[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Hay os dejo unas contraseñas para el metal gear 4
son canciones

george: Canción "Gekko" para el iPod.
thomas: Canción "Desperate Chase" para el iPod.
theodore: Canción "Midnight Shadow" para el iPod.
abraham: Canción "Mobs Alive" para el iPod.
Estas ya las pusieron en otro POST de TUCROS DE MGS4 pero Gracias el autor del post que las ponga en el principio.

Quiero ya la contraseña de la 1911 personalizada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hay os dejo unas contraseñas para el metal gear 4
son canciones

george: Canción "Gekko" para el iPod.
thomas: Canción "Desperate Chase" para el iPod.
theodore: Canción "Midnight Shadow" para el iPod.
abraham: Canción "Mobs Alive" para el iPod.
editado;)

gracias por el aporte
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
una preguntilla figuras...

el camuflaje optico lo doy por perdido...lo mas seguro sea que aorre y le page al drebin la jubilacion...pero la bandanna esa si me la quiero pillar por la patilla..
entonces me paso el juego sin matar a nadie...entendido monsi nagat,pistola tranki,y granadas detonadoras esatas raras...pero como me paso la parte en la que vas encima del coche y te salen un monton de gekkos?y cuado vas con eva en la moto?que hago no disparo?por lo demas creo que podre pasarmelo sin matar a nadie...

venga gracias
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
una preguntilla figuras...

el camuflaje optico lo doy por perdido...lo mas seguro sea que aorre y le page al drebin la jubilacion...pero la bandanna esa si me la quiero pillar por la patilla..
entonces me paso el juego sin matar a nadie...entendido monsi nagat,pistola tranki,y granadas detonadoras esatas raras...pero como me paso la parte en la que vas encima del coche y te salen un monton de gekkos?y cuado vas con eva en la moto?que hago no disparo?por lo demas creo que podre pasarmelo sin matar a nadie...

venga gracias
Fácil, los gekkos, los mini gekkos y las Bestias cuando están dentro de su traje no cuentan como muertes.

SPOILER ACTO 3
















Y cuando vas en moto te equipas con la Mk.2 y se duermen de un disparo les des donde les des.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
quisiea comentaros otra cosa...:

estaba viendo el video de informe de mision 5,ese en el que explican que te tienes que meter dentro del varco de ocelot y que hay microondas y todo...y en la segunda parte (despues de darle a un "saltar"),aparece snake fumando y hablando con otacom.
el caso esque cuando se pone a toser y se mete la geringuilla,arriva viene la opcion de darle a L1,lke doy y miro hacia la derecha,y hay un artilugio encima de la mesa encima de un papel....ceo que es el camuflaje optico porque se parecen un huevo...pero he intentado accder a el con el mk 2 pero no puede...

alguien que me explique que es eso y como se consique...
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta...

como se si he matado a alguien o no?

esque me estoy cargando a la tia pulpo...y se ha hecho una bola,y e he disparado con la rail gun,y creo que tmb le he dado a un tio de esos saltilvankis que estaba dormido en el suelo....

que hago ahora...empiezo de nuevo el nivel?
dejo que mne maten?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
quisiea comentaros otra cosa...:

estaba viendo el video de informe de mision 5,ese en el que explican que te tienes que meter dentro del varco de ocelot y que hay microondas y todo...y en la segunda parte (despues de darle a un "saltar"),aparece snake fumando y hablando con otacom.
el caso esque cuando se pone a toser y se mete la geringuilla,arriva viene la opcion de darle a L1,lke doy y miro hacia la derecha,y hay un artilugio encima de la mesa encima de un papel....ceo que es el camuflaje optico porque se parecen un huevo...pero he intentado accder a el con el mk 2 pero no puede...

alguien que me explique que es eso y como se consique...
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta...

como se si he matado a alguien o no?

esque me estoy cargando a la tia pulpo...y se ha hecho una bola,y e he disparado con la rail gun,y creo que tmb le he dado a un tio de esos saltilvankis que estaba dormido en el suelo....

que hago ahora...empiezo de nuevo el nivel?
dejo que mne maten?
Del quinto informe no se puede coger nada.

Para ver si has matado a alguien puedes tú mismo cargar una partida guardada accediendo a algún informe de misión y cuando se parte la pantalla en 3 y puedes manejar al Mk. II verás que sale una pequeña barra informativa en la que sale el tiempo de juego, continuaciones, fases de alerta, muertes, etc. También puedes completar el acto y al final te saldrá todo, pero si has matado a alguien, ves el final del acto y no has guardado con anterioridad por si acaso, será muy difícil evitar esa muerte.:buf:
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ok..
tendre que empezar de nuevo....¬¬

los elicopteros los puedo matar?o la muerte del piloto tmb se cuenta?

en la fase q vas encima del camion,en sudamerica..,los tios esos zombies que aparecen...los puedo matar?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
ok..
tendre que empezar de nuevo....¬¬

los elicopteros los puedo matar?o la muerte del piloto tmb se cuenta?

en la fase q vas encima del camion,en sudamerica..,los tios esos zombies que aparecen...los puedo matar?
No puedes matar ni al helicoptero ni a los zombis, solo puedes estar escondido en esos 2 casos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
tienes que matar a la muñeca de la derecha i cogerla,
despues te la equipas como arma i te pondra como usarla.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
0
joder
no me puedo pasar la mision de disparar sobre el coche de debrin sin matar a ningun tio....

al matar a los gekos,explotan y siempe matan a algun tio....yo no los mato...los que se suben al camion los aturdo con el cqc...pero si que se mueren al matar a los gekos....

y en una parte te tienes que cargar a unos 5 o por hay....

ayuda!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Weno yo tengo algunas contraseñas que creo q son nuevas y no las tiene nadie.

Deskyhstyl : Desert Eagle Long Barrel
Mekakorkkk : Mk. 23
Mnsoymsyhn : Mosin-Nagant Sniper Rifle

Espero q os gusten estas contraseñas para las pistolas, son solo 3 pero weno ya es algo, si consigo mas ya las pondre.
--- [ Añadido ] -----
confirmado si ke van las contraseñas yo ya tengo la desert eagle y el mosignt nagat
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Como consigues la figura de mantis? No puedo bajarle la psyche a su forma de bestia...(aunque nunca lo he intentado). pero se puede con el mosin?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior