Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Me apunto a este hilo aunque ya falta muy poco para que salga,que ganas joer.Tengo reservada la edición profesional a secas y estoy flipando con el sniper challenge,eso si que es un incentivo de reserva en toda regla.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder, con tantos traillers al final vamos a conocer cada parte del juego antes de haber jugado.. -.-''
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@G!RL
No seas tonta y haz lo mismo que yo: como sé que lo compraré en cuanto pueda, he dejado de ver tráilers para no joderme nada xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL
No seas tonta y haz lo mismo que yo: como sé que lo compraré en cuanto pueda, he dejado de ver tráilers para no joderme nada xD
No si solo he visto dos, el vídeo ese donde está en la biblioteca de 8 minutos.. -.-'' y uno de unas monjas.

Pero vamos, me sorprende la cantidad de vídeos que lanzan..
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la verdad és que yo ya hace tiempo que deje de ver videos del hitman si veo tantos el juego me sorprenderá menos . juegos como versus y TLG sin material y este con hasta demadiado ... lol
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como no ya esta su version Sparrow rulando por internet,ya quedan 5 dias solo que ganaaaas
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues la verdad yo si he visto ya dos misiones completas, pinta bien, pero hay algo que no me convence y es que la I.A. deja mucho que desear, puedes tu pasarte frente a ellos y no te ven.... no se, no me gusta eso...

Que yo sepa el juego no tendrá on-line.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el multijugador yo he visto trailer creo.... ya me haces dudar pero supuestamente creas contratos y creas misiones para jugar con la peña, a mi me dieron a entender royo como AC pero a lo hitman nose.... igual me equivoco, ya t digo q ahora estoy diudando jeje
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Creo que no tiene on-line, estuve revisando y tiene es como un sistema de desafíos on-line o algo así, aunque no estoy seguro, pero como tal un on-line estilo Max Payne o Uncharted no, no he visto nada de eso.
 
Superior