Historia de las Consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
creo que todos los de este foro hemos tenido más del 50% de consolas de la lista, o por lo menos yo.... y ad+ compradas de primera mano, caras de cojones... la de tiempo que hemos invertido en esto, eh??? deberíamos hacer un cálculo del tiempo, fijo que nos hubieramos sacado 8 carreras cada uno. Pero los buenos ratos no me los quita nadie!
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Antiguamente yo colaboraba en una web q trataba de Mame y consolas antiguas, sigo haciendo mis pinitos por q me gusta la cultura de las consolas y sus juegos.
En esta web cree varios nº de una revista q trataba de este tema ( hay un reportaje sobre todas las consolas y fichas con sus analisis de cada una)

Aqui lo teneis por si os pica la curiosidad:

Nacion Arcade nº 1

Nacion Arcade nº 2

Si quieres ponlo las revistas en el post principal. Espero q lo disfruteis y si os pica mas os ayudo en lo que querais.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
esta bien todas las consolas juer que recuerdos... pero en mi opinion faltan consolas antes de la psx sony creo recordar saco una panasonic tb y ya no te digo de la consola neo geo y la maravillosa n cage, a groso modo estan todas las que triunfaron pero faltan un saludo , yo 30 jugando a videojuegos
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Nintendo 64 powaaa ^^

no faltan algunas game boys y las versiones slim de algunas consolas?? aun así esta muy chulo, gracias aunque no me he enterado de mucho
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
yo solo tuve el psone la psp ps3 y la sega mega drive pero siempre estube contento con todas la video consolas que tengo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
Siempre me he considerado un afortunado por poder ver la evolución de las consolas... ahora, el "Súper Mario Bros" actual sería el Little Big Planet (por poner un ejemplo), que son igualitos de gráficos y jugabilidad. Pero no lo cambio, ni Super Mario Bros, ni el Mario Kart de Super Nintendo, ni Street Fighter, ni Sonic... De vez en cuando enchufo la Mega Drive para comparar PES2009 con World Cup Italia '90 (sisi... el juego de fútbol donde los jugadores tienen cola y que cuando hacen sagada se quedan estirados en el suelo... jajajjaja)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior