 paginas ponen como punto negativo la IA y que la historia es pobre

Esta tarde lo voy a probar, lo que mas me interesa es el doblaje al Español, espero que si es tan malo como dicen, se pueda cambiar a Ingles con sub Español
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y EDGE un 7

pero no se ha publicado el analisis :eek:kay:

lo hacen mañana creo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No te fias de esa revista, no se si se le puede llamar revista
Ponen nota por debajo de 7 a juegazos y juegos mediocres a 9
This month’s EDGE review scores are as follows:

Assassins Creed III – 8
Hitman Absolution – 7
Halo 4 – 8
New Super Mario Bros. U – 8
ZombiU – 7
Nintendo Land – 7
Hotline Miami – 9
Medal of Honor: Warfighter – 3
Paper Mario: Sticker Star – 8
Assassins Creed III: Liberation – 7
son duros, pero hacen de los mejores analisis; mira las notas, verás que no las regalan
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estoy en el primer nivel, y por lo que he visto el doblaje no esta nada mal :D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
No se si está permitido hablar de piratería en el foro, con todos los cambios que hay, pero yo ya me he pasado el juego, y la verdad es que lo recomiendo mucho, una pasada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se si está permitido hablar de piratería en el foro, con todos los cambios que hay, pero yo ya me he pasado el juego, y la verdad es que lo recomiendo mucho, una pasada.
No, no está permitido.
 

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Estoy en el primer nivel, y por lo que he visto el doblaje no esta nada mal :D
Yo es algo que he notado desde el primer momento, y es que la calidad en este apartado es más que notable.

En general el sonido es uno de los puntos fuertes del juego, pese a que esta vez la BSO no corre a cargo de Kyd.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una pregunta, a los que tienen el juego y ya han jugado varias misiones, ¿que tal les parece la I.A.?, porque la verdad no me convence para nada... gracias.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo savia yo que no decepcionarian.A ver si mañana o pasado ya lo tengo en mis manos,que ganas.

Sigue teniendo la esencia de la saga y eso es lo que importa.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿juegazo?, no lo creo, he visto mas partes donde la I.A. es bastante lamentable, yo lo quería de salida, pero ya verán como baja de precio rápidamente...
 
Superior