Historia de las Consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
muy bueno!
me acuerdo yo de la game boy XDDD se me caia al suelo y no pasaba nada...eso si kera una consola XD

cual sera la siguiente consola?? :O
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
nose si alguien ha dicho algo al respecto, ya que once paginas dna para mucho, pero a simple vista, veo que practicamente solo se muestran las de SEGA, NINTENDO y SONY, sin tener en cuenta de que hay otras consolas que tambien salieron al mercado con mas o menos exito, como eran la VDO y la NEO-GEO ( en su version normal AES y CD, y la pocket color ), pero de todas formas, me parece un articulo genial
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
nose si alguien ha dicho algo al respecto, ya que once paginas dna para mucho, pero a simple vista, veo que practicamente solo se muestran las de SEGA, NINTENDO y SONY, sin tener en cuenta de que hay otras consolas que tambien salieron al mercado con mas o menos exito, como eran la VDO y la NEO-GEO ( en su version normal AES y CD, y la pocket color ), pero de todas formas, me parece un articulo genial


yo he hablado de mis antiguallas
ATARI 2600
ATARI 2600 (programing)
Spectrum ZX +2
SEGA Master System 2

Todas ellas edicion coleccionista y en perfecto estado y funcionando bien. el problema es que se conectan por ANTENA y eso los TV de HD R y F no tienen, por suerte tengo uno de 14" antiguo guardado XD

dios cuando me acuerdo de cuando no existia la PS1 y jugaba a la ATARI o la SPECTRUM. wooo que recuerdos,
las ATARIS 2600 son parecidas la NORMAL y la PROGRAMING

hay las normales que eran tocho y las SLIM como la PS 1/2/3/PSP

ala aqui fotos. por si alguien no save cuales son.

ATARI 2600 SLIM (normal)


ATARI 2600 SLIM (Programing)


Spectrum ZX +2

esta si las cintas estaban mal grabadas se quedaba cargando todo el rato

Sega Master Sistem II


SALU2
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo llegué a jugar con el Odisey cuando ni#o, pero una versión un poco diferente a la que tienen en la foto, era negro y tenia un teclado incorporado en la consola.

Tambien tuve un atari y de los primeros Nintendos, luego de eso pasé a un Playstation 1, y ahora que me compré Gracias a Dios un PS3, que es lo mejor de lo mejor que he viste en mi vida.
 
H

horizonps3

Muy bueno el post...pero en ingles....se nota que es un copy/past jeje

Por cierto, un moderador mas que conozco, porque el que ha echo el post es la 1º vez que lo veo xD


SALUDOS
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Un buen trabajo. Bien detallado y completo. Gracias por recordarme momentos que he vivido al lado de muchas de ellas.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
aaahhh como recuerdo mis dias de atari y un juego de boxeo que si lo veo ahora me sangran los ojos jajaja, mi spectrum+2 las tardes de robocop, rocman una version lenta y de personajes gigantes de final fight,como disfrutaba de media hora de carga para encontrar una pantalla en negro y el mensaje de loading tape error o algo asi y ahi agarrar el destornillador jajaja las peleas de que si commodore64 tenia mas colores de que si spectrum lo otro y bla bla bla, la amiga500 me habia enamorado de su sonido y de another world,el gameboy duro como piedra, el super nintendo, el fracasado 3do..., la psx, el nintendo 64 y como me habia sorprendido mario, la ps2, y ahora la ps3.... ya tengo 31 años y sigo en la misma y mis amigos de 15 años atras siguen comprando consolas ahora con familia pero con el pretexto de " que lindo comprar una consola para nuestro hijo, no?" jjjajajaja creo que algunos se sentiran identificados y este post les traera recuerdos de sus maquinas pasadas, muy bueno para informarse y nostalgicos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dioooooos!!! snif snif que recuerdos al ver la master system 2 jeje fue mi primera consola :D con el mitico alex kid XDXD que tenia preinstalado.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajajaja que emotivo!

Yo tuve la Dreamcast! :eek:lee:

Que recuerdos de jugar al Sonic Adventure! xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Gracias por este post me trae muy buenos recuerdos.Cuando me regalaron mi master system 2 en mi comunion con el alex kid q venia dentro de la memoria, o esa game gear que me hacia pasar unos buenos ratos en el coche jugando al sonic. Y cuando vi la play alucine con esos graficos jugando al Gran turismo XD. Y con mi primer sueldo me compre la play2 con el tekken tag.Diosss que vieja me siento:cunao:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
La verdad que es un resumen muy bueno. Aunque yo tengo, un teclado que se conecta al televisor y posee un mando arcaico pero manejable, ademas de un raton y los juegos van por casetes. El nombre creo que es Komodore me parece no lo recuerdo bien, pero creo que es anterior a esa primera consola que aparece. Pero lo mas seguro es que no fuera catalogado como consola si no como ordenador jeje.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
cual fue vuestra primera consola?


la mia fue la

1º SPECTRUM ZX +2, en 1991 (cuando naci me la regalaron)
2º ATARI 2600 + ATARI 2600 programing, en 1993 (yo tenia 2 años y nacio mi hermano)
3º SEGA M S II, en 1994
4º PS1, en 1995 (con chip de fabrica)
5º GBA SP, en 2001
6º PC windows, en 2003
7º PS2, en 2004
8º PSP, en 2006
9º NDS-L, en 2007
10º PS3, en 2008

SALU2
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
mi primera consola fue una atari.seguidamente master system, nintendo cube, play 1, 2 y ahora 3. pero una cosa sabeis cual es la primera consola que piden las chicas??? pues un consola-dor:cunao:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo incluso me acuerdo de la turbografx... ke bueno recordar estos momentos
hostia, la Turbografx, madre mia, eso es del año de la picó yo tambien me acuerdo. Eso fue por la epoca en la que salio la Hobby Consolas, con los mapas de los juegos de Nintendo, Master System y Game Boy. Un dia os pondre la foto de algun mapa de esos, aun tengo unos cuantos.XDXDXD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues mi primera consola fue un nintendo d esas que se le ponia los juego con cartuchos super grandes y el juego que mas me gustaba era el marios bros. luego me regalaron la psx por lo reyes, la ps2 para mi comunion justo cuando salio (fui el primero de mi pueblo en tenerla y en junio de 2007 recibi mi ps3 que me la regalo mi madre cuando estuvo en ceuta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior