Historia de las Consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
lo que emos evolucionado,parece que fue aye cuando encendia mi vieja playstation(1) y jugaba al metal gear solid en 32 bit y era la alta tecnologia y mirad ahora jugar a metal gear solid 4 en ps3 con graficos casi reales.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
ayyy yo en el 98 con 6 añitos estaba tan contento con mi nintendo 64....y todavia la tengo en el trastero con su caja original y los mandos y el juego del super mario al que tantas horas jugue jeje,ademas hace poco la probe y aun funciona y eso que hacia años que no la usaba.mi madre la queria tirar pero me daba pena porque fue mi primera consola y le tengo cariño(si,si ya se que es una maquina XD)pero asi soy yo jeje.muy buen post.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
jajaja eso es la biblia de las consolas o que?? XD esta muy bien, la mitad de las consolas no me acordaba de ellas...
 
H

horizonps3

No se porque se pone historia y pones tanto texto si sale en ingles y no nos entendemos de nada..
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Todavia recuerdo esa mañana de reyes cuando me desperte y vi la caja de la nintendo en el salon !!!!! madre miaaaaa!!! como flipe jajajajajaj
Luego vino la mega drive 2, la play de to la vida , la play 2 y por ultimo esta negrita q tengo al lao mia q la quiero mas q ... xDDD

PS: saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
mi primera consola fue la nintendo nes,luego vino la sega game gear con el aparato ese ke se le conectaba pa ver la tv,luego nintendo 64,play2,psp y finalmente aparecio la negrita en mi vida,xdd
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Yo quitando la Nintendo 64, siempre he sido de sony. Tengo dos play 1, dos play 2 (de viciar tanto se estropearon xD) la psp y la play 3 (que aora tambien se a roto) aunque se me haya rato haora la ps3 creo que siempre sere de sony (aunque por lo que he leido la gente no esta muy contenta con el servicio que da)
 

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
maxo pero xd

nose tio la wii salio primero luego la 360 y luego la ps3

hay sale la 360 ps3 y wii xed
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
maxo pero xd

nose tio la wii salio primero luego la 360 y luego la ps3

hay sale la 360 ps3 y wii xed
Te equibocas, la xbox 360 salió priemro, depues la wii y por ultimo y por retraso, la ps3.
Me acuerdo esos graficos de nueva generación con la xbox 360 yo to flipao.. xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
No sabria que decirte sobre megadrive II y master system, porque fueron sistemas que pasaron inadvertidos para mi, pero no creo que haga falta un espacio para la spporque no era mas que una nueva version, de la GBA (igual que la micro). Eso sería como dedicarle un capitulo a la ds lite.
Pero creo que si alguien se curra una traduccion y le añadimos cualquier dato que se halla quedado en el tintero o actualizamos lo que haga falta, yo creo que un post sobre la historia de losvideojuegos se mereceria una chincheta
Que aqu hay varios que creen que los videojuegos los invento kutaragi :D
no no los creo kutaragi pero si que cambio las cosas o me vas a decir que no
--- [ Añadido ] -----
Yo quitando la Nintendo 64, siempre he sido de sony. Tengo dos play 1, dos play 2 (de viciar tanto se estropearon xD) la psp y la play 3 (que aora tambien se a roto) aunque se me haya rato haora la ps3 creo que siempre sere de sony (aunque por lo que he leido la gente no esta muy contenta con el servicio que da)
quien es esa gente los xboxer cuando esta gente escribe algo te digo yo nada mas leo bla,bla,bla un saludo y sigue con tus play que al igual que a mi te habran dado muchas horas de entretenimiento :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Todos aqui nombran las consolas buenas con las que han jugado, pero alguien tiene algun mal recuerdo de alguna? Alguna que haya sido Mala? Yo no recuerdo ni una sola mala, eso si.. al comienzo los juegos eran poco profundos y pura jugabilidad, como el PACMAN (creo que lo jugaba en el Atari 2600), pero precisamente en eso PACMAN se destacaba, en la jugabilidad tremenda que tenia.

Alguno tiene en su memoria alguna consola "mala", realmente "mala"?? Yo no...

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior