IO Interactive anunciará algo importante sobre Hitman el día 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
IO Interactive ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo Jueves día 10 de Mayo realizará un importante anuncio sobre Hitman Absolution, que nadie se querrá perder.

De momento no tenemos ni idea de que puede tratarse, aunque acompañando su críptico mensaje, han adjuntado la siguiente imagen:

 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
ojala sea la fecha de lanzamiento del juego. que tiene una pinta buenisima lo quiero lo quiero yaaa xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Humm DLCs¿ :elefante:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
quizas dlc de sus anteriores juegos o que sacaran en un pack hds sus juegos molaria
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
este juego cae si o si me ha dejado impactado las imagenes y los videos que he visto hasta ahora,lo que no sé es si tiene online si es así compra asegurada,lo que me gusta de este juego es que tiene algo de splinter cell(por lo de ir oculto y tal)y max payne por la acción
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
es raro que quieran anunciar algo esperemos que no sea nada gordo y que a finales de año con suerte este el juego ^^
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Joer solo faltaba que anunciasen DLC sin ni siquera sacar el juego buff..
Esperemos que sea una sorpresa para bien.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Este juego tiene muy buena pinta...e visto trailes ingame y mucho mas y esta bastante bien. Lo que no se es si es rejugable y/o tiene online...sin esto es dificil que entre en mi estanteria.
 
Superior